Capítulo 7. Queen.— Quita esa cara Margaret.
— Mi vida es un asco, papa— Maggie exclamó dramáticamente bien el cartel de la ciudad a la que estaban llegando.— ¿Como que me mentiste, John?— John Kreese soltó una risa malévola, había inventado una excusa para lograr subir al auto a Maggie sin que esta protestara.
— ¿Habrías venido?
— ¡No, claro que no! Una, participare en All Valley y tengo que entrenar y dos no sabes lo deprimente que es saber que estoy en Montreal y no PUEDO IR A VER A QUEEN.
— ¿Montresl es hermoso no? — preguntó ignorando a su hija mientras estacionaba en una gasolinería para poder desayunar.— Podemos para a tomar cafe, aún nos quedan horas de viaje.
— ¡PAPÁ! — exclamó cansada.
— Vamos, Margarett. Eres buena y prácticas mucho, tomate un descanso.
— ¿Quien eres y que le hiciste a mi padre?
— Vamos cariño, soy tu sensei pero primero soy tu padre y quiero que te diviertas también. Igual que tú tío.
— Hace años que no veo al tío Terry, no puede opinar.
— Yo siempre puedo opinar sobre mi ahijada Margarett — Maggie miró por la ventanilla con asombro, jamás se esperó encontrarse con Terry Silver allí. — Estoy cerca de mi ahijada siempre.
— ¡TIO TERRY! — exclamó emocionada cuál niña, abrazado a su tío.
La mente de Maggie se desconectó, la emoción de volver a ver a su tío la hizo olvidar sus problemas y el hecho de que no podría ver a Queen ni entrenar. El resto de las horas de viaje Terry Silver se encargó de contarle anécdotas de aquellos años sin verla.
Llegaron a Montreal de noche, John Kreese desapareció en algún punto de la noche, dejando a Tío y Sobrina solos.
— Johnny Lawrence, ¿Ugh? Tu padre me hablo sobre el — Ambos se sentaron en un café.— Sabes que puedo ir si me lo pides.
— El es un buen chico, me gustaría que lo conozcas.
— ¿Y cual es el problema que agobia a mi princesa?
— Además de Queen, pues All Valley, papá quiere que pelee, pero no se si estoy preparada.
— Quien no resiste no puede luchar. Quien no puede respirar no puede luchar. Quien no puede ver no puede luchar. Las situaciones extremas, requieren medidas extremas.
— ¿Que significa?
— Que uses todo a tu paso para ganar, tienes una debilidad, eres mujeres... no me mal entiendas, pero los competidores tiene otro cuerpo, músculos, peso... aferrarte a tus ventajas, agilidad, rapidez, inteligente... SE INTELIGENTE! Golpea traseros sin necesitar fuerza.
— Entiendo.
— Y si alguien te lastima me llamas y le enseñare el verdadero dolor.
— Bueno, ya estoy aquí.— anunció John Kreese.
— Quiero ir a patinar.
— Quizás mañana, hoy tenemos otros planes, cariño.
Maggie soltó un gritó al ver las entradas para el concierto de Queen.
[...]
— Como termine siendo mejor amigo de una niña con coletas?
Musito Dutch señalando la entrada del gimnasio, era costumbre de los chicos aumentarse en la hora de francés, Maggie siempre asistía pero quería contarle a sus amigos lo ocurrido.
— Te mordió un kanguro o porque tan feliz?— indagó Jimmy.
— Y cuenta que hiciste todo el maldito fin de semana, ni nos avisaste que te ibas.
— Estuve en Montreal.
Los chicos abrieron sus ojos sorprendidos cuando Maggie sacó de la mochila el cuadro donde coloco las baquetas de Roger y la foto que tomaron del baterísta besándola.
Tommy se puso de pie tomando el cuadro— Debe ser una broma.
— Debería ponerme celoso pero es Roger Taylor.— dijo Johhny.
— También tengo las púas de John y Brian, y el micrófono de Freddy.— dijo emocionada.
Bobby la miró— En la foto tienes la chaqueta amarilla de Freddy, Margarett.
— Si me la regalo durante el concierto, la firmo. Ya esta embarcada en mi pared, pero estas bebés no puedo dejsflas solas.— exclamó quitándose el cuadro a Dutch para abrazarlo.— Fue el mejor día de mi vida.
— Tienes un dios aparte.
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐎𝐁𝐑𝐀 𝐊𝐀𝐈 , Johnny Lawrence.
Fanfiction❝ No importa quién es más fuerte sino quién es más listo.❞