Jihyo miró a la chica, no mostró ninguna expresión, solo suspiró.
- Está bien - contestó la chica - ¿Algo más?.
- No, eso es todo - contestó Soorim.
Jihyo no preguntaría por qué la chica pidió eso, solo se dedicaría a cumplir los caprichos de su nueva adquisición.
- Ya puedes retirarte Soorim.
- Gracias.
Soorim salió de la oficina, Jeongyeon quien había escuchado todo, miró a la presidenta curiosa.
- ¿Por qué no le preguntó? - preguntó Jeongyeon.
- Por qué debería, no es como que importe lo que ella haga hecho.
- Debería, la creadora le dió esa facultad, solo por que ella puede hacerlo posible.
- Eso es lo que envidio de ella - susurró Jihyo - olvida lo que escuchaste, encargate de borrar toda evidencia de la desaparición de Gaeun y de sacar a Jaehyun de top.
(💞)
Lisa se encontraba escribiendo una nueva carta para Rosé, cuando la chica apareció de repente asustandola.
- ¡Rosé! - gritó molesta Lisa.
- Perdón, es que... ¿qué estabas haciendo? - le preguntó curiosa a su amiga.
- Nada, solo estaba escribiendo cosas random - sonrió y guardo la hoja en su mochila.
- Está bien, bueno cambiando de tema, tengo nueva información - dijo emocionada.
- ¿De qué se trata?.
- Bueno Eunwoo pido que nos dejarán pasar a ver las cámaras de seguridad de la escuela.
- ¡Ah! - "por fin hace algo bien ese ser humano", pensó Lisa - Que bueno.
- Iremos después de la escuela.
- Perdón, pero no puedo, sabes que debo de ir a mis ensayos.
-Cierto, lo olvide - Rosé se quedó pensando en que podía hacer.
- No te preocupes Rosé, vayan ustedes, me cuentan que encontraron - sonrió, Lisa sabía que estaba dandole una ayuda a Eunwoo, pero que podía hacer.
- ¿Estás segura?.
Lisa asintió.
Rosé le sonrió. Las dos se fueron a sus clases. Faltaba un día para saber el nuevo ranking de Stealer Heart, Lisa estaba muy impaciente sobre esto.
- No te preocupes, ya tienes un fandom grande - le dijo Rose a su amiga.
- No lo sé, tú me dijiste que Eunwoo a superado por mucho a sus demás compañeros.
- Lisa, te recuerdo que esto no va ser de un día para la mañana, pero te aseguro que lo vamos a lograr - tomo su mano, Lisa le sonrió y abrazo.
- Muchas gracias.
(💞)
Rosé, Byungchan y Eunwoo se encontraba esperando a fuera de la sala de camaras de seguridad. Jeongyeon salió de esta sala, los tres miraron extraño este compartimiento.
- ¿Qué haces Jeongyeon? - preguntó Rosé a la chica.
- Nada, la pregunta aquí es ¿qué hacen ustedes aquí?.
- Tenemos un permiso para pasar - contestó Eunwoo.
- Ya entiendo, adelante - Jeongyeon dejó pasar a los tres chicos. La chica se fue llevándose con ella la copia de seguridad de las cámaras. Byungchan comenzó a buscar la evidencia que necesitaba, el chico se dió cuenta que está ya no estaba.
- Jeongyeon se llevó la copia de ese día - dijo Byungchan.
- ¿Estás seguro? - preguntó Eunwoo.
- Si, la copia de ese día no está, ella debió llevarsela.
- La pregunta es, ¿por qué se la llevó? - preguntó Rosé.
(💞)
Lisa iba de camino a ver a su abuela al hospital, estaba muy impaciente pues no sabía que había encontrado sus amigos y Eunwoo. Lisa llegó a la parada al autobús, se dió cuenta que Eunwoo venía del otro lado de la calle.
- ¿Qué hace tan noche? - preguntó la chica.
Lisa curiosa siguió al chico, se dió cuenta que este llegó a una casa. Se escondió para no lo viera, al momento que tocó el timbre, Jihyo le abrió la puerta.
- ¿Pero que está pasando? - se preguntó Lisa .
La chica volvió a la parada del autobús, lo tomo y fue al hospital.
- ¿Te sucede algo Lisa? - le preguntó su abuela.
- Eunwoo esta tramando algo con Jihyo - dijo Lisa.
- ¿Crees qué sea algo malo?.
- No lo sé, pero estoy preocupada por Rosé, no se que hacer.
- Tranquila, ya sabrás que es lo que debes hacer, solo te digo que hagas lo correcto.
Lisa abrazo a su abuela, la mujer acarició su cabello.
- Muchas gracias - le sonrió.
- De nada mi niña, recuerda que si necesitas de algo yo siempre estaré contigo - le sonrió.
Jihyo se encontraba mirando el ranking de Stealer Heart.
- Lisa esta creciendo muy rápido, ¿a qué se debe esto? - le preguntó Jihyo a Eunwoo.
- No lo sé, ellas no hablan de esto - contestó el chico.
- Mira Eunwoo, si quieres que cumpla lo que me pediste, debes de separar esas dos, estoy creyendo que cierta persona la está ayudando y no me refiero a Rosé.
Eunwoo sonrió.
- Está bien.
- Tendré que investigar si está persona la está ayudando. Por si es así ya me dió un motivo para quedarme con la aplicación.
ESTÁS LEYENDO
Stealer Heart | Chaelisa
FanficLisa se había propuesto entrar al top 10 de "Stealer Heart" en este nuevo ciclo escolar con ayuda de su mejor amiga Rosé, ¿qué podría salir mal?. Pareja principal: Chaelisa . ❌ No adaptar sin mi permiso ❌ (Si la historia no es de tu agrado o algún s...