Capítulo 1. Encino Hills, CA
1979¡Charlie, Charlie para! Quizás, haber sacado a su perro a pasear sola había sido una mala idea, parecía que el Golden Retriever la paseaba a ella por las calles de Encino Hills. Estaban mudándose y el perro estaba inquieto, así que su madre le pidió que lo pasee para calmarlo. Soltó un pequeño grito cuando su fiel amigo logró soltarse, comenzó a correr detrás de el, intentado alcanzarlo, pero no pudo evitar que Charlie provocara que un niño cayera de su bicicleta. Como si supiera lo que hizo, se sentó en paz a metros del niño, sin moverse.
━━ ¡Oh, por Dios, lo lamento tanto! ━━ corrió hacia el chico en el suelo, tomó el Walkman que con suerte no había roto y ayudo a levantar la bicicleta.
━━ Descuida, no me lastime. ━━ respondió tranquilo. ━━ ¿Vives por aquí?
━━ No, Charlie me arrastro hasta aquí ━━ ambos rieron. ━━ Soy Margaret.
━━ John, puedes decirme Johnny.
━━ Toma, lamentó que te cayeras, pero no se rompió ━━ exclamó devolviéndole el Walkman.
━━ No te preocupes, Maggie ━━ sonrió.
━━ Debo irme o mi mamá se preocupara, adiós. ━━ la rubia le sonrió y comenzó nuevamente a ser arrastraba por su perro los las calles de Encino. Johnny se quedó parado allí con una sonrisa, observando cómo se iba.
━━ Adiós, Maggie espero volver a verte.
❝❞
Observó desde el sofá como su padre se preparaba para irse, se colocaba el Gi y luego se iría. Su madre no estaba, así que ella tenía que hacer la pregunta o ya no podría hacer nada una vez que él se fuera.
━━ Papá.
━━ ¿Si, cariño? ━━ Kreese dejó lo que había para observar a su hija.
━━ ¿Puedo sacar a pasear a Charlie? ━━ el hombre río y negó.
━━ ¿Bromeas?, Charlie te saco a pasear a ti ayer, y después de esa cortada en tu pierna no dejaré que salgas con el perro tu sola ━━ explicó, acercándose a ella, sacando dinero de su billetera ━━ Pero puedes ir a los juegos, luego ve al dojo e iremos a comer, ¿Te gusta esa idea?
━━ Si. ━━ asintió feliz. Kreese beso la frente de Maggie y se fue. La rubia tomó su mochila, guardó el dinero y salió caminando lentamente, sus planes eran otros, quería parar con Encino Hills, con esperanza de encontrar al chico nuevamente.
Se desilusionó un poco al no encontrarlo, optó por el seguir el plan de su padre e ir a los juegos, afortunadamente para ella, dos ojos azules la encontraron en la acera contigua. Johnny se cruzó con su bicicleta ━━ ¿Tu perro se escapó otra vez?
Maggie sonrió ampliamente.━━ Hola, Johnny ━━ dijo rápidamente. ━━ Después de esto mi papá no me dejara sacarlo a pasear sola ━━ le mostró la herida que tenía debajo de la rodilla.
━━ ¿Estas bien? ━━ preguntó algo sorprendido.
━━ Si... Iba a los juegos, ¿Quieres venir?
━━ Por supuesto... ven sube ━━ sonrió. Al principio estuvo algo escéptica a la idea de subirse a bicicleta, ya que está era pequeña, pero al estar sobre el caño no hubo vuelta atrás.
━━ ¡Ve despacio no quiero caer! ━━ exclamó.
━━ ¿Como cuando te tira un perro de tu bicicleta? ━━ bromeó. La tarde transcurrió entre risas y diversión, cuando el sol estuvo apunto de caer ambos tuvieron que decir adiós. Maggie camino hasta el dojo, en donde su padre la esperaría.
Los días próximos fueron tristes, Maggie no volvió a encontrar a su amigo, aunque se paseaba por Encino Hills todas las tardes, Johnny no aparecía. Con el paso de los años ambos se olvidaron del otro, al punto de que Maggie se mudó a Encino antes de sus quince años y no recordó que aquel niño vivía en las colinas.
━━ Vamos al cine, Maggie ━━ propuso Ali, ella y Susan habían conocido a rubia en la escuela, se habían hecho amigas. Aunque ella no acostumbraba a salir mucho con sus amigas, cosa que siempre se quejaban sus amigas. ━━ Se estrena Ricky III.
━━ No lo se, prefie...━━ Reese apareció apoyando a las amigas de su hija.
━━ Ella irá, le hace falta salir un poco.
Maggie suspiró resignada, no estaba muy contenta pero cedió. Al llegar, comenzó a buscar lugares, vio que adelante de un grupo de chicos había tres asientos líbres. ━━ Por allí. ━━ Se sentó en medio de Ali y Susan, la película comenzó, todo iba bien hasta que un chocolate goleó su cabeza.
Y tras ese fue otro, y otro, hasta que fueron tantos que provocó que Ali y Susan se pusieran de pie furiosas, gritándole cosas a aquel grupo de chicos. Maggie se levantó para ir a limpiar el chocolate de su cabello, unos ojos azules quedaron cautivados con la rubia.
Se sentó en medio de Ali y Susan, la película comenzó, todo iba bien hasta que un chocolate goleó su cabeza.
Y tras ese fue otro, y otro, hasta que fueron tantos que provocó que Ali y Susan se pusieran de pie furiosas, gritándole cosas a aquel grupo de chicos. Ella no iba a intervenir hasta que vio que su cabello había sido la víctima de aquellos chicos.
— ¡ENSUCIASTE MI CABELLO! — gritó Maggie, quien derramó su refresco en la cabeza del agresor.
— ¿Oh Dutch, tenías calor? — oyó a uno de los del grupo burlarse. Maggie se alejó para ir a limpiar el chocolate de su cabello, unos ojos azules quedaron cautivados con la rubia.
━━ Hola, soy J...━━ Ali interrumpió al chico, quien quiso acercarse a Maggie.
━━ Vamos, aléjate de estos idiotas.
━━ Tampoco fue para tanto, sólo era chocolates ━━ exclamó Maggie al salir de allí, mientras caminaban.
━━ No se trata del chocolate, se trata de que no no respetan ━━ Ali se quejó.
━━ Solo digo que no fue para tanto ━━ se encogió de hombros.
━━ ¿No me digas que te gusto el rubio? ━━ preguntó Susan con gracia. ━━ Porque es obvio que el si se enamoró.
━━ Ni siquiera le vi la cara.
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐎𝐁𝐑𝐀 𝐊𝐀𝐈 , Johnny Lawrence.
Fanfiction❝ No importa quién es más fuerte sino quién es más listo.❞