Los cuatro se encontraba de camino a la casa de Gaeun, Eunwoo no perdía la oportunidad de decirle cosas románticas a Rosé, cosa que a Lisa le molestaba, busca la forma en la Rosé no le prestará atención al chico, pero cada vez que hacía algo, Eunwoo nuevamente atacaba.
"¿Este idiota piensa que Rosé es un premio o qué?, no estoy compitiendo contigo idiota", pensó Lisa.
- Eunwoo dime, ¿tú sabes algo de la caída de la aplicación?, ¿no sé habla de eso en el club? - le preguntó Lisa al chico.
Eunwoo miró a Lisa, este le sonrió y le contestó - No, en el club al parecer lo único que les importa es tener los beneficios, a cada momento se la pasan molestando a la presidenta con sus "necesidades".
- Ya entiendo -.
"que gran ayuda eres Eunwoo", pensó Lisa.
- Soy yo, o Lisa se está volviendo más famosa en la escuela, en mi salón muchas chicas y chicos hablan de ti.
- Bueno sobre eso... - iba a responder Rosé pero Byungchan primero habló.
- ¡Chicos! - gritó Byungchan, el cual se encontraba señalando una cámara que justo estaba en frente de la casa de Gaeun.
- ¿Crees que nos de algo esa camara? - le preguntó Rosé a su amigo.
- No lo sé, pero yo creo que deberíamos perdirle al dueño o dueña que nos deje verla.
- Está bien.
Los cuatro fueron a la casa en dónde estaba la camara. Lisa tocó el timbre, una mujer de avanzada edad les recibió.
- Buenas tardes - saludó Rose a la mujer.
- Buenas tardes, ¿qué necesitan? - preguntó la mujer.
- Bueno nosotros...
- Venimos de nuestra escuela, nos pidieron que entrevistemos a personas, y bueno creo que nos ayudaría mucho a responder unas preguntas, ¿si puede? - preguntó Lisa a la mujer.
- Si, claro, pueden pasar - la mujer abrió la puerta de su casa, los cuatro chicos entraron - déjeme ir por unas bebidas y comenzamos con las preguntas, ¿esta bien?. la mujer se fue a la cocina.
- Eunwoo y Byungchan se quedan aquí mientras que Rosé y yo buscamos la computadora - dijo Lisa.
- Pero no sera muy obvio eso - dijo Eunwoo. Lisa se dio cuenta de las intenciones del chico.
- No te preocupes, decimos que tiene que ver con las preguntas.
- No sería mejor que Byungchan fuera, el sabe de esas cosas - respondió Rosé a su amiga.
- Pero Rose... -.
La mujer había llegado a la sala con bebidas - tenga una para cada uno, bueno, ¿de qué son sus preguntas?.
- Nosotros... - dijo una nerviosa Rosé.
-¿Queremos saber si sabe algo de la desaparición de Gaeun? - preguntó Lisa a la mujer.
- ¿La chica que venía a cuidarme está desaparecida? - preguntó la mujer angustiada.
- ¿Gaeun la cuidaba?.
- Si, todos los días, hace días que no viene, ahora hay otra chica, creo que ya no tarda en llegar.
- Entonces, nos permitiría ver su cámara, queremos encontrar a Gaeun.
- Adelante.
Byungchan rápidamente buscó en la computadora de la mujer, encontró las grabaciones de ese día, Gaeun nunca apareció en estás.
- Esto es extraño - comentó Byungchan - Gaeun nunca se apareció en esta calle.
- ¿Qué? - preguntaron todos algo asombrados por lo que habían escuchado.
- Eso quiere decir... que a Gaeun la secuestraron en la escuela - respondió Rosé.
(💞)
Soorim iba de camino a su trabajo de medio tiempo, miró por la ventana y se dió cuenta que Rosé estaba en el lugares en dónde trabajaba.
- ¿Qué carajos hace ese perra aquí? - preguntó la chica. Se escondió cuando vio que la puerta se abrió y salieron los cuatro chicos. Se dió cuenta que Eunwoo estaba con ellos - ¿Qué hace aquí mi amor? - preguntó curiosidad.
- Muchas gracias - dijo Rosé a la mujer.
- De nada chicos, esperó que encuentren a Gaeun, por cierto ustedes dos hacen una linda pareja - dijo la mujer señalando a Eunwoo y Rosé.
- Muchas gracias - sonrió Eunwoo.
Rosé solo se sonrojo, Lisa se dió cuenta de esto, estaba frustrada y celosa - yo creo que ya nos vamos, muchas gracias nuevamente señora.
- De nada, vuelva a visitarme - le sonrió.
- Adiós - se despidieron.
Los cuatro comenzaron de nuevo su trayecto, pero esta vez a su casa. Soorim quien estaba viendo y escuchando todo, estaba molesta.
- Maldita seas Park Chaeyoung, ojalá te pase lo mismo que Gaeun - sonrió.
ESTÁS LEYENDO
Stealer Heart | Chaelisa
Hayran KurguLisa se había propuesto entrar al top 10 de "Stealer Heart" en este nuevo ciclo escolar con ayuda de su mejor amiga Rosé, ¿qué podría salir mal?. Pareja principal: Chaelisa . ❌ No adaptar sin mi permiso ❌ (Si la historia no es de tu agrado o algún s...