Los chicos volvieron a sus casas. Una Lisa frustrada miraba el techo de la habitación.
- ¿Algo a ti te sucede? - le preguntó su abuela.
- Nada, solo estoy un poco cansada - contestó Lisa a la mujer.
- No mientas Lisa, debe de ser de nuevo por ese amor, ¿verdad?.
Lisa asintió - no se cómo decirle que la amó, que ese chico idiota no la merece, que solo este le hará daño - hizo un puchero.
- Tranquila Lisa, verás que en momento adecuado serás capaz de decirle lo que sientes - le sonrió.
- ¿Cómo te has sentido abue? - le preguntó Lisa preocupada.
- Te diré la verdad, últimamente he estado un poco más agitada - le contestó la mujer.
- ¿No me digas que otra vez no te dieron tu medicina como se debe? - preguntó Lisa molesta.
- No, es efecto de esta Lisa, no te moleste.
- Debería, quiero que estes fuerte y sana, para que me veas junto a Rose.
La mujer soltó una risita - te quiero mucho Lisa, gracias por hacer el sacrificio que haces por mi.
- No al contrario, aún no terminó de pagarte lo que hiciste por mí - le sonrió.
Lisa salió de la habitación de su abuela, comenzó a llorar, aún no había logrado entrar al top - Debo hacerlo por ella - se limpió las lágrimas.
(💞)
Rosé venía corriendo a la paraba muy feliz tenía grandes noticias para su mejor amiga.
- ¡Lisa! - gritó Rosé, cuando llegó con ella la abrazo. Lisa se sorprendió por el acto de su amiga que solo se dejó llevar por esto.
- ¿Qué sucede? - las dos se separaron.
- Entraste a la empresa.
- ¿Qué?, ¿estás hablando en serio o es una broma?.
- Si, mira - le mostró el correo, en efecto, Lisa había quedado seleccionada. Comenzó a llorar, parecía un sueño lo que le estaba sucediendo - No llores Lisa - la abrazó.
Lisa se limpió las lágrimas - muchas gracias Rosé - le sonrió.
(💞)
Faltaban dos días para el primer baile de recaudación de fondos, Jisoo ya no soportaba a Suho con su falta de apoyo.
- Ya estoy harta de Suho - le dijo Jisoo a Bona.
- Ya Jisoo, pronto esto va ha acabar - le dijo Bona tratando de animarla.
- Bueno, debo volver, nos vemos en clases.
Jisoo fue hasta donde se llevaría acabo la fiesta de recaudación. Jennie se encontraba tomando fotos para el blog de la escuela, Jisoo se dió cuenta de su presencia y se acercó a ella.
- ¿Qué te trae por aquí Jennie? - le preguntó Jisoo a la chica.
Jennie estaba un poco sorprendida por lo que había dicho la chica, ¿se acordaba de su nombre?.
- Bueno yo, venía a tomar fotos, son para el blog de la escuela - dijo la chica mostrando su cámara.
- Vaya, entre a tu blog el día de ayer.
Jennie miro asustada a Jisoo, "¿qué acaba de decir la chica?", Jennie comenzó a temblar después de escuchar eso.
- ¿Cómo sabes de mi blog? - le preguntó curiosa.
- Bueno ese es un secreto, me preguntó quién esa persona a quien les escribe, debe de ser muy afortunada.
Jennie miró a Jisoo, ¿cómo podía decirle que todo lo que le había leído era escrito para ella?.
- En realidad todo eso me lo imagino, no tengo una persona especial - contestó Jennie.
- Ya entiendo, debo volver, ese Suho no esta haciendo nada y debo de moverlo - le sonrió - nos vemos Jennie.
Jisoo se fue, Jennie respiró profundo. ¿Cómo debería decirle lo que siente a la chica que tanto le gustaba?.
(💞)
Lisa estaba muy emocionada, el día de hoy sería su primer día como aprendiz. Sus seguidores en Instagram estaban subiendo y la escuela ya casi todos sabían de su existencia.
- ¿Crees que esa tal Lisa sea un problema? - preguntó Aisha a Wooyeon.
- Yo no lo sé, mis fans, dicen que tiene un futuro brillante, es una aprendiz y además tiene más seguidores que tú y yo en Instagram - contestó Wooyeon.
- Lisa es un problema, no quiero que me quiten mi lugar, aún no he pagado mi deuda.
- No te preocupes, no creo que nuestros seguidores dejen que pase eso.
- Estás equivocada, no le das algo a cambio ellos se irán, yo solo un influencer, debo moverme.
Jennie había escuchado todo, rápidamente comenzó a moverse, debía ayudar a Lisa.
ESTÁS LEYENDO
Stealer Heart | Chaelisa
FanficLisa se había propuesto entrar al top 10 de "Stealer Heart" en este nuevo ciclo escolar con ayuda de su mejor amiga Rosé, ¿qué podría salir mal?. Pareja principal: Chaelisa . ❌ No adaptar sin mi permiso ❌ (Si la historia no es de tu agrado o algún s...