Quiero intentarlo

828 76 8
                                    

Era otro día normal, como todos los que habían sido desde que comenzó el curso escolar, Lisa se alistaba para ir a la escuela. Se miró al espejo, estaba comenzando a entender que sus amigos ya no estaría con ella. Suspiró y salió de su casa, comenzó su trayecto a la escuela. Cuando llegó a la escuela, una gran multitud de personas se acercó a ella.

- ¡Eres muy hermosa Lisa! - gritó uno en el fondo.

- ¡Te amo Lisa, te daría todo mi dinero solo por verte sonreír! - gritó un chico.

- ¡Eres muy linda, y yo a tu lado soy una chica fea! - dijo una chica.

- Tú nunca nos defraudes.

- Ella es casi idol, como te atreves a decir eso, ella es perfecta.

- Lisa es muy perfecta, disculpa por favor patea mi rostro, te agradecería.

Lisa ya estaba harta de escucha eso, una chica tomo de sus cabellos y arranco un mechón de este.

- ¡Ouch! - grito molesta - ¡Paren ya!. El grupo de personas se alejó al escuchar a Lisa.

- Miren, soy un ser humano como ustedes, dejen de pensar que por el hecho de que yo me este preparando para ser un idol no me hace perfecta, tengo errores. Por favor dejen de pensar cosas erróneas de mi, no amé a una yo que no soy yo en realidad. Les pido que no gasten todo su tiempo en mi. Eso sí les agradezco el amor que día a día recibo de ustedes, son personas que me animan mucho, pero al igual que yo, ustedes deben de tener responsabilidades, no las descuides por mi, ¿está bien?.

El grupo de personas miraron a Lisa, unos rápidamente se molestaron y se fueron de ahí ofendidos, otro entendieron lo que Lisa está diciendo, después de todo ella tenía razón.

Lisa suspiró, se fue a su salón, cuando llego todo era como normalmente, cada quien se encontraba con sus amigos o amigas. La chica hecho un vistazo al lugar de Rosé, se dio cuenta que esta estaba mirando la ventana, tenía muchas ganas de ir abrazarla de pedirle disculpas por lo que había hecho, pero no podía, respetaba a Rosé y por eso se mantenía alejada. Suspiró y tomo asiento.

(❤)

El receso había llegado, Lisa estaba con Wooyeon, una chica que también había estado en el top.

- ¿Ya viste Lisa? - le pregunto la chica a Lisa

- ¿Qué? - contesto Lisa quien le dio un sorbo a su jugo.

- Ya concluyeron las investigaciones de la aplicación.

Lisa miro a su amiga sorprendida - ¿Cuál fue el resultado? - pregunto Lisa.

- Digamos que alguien debe de pasar un buen rato en cárcel - la chica le mostró la noticia a Lisa, en esta mostraba todas las evidencias que se habían encontrado, Jihyo no solo incumplió con muchas cosas, sabia que Soorim había matado a Gaeun, entre otras cosas.

Lisa suspiro profundo, ahora tenía una carga menos. La chica miro en donde estaban sus amigos, estos estabas muy feliz, se sentía triste y feliz de verlos de esa forma. El timbre sonó, cada uno volvió a su salón.

(💕)

Lisa guardaba sus cosas en su mochila, se quedaría a limpiar el salón sola ya que su compañera debía ir al dentista, Lisa fue por las cosas para realizar su tarea, cuando llego se encontró con Rosé. Lisa dejo las cosas en el suelo, no dijo nada y solo se dedico a mirar a la chica.

- ¿Por qué lo hiciste? - le pregunto Rosé a la chica.

- No tenía opción, bueno en realidad si tenía, pero soy una persona cobarde que le gusta tomar decisiones fáciles.

- Sabes que nos tenía a Byungchan y a mi, ¿por que no pensaste en nosotros?, pudimos haberte ayudado.

- Por que me sentía mal, ustedes ya habían hecho todo por mi, y yo solo renegaba, me sentía mal al no pagarles por eso. Lo siento, fue muy egoísta al no pensar en ustedes. Desde que tome esa decisión me atormentaba, no podía dejar en ustedes, lo siento de verdad, yo se que ya no podremos volver a ser amigas y eso me duele, de verdad espero que me perdones.

Rosé no dijo nada, saco del bolsillo de su falda desdobló la hoja y comenzó a leer. - Hola Rosita, ¿me extrañabas?, bueno se que en estos momentos estás pasándola mal, pero recuerda que yo siempre estaré contigo, no importa lo que pasé. Por favor ya no este triste, por que sino lloraré, espero y te encuentres bien, no dejes de sonreír por que eso me da fuerza de seguir protegiendote - termino de leer la chica.

Lisa miro a la chica sorprendida, esa era la ultima carta que le había mandado a Rosé.

- Esa fue la ultima carta que recibe de ti, mi admiradora secreta.

- ¿Cómo supiste?... Byungchan, lo siento no sabia de que forma decirte que me gustas, te pido perdón por esto, yo se que no vas a aceptar mis sentimientos después de lo que enteraste de mi.

- Sabes lo que escribiste en la carta, es lo mismo que yo te digo, ¿me extrañabas?, por favor ya no esté triste, por que sino lloraré, no dejes de sonreír por que eso me da fuerza de seguir protegiendote.

Lisa no dijo nada, una lágrima se resbaló por su mejilla, no sabía cuanto necesitaba de esas palabras y más de Rosé.

- Lisa, quiero intentarlo.

- ¿Que?

- Si des verdad todo lo que haz escrito en estas carta, permíteme compartir ese mismo sentir.

Lisa rápidamente fue abrazar a Rosé, comenzó a llorar en el hombro de la chica, Rosé solo le daba palmadas.

- Yo se que tus intenciones nunca fueron malas, al contrario eres demasiado buena para hacer algo, debió existir alguien que te hizo hacer algo así, aunque no te he de negar que dolió mucho, después entendí por que lo hiciste, no solo por nosotros sino por alguien, cuando me entere de que también lo habías hecho por tu abuela hay fue cuando te perdone, de verdad lo siento por nunca haberte preguntado tus razones antes.

Lisa se separo de Rosé y le sonrió, la chica limpio sus lágrimas y acaricio su mejilla.

- Muchas gracias por perdone, ahora me esforzaré mas para ganarme tu corazón - soltó una risita.

Rosé rio - Ya lo tienes ganado - le dio un beso en su mejilla.














Fin
















______________________________________________

Hola

Por fin terminamos con esta historia, les quiero agradecer por haber leído está historia, no lo sé tengo la intención de hacerle un epílogo.

Como algunos saben está canción estaba inspirada o sacada la idea de la canción "The Stealer" de The Boyz, se las dejaré aquí por si quieren escucharla.

Nuevamente muchas gracias y apoyar a esta historia, no saben el aliento que fueron.

Espero verlos en mis próximas historias o en otras de mis historias que ya tengo, los quiero mucho, cuidense mucho o lloró.

Adiós, Venecia.

 Stealer Heart | ChaelisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora