⚠️ATENCIÓN⚠️
ESTE CAPITULÓ CONTIENE ESCENAS FUERTES DE CONTENIDO ADULTO Y TORTURA, SI ERES SENSIBLE POR FAVOR PASA LAS ESCENAS MENCIONADASNarrador omnisciente
—Dijo que lo sueltes
—Jimin.. ~soltó al menor~
—¿Que pensabas? ~se acercó al alfa~
—No es lo que tú piensas..
—Acaso ¿intentabas hacerle lo mismo que me hiciste a mi? ¡¿INTENTAS APROVECHARTE DE SU CELO COMO LO HICISTE CONMIGO?! ~empujó al mayor para luego mirar a Jungkook~ ve con Tae ~el asintió y salió de ahí dejando a Jimin y Yoongi solos~ Contesta
—No es lo que tú piensas, ni siquiera sabía que estaba en celo ~tomó la mano del menor y este la soltó bruscamente~
—¡No te atrevas a tocarme! ~el mayor miro al Jimin con sus ojos un poco cristalinos~
—Jimin.. yo he cambiado
—¿Cambiar? ~dio una risa sarcástica~ La gente repugnante como tú no cambia
—Jimin ~sus ojos se cristalizaron~
—Joder ¿que no sabes decir otra cosa? ~sonrió al ver el rostro de tristeza de Yoongi~ No caeré en tus mentiras ¿Enserio crees que pensaría que te sientes mal por lo de antes? ¿ENSERIO PENSABAS QUE TE CREERÍA DESPUÉS DE LO QUE HICISTE? ~le gritó con sus ojos rojos y cristalinos por su enojo~
~¿Esto enserio estaba pasando? Yoongi un alfa de linaje puro estaba siendo intimidado por un omega al que juraba solo haber utilizado para saciar su deseo~
—No me importa que tenga que hacer ~also su cabeza para mirar al menor~ no me importa cuanto tiempo tenga que pasar ~sus lágrimas comenzaron a caer~ Te demostrare que no soy el mismo de antes y podré recuperarte ~empujó con poca fuerza el cuerpo de Jimin para poder salir y se marchó~
~Jimin se quedó solo en aquella biblioteca, había sido duro con el alfa y le dolía tratarlo así pero no podía dejar que la historia se repita, lo amaba pero no para dejar que lo trate como basura~
—AHH! ~golpeó can fuerza la mesa de cristal logrando romperla y lastimarse~ Mierda! ~cubrió su mano sangrando y salió de la habitación~
—Jimin ~habló Taehyung al verlo salir con su mano sangrando~ ¿Que te pasó? ~Intentó acercarse a él~
—Que mierda te importa ~dijo frío esquivando al mayor y pasando de largo~
—¿Y este que? ~miro confundido a su amigo y se dirigió a su habitación iba a abrir la puerta pero escuchó a Jungkook hablando por teléfono~
—¿Donde la tienes?... estaré ahí en un minuto ~logro escuchar que colgó su celular y comenzó a caminar a la puerta, Taehyung se escondió detrás de ella y vio al omega alejarse~ ¿Porque todo el mundo está enojado hoy? ~Negó con la cabeza y entró a la habitación~
Con Hoseok
—¿Estás segura? ~miro a la beta~
—Solo hazlo ~Hobi comenzó a repartir besos en el cuello de la beta, succionando y mordiendo con fuerza la zona~ hazlo más fuerte ~Jadeo leve~
—No quiero hacerte daño ~se separó de la menor~
—Escucha cariño ~tomó el rostro del mayor~ Jungkook tiene que creer que me maltratas no que me complaces ~los dos sonrieron ante las palabras de Dahyun~
ESTÁS LEYENDO
Wonder / Taekook omegaverse
FanfictionHISTORIA EN EDICIÓN 🔊 ✨Si reino solo será a tu lado✨ Kim Taehyung el rey de Seúl es obligado a contraer matrimonio, en busca de sus pretendientes encontrará a un omega bastante peculiar. Jeon Jungkook un joven ordinario tendrá que conquistar el cor...