Rosé revisaba su teléfono estaba un poco cansada de revisar a sus compañeros si todos cumplían con las reglas de la aplicación. Cuando Rosé estaba apunto de revisar al último de sus compañeros, la aplicación dejó de funcionar y Rosé no pudo continuar.
- Esto es frustrante - dijo Rosé.
- Ya me enteré que lograste tu primer punto hermana - dijo Seola a Rosé, quien entró a la habitación emocionada.
- ¿Cómo sabes?.
- La hermana de Hani le dijo y ella me dijo.
- ¿Aisha?.
- Si, así que debes ir por el segundo, ¿verdad?.
- Si, estamos en eso.
- Tengo otra idea para ti, te servirá de mucho, además tu amigo nuevo te puede ayudar.
- ¿Qué es?.
Seola le explicó su nuevo plan a Rosé, el cual entendió y tiempo después le compartió a Byungchan.
(💕)
- ¿Qué quieren que haga qué? - le preguntó Lisa a los chicos.
- Es solo una foto con tu uniforme y mochila, es para Instagram - le dijo Rosé a la chica - así que posa.
- Pero...
- Hazlo.
- Está bien.
Lisa se dejó tomar la foto por su amiga, Rosé editó la foto y la subió a Instagram que en la noche de ayer había abierto una cuenta para su amiga.
- Esto no servirá - dijo Lisa a sus amigos.
- Así dijiste de la primera idea - le comentó Rosé a su amiga quien miraba el teléfono junto con Byungchan.
- ¡Oh!, mira ya hay más de cien comentarios en tu foto, al parecer a tus nuevos fans le gusta esto - dijo Byungchan.
- ¡Se les recuerda que hoy se da a conocer el primer ranking del ciclo escolar a la hora del almuerzo! - anunció Jihyo.
- Obviamente vas está en el primer lugar Eunwoo - dijo Soorim.
- Eso si - comentó su amiga.
- Vaya las Eunwooidiotas se han pasado votando todo los días por él - dijo Rosé - estoy harta de ver el rostro de él en primer lugar en el salón.
- No te preocupes, próximamente estará mi rostro en el primer lugar - le dijo Lisa a su amiga.
Rosé rodo los ojos. Los tres se fueron a sus clases, estaban todos discutiendo quien se encontraría en el ranking este día.
- Yo siempre estaré con Aisha, ella está apunto de debutar - dijo un compañero de ellas.
- Pero que dices, Juyeon es muy guapo, él ya hecho anuncios para marcas - dijo una chica.
- Me da risa que piensen que esos dos van estar en puestos alto, cuando todos sabes que Eunwoo puede ocupar ese lugar - dijo Soorim.
- Jaehyun también, no solo él - dijo Gaeun.
Soorim estaba molesta de escuchar a Gaeun decir eso.
- Verás que Eunwoo estará en el puesto uno - le contestó Soorim a la chica.
- Ya veremos - sonrió la chica.
(💕)
La hora del receso llegó, todos los alumnos estaban al pendiente de quién se encontraría en el primer top del ciclo escolar.
- Veremos qué nuevos rostros se unen o quién decae de nosotros - comentó Mingyu.
Aisha se encontraba muy nerviosa, se movía de un lado a otro. Jaehyun harto de verla le gritó.
- ¡Ya niña!, no perderás tu puesto - gritó Jaehyun.
- Mi fanbase a disminuido, estoy muy preocupada por eso -. contestó la chica - claro tu puedes decir eso, eres Jaehyun, casi todas te aman.
- Yo solo quería ayudarte y tú me contesta de esta manera, que grosera eres Aisha.
Aisha estaba apunto de contestar, pero Mingyu habló primero
- Pueden guardar silencio ya van a decir los nombres - dijo Mingyu.
Eunwoo solo miraba a sus compañeros y esperaba los resultados del top.
- Este es el top de "Stealer Heart", 10. Hanse, 9. Soobin, 8. Aisha, 7. Wooyeon, 6. Mingyu, 5. Arin, 4. Juyeon, 3. Jihyo, 2. Eunwoo y 1. Jaehyun. Este fue el top.
- Vaya tenemos nuevos - dijo Mingyu.
- Puesto uno - dijo Jaehyun.
- Es sorprendete que estés en el puesto uno, Eunwoo no lo ha logrado desde que la aplicación salió, y tú en la primera - dijo Wooyeon.
- Felicidades Jaehyun - dijo Eunwoo a su compañero.
- Gracias.
(💕)
Una Soorim molesta miraba a Gaeun mientras se lavaba las manos.
- Viste idiota, tu niño Eunwoo nunca va estar en el puesto uno - dijo Gaeun a la chica.
- Algo hiciste perra - le contestó Soorim molesta.
- Yo no hice nada, solo vote como todos aquí lo hacen.
- Algo hiciste y lo voy a investigar - dijo Soorim, quien salió molesta del baño.
Rosé y Jennie, quienes estaban apunto de entrar al baño escucharon todo lo que se dijeron las chicas, ¿había algo extraño con el primer ranking?.
ESTÁS LEYENDO
Stealer Heart | Chaelisa
FanficLisa se había propuesto entrar al top 10 de "Stealer Heart" en este nuevo ciclo escolar con ayuda de su mejor amiga Rosé, ¿qué podría salir mal?. Pareja principal: Chaelisa . ❌ No adaptar sin mi permiso ❌ (Si la historia no es de tu agrado o algún s...