Manipulación

753 106 47
                                    

Rosé corrió rápidamente con sus amigos, tenía que contar lo que había escuchado con ellos.

- Les tengo que contar algo que escuche en el baño - dijo Rose agitada.

- ¿Gemidos? - preguntó Lisa a su amiga.

- No, que asco - hizo un gesto de disgusto - al parecer hubo manipulación el primer ranking.

- Eso no puede ser, ¿ustedes los presidentes de la clase no llevan ese control? - preguntó Byungchan.

- Así es, pero ayer el ranking surgió una anomalía con esa aplicación - dijo Lisa.

- Eso es cierto, de repente dejó de funcionar por un cierto tiempo.

- Hay algo extraño aquí.

- Esto me gusta, podemos investigar de que se trata y podemos usar eso a nuestro favor - dijo Byungchan.

- Pero que persona tan inteligente tenemos aquí - halago Rosé al chico.

Byungchan se sonrojo, Lisa noto esto y se quedó algo sorprendida, no era la primera vez que notaba eso en el chico.

- Bueno los tres busquen por sus medios, mañana yo tendré una reunión con los presidentes - dijo Rosé a sus amigos.

- Está bien - dijeron los dos.

Una Jennie que estaba escondida había escuchado la plática de los tres amigos.

- No te han dicho que escuchar las pláticas de los demás es de mala educación - dijo Jisoo a la chica.

- Yo lo siento... - respondió una nerviosa Jennie.

- Por cierto, te he estado buscando.

- ¿A mí?.

- Si, tú querías una entrevista, ¿o no?.

Jennie asintió.

- Te veo aquí mismo en el almuerzo, ¿está bien?.

- Si, está bien.

Jisoo se fue, sin despedirse de la chica, el corazón de Jennie latía con mucha fuerza, algún día debía decirle lo que sentía por ella.

(💕)

Eunwoo iba de camino al baño, cuando se dió cuenta que Rosé venía en su dirección, se escondió para no incomodarla. Rosé pasó en donde él se encontraba escondido.

- Pareces un idiota enamorado - le dijo Rosé a Eunwoo.

Eunwoo salió de su escondite.

- ¿Cómo sabías que yo estaba escondido? - le preguntó el chico.

- Eso mismo hacia cuando yo te gustaba.

- ¿Quién dijo que me haz dejado de gustar?.

Rosé se quedó consternada al oír eso, había pasado un año desde que ellos dos habían terminado.

- Que estupideces dices - respondió molesta Rosé.

- No estoy diciendo estupideces, es la verdad.

- Entonces ¿por qué terminaste conmigo?.

- Hay una razón que no lo entenderías.

Rosé se canso de siempre escuchar esa excusa estúpida, la misma que le dió cuando terminaron y la misma que ha querido comprender pero no puede.

- Creo que ya no deberías de me gustarme - susurró Rosé.

- ¿Qué dijiste?.

- Nada, que yo creo que tú deberías de buscar a alguien, es inútil que tú digas enamorado de mi.

- No, me niego, voy a recuperar tu corazón.

Rosé se quedó asombrada al escuchar eso, sabía que cuando Eunwoo se proponía algo siempre lo lograba, pero en este caso se trataba de su corazón, el cual ya lo tenía ganado desde hace mucho.

- Hazlo que quieras, no importa lo que hagas.

Rosé se fue de vuelta a su salón, Eunwoo sonrió al escuchar eso, tenía una oportunidad de ganarse el corazón de Rosé nuevamente.

(💕)

Rosé tomó asiento y se quedó callada. Lisa quien estaba escribiendo noto el comportamiento de su amiga.

- ¿Estás bien? - le preguntó Lisa a la chica.

- No, Eunwoo...

- ¿Qué te hizo? - le preguntó Lisa preocupada.

- El quiere que volvamos.

- ¿Qué?.

- Lo que él no sabe es que aún lo quiero.

Lisa estaba apunto de abrazar a su amiga, pero al escuchar eso se apartó y se quedó seria. Rosé miró a su amiga, ya que esperaba un regaño por su parte.

- No dirás nada, ¿no insultaras a Eunwoo?.

- ¿Por qué lo haría?, ya lo dijiste tú, él es la persona que te gusta - sonrió, Lisa se puso de pie y salió del salón sin darle una explicación a su amiga. Rosé no entendió el comportamiento de su amiga, ¿qué estaba pasando?.

Lisa se encontraba sentada en las bancas mirando su teléfono, el cual se dió cuenta que no paraba de llegar notificaciones, su cometido se estaba cumpliendo.

- Hola Lisa - saludó Byungchan a su amiga.

- Hola, ¿Rosé te envío?.

- Algo así, ¿estás bien?.

- No lo sé, ¿yo no sé si estoy bien?, ¿si estoy mal o que estoy haciendo con mi vida? - suspiró - Byungchan puedo decirte algo.

- Adelante.

- Rosé me gusta.












 Stealer Heart | ChaelisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora