Capituló 5. Besaste a mi hija.— Oigan, ¿Por que todos los que están afuera me hicieron pasar?— preguntó Dutch quien al llegar al dojo se encontró con todos afuera, los le informaron que Kreese lo quería adentro, junto a su grupo de amigos. — Sensei, disculpe.
— Fórmate — ordenó, Dutch dejó caer el bolso y corrió junto a Bobby.
— ¿Porque estas...—Dutch miró a Johnny quien estaba con la cabeza gacha — ¿Que demonio sucede aquí?
— Bien caballeros, esta es la situación no vamos a estar aquí, fingiendo que no hay un elefante enorme en la habitación — dijo Kreese. — Esto es lo que está pasando aquí. — el sensei sacó de su bolsillo las fotografías de la cabina de Johnny y Maggie besándose días antes de su cumpleaños.
A diferencia del resto, Dutch largo una sonora carcajada, tras otra iniciando una crisis de risa incontrolable. — ¡AY DIOS, AY DIOS! — golpeó el brazo de Johnny riendo mientras los chicos le habían señas para que pare.— ¡BESASTE A LA HIJA DEL SENSEI KREESE!
— Dutch, amigo detente— suplicó Johnny nervioso.
— ¡QUE ALGUIEN ME DIGA QUE NO ES CIERTO! — el chico se alejó dando saltos mientras reía y veía la fotografía— ¡BESASTE A LA HIJA DEL SENSEI!
— Dutch, vuelve aquí. — ordenó Bobby.
Dutch abrió la puerta del dojo. — ¿Ya oyeron? ¡JOHNNY SE BESÓ CON LA HIJA DEL SENSEI KREESE! — gritó, provocando que todos afuera comenzaran a reír y hablar entre ellos.
— Cada vez, que diga eso, será otra patada en tu trasero — dijo Kreese mirando fijamente a Johnny.
— ¡Johnny te lo juro es el mejor día de mi vida ! — exclamó Dutch volviendo junto a Johnny. — ¡Que loco!, te besaste con la hija del sensei Kreese y todavía se lo presumes en su cara... ¡Esa cara que tien... — Dutch cerró la boca ante la mirada de Kreese sobre el.— De hecho no es divertido.
— Les di una orden, solo una, "Cuiden a mi hija"... ¡JAMÁS DIJE QUE LA ENAMORES Y LE PISAS SER SU NOVIO LAWRENCE !
— Yo solo quiero decir que fue muy raro que no compartiera el dato, de que no quería que su hija tuviera novio — dijo Johnny en voz baja.
— Yo digo que es muy raro que no te haya cortado los malditos testiculos.
— Yo digo... si me lo permite sensei — hablo Jimmy.
— Dios, soy yo, por favor que no diga ninguna idiotes — susurro Bobby.
— Usted dijo y citó "Cuiden a mi hija" o no? — Jimmy miró a sus amigos.— Eso lleva adjunto la misión de procurar su felicidad, ¿O si? Y parte de lo que genera esa felicidad es Johnny. Entonces pienso que, si usted está de acuerdo, Johnny puede hacer feliz a coletas y si le rompe el corazón , usted le rompe las piernas a Johnny.
— Me gusta esa idea — dijo Kreese.
— ¿Que? — dijo Johnny, Bobby, Tommy y Dutch al unísono, sin poder creer que el monólogo de Jimmy funcionara con Kreese.
— Escucha una cosa — Kreese señaló a Johnny. — Esto es lo qué pasa, los últimos dieciséis años la seguridad de Maggie y su protección han sido mi responsabilidad y solo me responsabilidad, ahora por primera vez en su vida veo, que tengo que entregarte parte de esa responsabilidad. No lo arruines, Lawrence o tu madre llorara mientras te arrastras sobre ruedas cada día por el resto de tu vida, ¿Entiendes?
— S..si sensei — dijo con la voz temblorosa.
— ¿QUE DIJISTE?
— ¡SI, SENSEI! — gritó.
— Apuesto a que se orinó — susurró Dutch.
— Cállate — Bobby golpeó su brazo cuando el sensei se alejó. Las puertas del dojo se abrieron y entre el grupo de chicos que entraba apareció Maggie.
— ¿Que pasó?, ¿Porque todos esperaban afuera?
Johnny tomo sus hombros y la miró. —Enserio te amo demasiado.
Luego del aquel entrenamiento Maggie y los chicos fueron a la casa de Bobby, ella se quedaría con Johnny ya que sus padres se irían de la ciudad.
— Porque Coletas no puede competir? — preguntó Dutch quien practicaba algunos movimientos con Maggie en el patio de Bobby.
— Aún no está preparada, Dutch.— respondió Jimmy.— Pero irá a dar apoyo moral.
— ¡Las tengo!
— ¿Que es eso?
— Esto coletas, es la broma del año.— respondió Tommy.— Haremos historia en West Valley.
— No se amigo, quiero decir, es peligro y quiero entrar a Harvard.— dijo Jimmy.
— Mi abuelo es profesor en Harvard.— dijo Maggie mirando a Jimmy.— Y mi abuela directora.
— ¿Les puedes decir que me ayuden a entrar?
— Luego hablaremos de esas Idioteces.— exclamó Dutch tomando la caja.— Ahora haremos esto y nos consagraremos como dueños de la escuela.
— Alto ahí.— Todos miraron a Maggie, Dutch se acercó a ella y la tomó por los hombros mirándola seriamente.— ¿Que harán?
— Que HareMOS, Margarett... tú vienes con nosotros enana.
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐎𝐁𝐑𝐀 𝐊𝐀𝐈 , Johnny Lawrence.
Fanfiction❝ No importa quién es más fuerte sino quién es más listo.❞