Admiradora secreta

640 87 22
                                    

Una cansada Lisa iba de camino a casa, cuando se dió cuenta que Byungchan le envío un mensaje. "Creo que ya deberías de escribir una carta a Rosé,yo no puedo ayudarte por qué no tendría sentido ><".

- Vaya, él dijo que me ayudaría, pero creo que tiene sentido - dijo Lisa. La chica llegó a su casa, sacó una hoja y una pluma, cuando miro el papel no sabía que escribir - Esto es difícil - se recargo en la hoja. Así paso un tiempo hasta que logró escribir algo.

- ¿Eso es todo? - preguntó Byungchan después de leer lo que Lisa había escrito.

- Si, mira es lindo, pero corto, además no quiero decirle todo lo que siento de golpe - le contestó Lisa al chico emocionada.

- Creo que tienes razón, ¿deberíamos dejarla en su mochila?.

- No sé.

- Yo intentaré meter la carta y tú la distraes.

- No te preocupes, Eunwoo ya se encarga de eso - Eunwoo y Rosé venía en su dirección, los dos se detuvieron en dónde estaba Lisa y Byungchan.

- Hola chicos - le sonrió.

- Hola, ¿ya lograste encontrar algo de Gaeun? - preguntó Lisa a su amiga.

- No, esto es extraño las estadísticas de Jaehyun bajaron de repente, ¿alguien está haciendo algo?.

- Yo debo irme, nos vemos luego Rosé - el chico desaparición de la vista de los tres amigos, cosa a que a Lisa le llamo la atención.

Soorim quien venía siguiendo a Rosé desde que se reunió con Eunwoo, otra vez había escuchado todo.

- Idiotas - susurró la chica, Jeongyeon apareció frente de Soorim - No asusté de esa forma, ¿qué necesita de mi, vicepresidenta?.

- En realidad yo solo venía a entregarle esto - le entendió una hoja.

- ¿Para qué es esto? - preguntó la chica al tomar la hoja.

- No lo sé, solo alguien me mandó a dártelo, debo irme.

Soorim leyó la hoja, ahora ella era parte del club.

(💞)

Rosé iba de camino a su clase de canto, buscando en su mochila encontro una hoja, curiosa la tomo y desdobló, comenzó a leerla. "Hola, no quiero decirte quien soy esto perdería sentido, yo se que a ti te gusta mucho las cosas románticas y por esto mismo te envío está carta, hay muchos motivos por los cuales me gusta, por eso mismo te hará muchas cartas hasta que te enamores de mi, si no es así lo aceptaré y dejaré que seas feliz. Así que espera mis cartas, por cierto no dejes de sonreir te vez muy linda". Rosé guardo la carta, sonrió al terminarla al leer.

- ¿Te sucede algo Rosé? - preguntó Eunwoo a la chica.

- Nada, ¿qué haces aquí?, ¿no deberías estar de camino a tu clase? - preguntó guardado la hoja en su mochila.

- Es que debía decirte algo, ¿si podemos ir a tomar algo.

- ¿A tomar algo?.

- Si, buena una cita

- Está bien, ¿a qué hora?.

- ¿Qué te parece a las cinco?.

- Está bien - le sonrió.

- Nos vemos en café cerca de la escuela, ¿está bien?.

Rosé asintió.

- Bueno debo irme, mi clase ya va comenzar - le dijo Rosé al chico.

- Esta bien, nos vemos a las cinco.

- Si, adiós.

Rosé salió corriendo a su clase, cuando llegó se encontró con Byungchan calentando su voz.

- Saldré con Eunwoo hoy - le comentó a Byungchan, este desafinó y miró a la chica.

- ¿Qué dijiste? - preguntó asustado.

- Que Eunwoo me invitó a una cita - sonrió la chica.

- Ya veo, disfruta tu cita.

- Otra cosa, me llegó una carta de alguien, al parecer Eunwoo no es el único al que le gustó.

- ¿Puedo verla?.

Rosé le dió carta al chico, este comenzó a leer, después de esto comenzó a reírse, que tierna es Lisa, pensó el chico, al leer otra vez la carta de su amiga.

- ¿Sucede algo? - preguntó Rosé al chico, después e ver su reacción.

- Nada, solo que yo que tú me cuidaría.

- ¿Cuidarme? - Rosé no entendió a lo que se refiere Byungchan

- A veces el corazón es traicionero, puede que te enamores de tu admirador o admiradora secreta - le entregó la carta.

Rosé tomo la hoja, la guardo y no le tomo mucha importancia a las palabras de su amigo y se concentro en su clase.

(💞)

Soorim se encontraba en la oficina de la presidenta de la escuela, tenía una petición muy importante para esta. Cuando por fin la recibió tomo asiento y miró a la chica.

- ¿Qué necesitas Soorim? - preguntó Jihyo a la chica.

- Bueno no si se enteró, pero ya soy parte del club, así que tengo entendido que puedo pedir lo que yo quiera, ¿verdad?.

- Así es, ¿qué quieres Soorim?.

- Que borres toda evidencia de la desaparición de Gaeun y que Jaehyun nunca vuelva entrar al top.











 Stealer Heart | ChaelisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora