Audición

679 89 25
                                    

Lisa durante todo el día se mantuvo seria, contestaba cortante, estaba muy nerviosa y lo único en lo que podía pensar era en la audición en la empresa del padre Byungchan.

- Entonces todos nos vemos allá, ¿verdad? - preguntó Rosé a sus amigos.

Byungchan asintió.

- Esta bien, debo irme, tengo un asunto que hacer, adiós.

Rosé salió corriendo, Lisa suspiró profundo.

- Seguro se va ir a leer la carta de Eunwoo - dijo Lisa preocupada - la verdad tengo tantas ganas de decirle que Eunwoo no es el chico adecuado, le seguirá miento como lo hizo cuando eran novios.

- No te desanimes, tengo una idea para que la ayudes a qué se de cuenta que ese chico no la merece - le dijo Byungchan.

- ¿En serio?.

- Si, mira te convertiré en su admiradora secreta.

- No lo sé, no soy muy romántica que digamos.

- Pero yo si, no te preocupes, no por nada he ganado muchos premios de poesía.

- Muchas gracias Byungchan - la abrazo.

El auto de Byungchan apareció frente a los dos, una mujer joven bajo el vidrio del auto.

- Sube, debemos irnos - dijo la mujer.

- Está bien - contestó Byungchan tímido.

- Adiós Byungchan - se despidió Lisa de su amigo. El chico le sonrió y entró al auto. Lisa se quedó mirando al auto cuando se comenzó a mover. Suspiró y emprendió camino a su casa.

(💕)

Una emocionada Rosé llegó a su casa, cerró la puerta de su habitación, saco la carta que Eunwoo le había dado. La desdobló y comenzó a leer.

"Se que aún no confías en mí, pero lo que te diré es la verdad. Aun te amo desde el momento en que nuestras miradas se cruzaron, lo siento por haberte lastimado, se qué quieres una razón por la cual te deje, pero aún no es el momento para decírtelo. Por favor espero y me des una oportunidad.

Te amo Rosé"

Rosé dejó de leer la carta, no estaba segura en darle una oportunidad a una persona que la daño y que además le estaba ocultado una cosa.

- ¿Por qué aún me gusta? - suspiró la chica, miró la hora se dió cuenta que ya faltaba poco para la audición de Lisa así que se apresuró a cambiarse.

Rosé se arregló, corrió lo más rápido al lugar en donde se llevaría acabo su audición. Miró a lo lejos a su mejor amiga, se acercó a ella y la espanto.

- ¡Rosé! - gritó Lisa asustada - ¿por qué haces eso? - hizo un puchero.

- Lo siento, pero quería quitarte los nervios - le sonrió.

- Gracias, supongo, pero no lo lograste.

Rosé soltó una risita, la fila se comenzó a mover, los nervios de Lisa aumentaron. Rosé tomo su mano para transmitirle un poco de calma, Lisa se asustó por esta acción de su amiga. Entraron a la empresa, Lisa se registró, se quedó esperando junto a amiga Rosé, no pasó mucho tiempo y le tocó el turno a Lisa.

- Suerte - le susurró Rosé.

Lisa le sonrió y entró a la sala de práctica, se presentó y comenzó su audición, estaba nerviosa, pero recordó el motivó por el cual estaba realizando todo esto. Al terminar su audición miró a las personas que tenía frente de ella, Lisa se asustó pues ninguno de esto le dió una expresión.

- Te llamaremos nosotros, gracias.

Lisa asintió, hizo una reverencia y salió de la sala. Dió un gran suspiro cuando ya estuvo afuera, Rosé se acercó a ella.

- ¿Cómo estuvo? - le preguntó Rose a su amiga.

- No sé, yo siento que lo hice bien, pero no tuve alguna respuesta de las personas que estaban ahí - respondió Lisa a la chica - ¿Que tal y si no me quedo?, esto fue una mala idea, mejor olvidemos de esto.

- Cálmate Lisa, yo se que lo logras - le sonrió - ¿qué te parece ir a comer un helado?.

Lisa asintió.

Las dos fueron a una paletería cerca de ese lugar, compraron un helado y se sentaron en la banqueta de este.

- ¿Ya estás más tranquila? - le preguntó Rosé a su amiga, la cual se encontraba comiendo su helado.

- Si, gracias por el helado y por estar conmigo - le sonrió

- No es nada, sabes que eres mi mejor amiga - le sonrió.

Lisa también le sonrió, pero en realidad le habían dolido aquellas palabras, solo amigas.

- ¿Rosé volverás con Eunwoo? - le preguntó una seria Lisa.

- ¿Por qué preguntas eso? - preguntó Rosé a su amiga.

- Por qué te preocupas, eres mi mejor amiga, no quiero que te vuelvan a lastimar, la verdad prefirió mil veces que me lastimen a mi, que lo hagan contigo, ya no quiero verte llorar por ese idiota, solo por eso pregunto.

Rosé no esperaba esa respuesta, era lo más sincero que había escuchado, ¿ahora qué debía hacer seguir su corazón o a su mejor amiga?.











 Stealer Heart | ChaelisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora