Primera vez

741 89 20
                                    

Lisa se encontraba esperando a Rosé en la parada del autobús.

- ¡Lisa! - gritó Rosé a su amiga, está se volteo y la saludo. La chica fue hasta la parada - ¿Lista?.

- ¿Para fracasar o a qué te refieres? - Rosé miró a enojada su amiga - No era cierto estoy jugando.

- Vaya, pues que bromita, mejor ya vámonos.

- ¿Qué te parece si caminos?, al fin hoy no habrá clase de filosofía.

- Está bien.

Las dos comenzaron a caminar, Rosé le contó sobre lo que había pasado el día de ayer.

- Esto es extraño, ¿para qué quiere esa información la vicepresidenta?.

- No lo sé, pero tengo la sospecha de que están cubriendo a alguien.

- Si esto es así, ¿a quien cubrirían?.

Rosé se quedó analizado la pregunta de su amiga. Hasta que una idea muy razonable muy lógica vino hasta su cabeza.

- Cubrieron a alguien que pertenezca al top, uno de ellos fue - soltó Rosé, Lisa miró a su amiga, se quedó analiza esa idea.

- Puede ser.

Rosé se quedo pensado sobre esa opción, hasta que un huevo golpeó su cabeza. Lisa rápidamente volteo a ver quién había hecho esto.

- ¡¿Soorim qué te sucede?! - gritó molesta Lisa.

- Cierra la boca Lisa, tengo el permiso - lanzó otro huevo a Rosé, Lisa rápidamente reacción y cubrió a su amiga. Soorim sonrió y junto con sus amigas siguieron aventandoles huevos, hasta que ya no quedo ninguno - Idiotas - le dijo Soorim en rostro de Lisa

Las tres chicas se fueron, Lisa se apartó de Rosé y está miró a su amiga asustada, se dió cuenta que toda su ropa estaba sucia  - Lisa, lo siento, por mi culpa... - Lisa tomo su rostro y le sonrió.

- No te preocupes, estoy bien - Rosé se quedó contemplado el rostro, cada parte de esta, una luz se reflejó en ella lo cual provocó que Rosé deslumbrara, se veía con un ángel - ¿Rosé estás bien?.

- Si, solo que me quedé ciega.

- ¡¿Qué?! - preguntó preocupado Lisa, que rápidamente comenzó a mover el rostro de su amiga de un lado a otro.

Rápidamente Rosé le contestó después del acto de su amiga - Nada, es que la luz me deslumbró.

- ¡Ah! - dijo aliviada. Lisa soltó el rostro de su amiga y comenzó a limpiarse.

Cuando llegaron a la escuela, un grupo de personas estaba esperandola.

- Lo sentimos Lisa, no pudimos protegerte - dijo una chica.

- Me siento mal por no protegerte de esas - dijo ahora un chico.

- No se preocupen, muchas gracias por sus palabras, son muy buenos.

- Lisa, ¿esta bien?.

- Si, no hay nada de que preocuparse.

- Si Lisa esta bien, nosotros también lo estamos.

Rosé se apartó del grupo, a lo lejos miro a Soorim, la cual estaba muy sospechosa, está por curiosidad la siguió. La chica la llevo al baño de mujeres, en dónde escuchó la plática de con sus amigas.

- Soorim hoy es tu día - dijo una de sus amigas.

- Lo sé, hoy todo en esta escuela sabrán que estoy en el top, además de que por fin Eunwoo sabrá de mi y se enamorara de mi - se colocó su labial.

Rosé se sorprendió al oír eso, como había sido posible eso si Soorim ni había entrado entre los cien mejores. Rosé quería seguir escuchando pero alguien la tomo de la mano y la llevo a un salón cerca del baño.

- ¡Oye! - se quejó Rosé con la chica.

- Lo siento, pero debo de decirles algo muy importante - dijo Jennie a la chica.

- ¿Qué es?.

- Jihyo fue la que di ese privilegio a Soorim, además al parecer le pidió otra cosa.

- ¿Sabes qué?.

- No, pero es algo importante.

- ¿Cómo sabes de esto?.

- Bueno, tengo una informante.

- Entonces... ¿tú puedes ayudarnos con una información?.

- Si está en mis manos lo haré, ¿qué necesitas?.

- Me di cuenta que fuera de la escuela hay una camara de seguridad, ¿pues conseguirme ese vídeo antes que la vicepresidenta?.

- Si claro, la información la tendrás mañana.

- ¿En serio?.

Jennie asintió.

(💞)

Las clases habían transcurrido, Rosé le contó sobre lo que había escuchado en el baño y lo que Jennie le había dicho, además de que les ayudaría. Lisa se encontraba de camino al comedor, pues había pasado al baño, cuando Byungchan y Rose venían corriendo en su dirección.

- ¡Lisa! - gritaron los dos al mismo tiempo.

Los dos abrazaron a la chica.

- ¿Qué sucede? - preguntó asustada Lisa, al ver cómo reaccionaron sus amigos.

- ¡Entraste al top! - gritaron emocionados.















______________________________________________

Hola, yo solo vengo a preguntarles unas cosas.

1. ¿Que le está pareciendo la historia?.

2. ¿Teorías acerca de lo que va a pasar?
(No me odien por lo que vaya a pasar en el futuro)

3. ¿Que no les gustas?

Eso es todo, nos leemos, espero el viernes, si es que no tengo tarea.

Adiós, Venecia.

 Stealer Heart | ChaelisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora