~El alfa sacó sus colmillos del cuello del omega y lamió la sangre que la marca había causado, tiempo después el nudo se soltó, Taehyung salió suavemente de su ahora omega acostándose a su lado, sus agitadas respiraciones iban al compás, los dos se encontraban cansados tanto que minutos después ambos se hundieron en un profundo sueño~
Jimin...
—¿Enserio me vas a ignorar todo el viaje?
~exactamente habían pasado dos horas desde que salimos del castillo y entramos al avión privado de Tae, en todas esas dos horas Yoongi no paraba de molestarme, jalaba mi ropa, me rogaba que le hable e incluso me intentaba abrazar pero no se lo permitía~
—¿Que estarán haciendo Taehyung y Jungkook? ~me pregunte ignorando nuevamente a Yoongi~
—Que inocente ~río y se separó de mi~
—¿A que te refieres? ~lo mire por primera vez~
—Será que me queda bien el color menta en el cabello ~dijo acomodando su cabello e ignorándome~
—¡Min! ~ alce un poco mi voz~
—Aunque el color negro no me quedaría mal ~volvió a ignorarme~
—Aish ~Rodé los ojos y me acomode en mi asiento~
—Solo digo que los dos están solos y si no me equivoco Jungkook estaba en celo ~por fin respondió y me miro~
—Taehyung no se aprovecharía del celo de alguien ~lo mire enojado~
—¿Enserio no vas a olvidar eso? Ya te dije que cambie
—Las palabras no me bastan corazón ~Sonreí sarcástico~
—Que me ama dice ~río y yo lo golpeé~
—¡Yo nunca dije eso! ¿No conoces el sarcasmo acaso? ~exprese un poco enojado~
—Es solo una broma amargado ~suspiró y luego se levantó~
—¿a donde vas? ~dije mirándolo~
—Me voy a cambiar de asiento, no quiero molestarte ~Intentó irse pero lo tome del brazo y el me miro~
—Quédate aquí ~baje la mirada~
—No, a ti no te gusta que esté a tu lado es mejor que me vaya ~intentó irse nuevamente pero lo jale con fuerza haciendo que caiga, para no golpearse se sostuvo en el respaldo del asiento acorralándome con sus brazos y con nuestros rostros a milímetros, el silencio se hizo presente ninguno de los dos decía nada, el miraba cada centímetro de mi rostro y yo solo admiraba sus hermosos ojos color gris~
—Lo siento ~susurro mirándome a los ojos~
~No dije nada, hace mucho tiempo no estábamos así de cerca, "quédate con el" me decía mi lobo muy emocionado de tener a su alfa tan cerca de él~
—Min ~susurre~
—¿Si?
—Te extrañe ~sin decir más uni sus labios con los míos en un beso suave y necesario, al inicio se sorprendió pero luego correspondió, cerramos nuestros ojos y disfrutamos del increíble momento, mi lobo aullaba de felicidad y pude sentir que el de el también, nuestro beso fue interrumpido por falta de aire, el se separó suavemente de mis labios y me miro~
—También te extrañe Park ~me sonroje y el sonrió~
Taehyung...
~Mis ojos se fueron abriendo lentamente, me encontraba abrazando a Jungkook y el estaba acurrucado en mi pecho, sonreí y acaricié su cabello~
—Mmh ~se quejo~
—Despierta, no hemos comido nada aún ~dije con voz ronca~
—Quiero dormir más ~me miro haciendo un tierno puchero con sus labios~
—Son las cuatro de la tarde ~reí~
—Bien! Pero primero me bañaré ~se sentó en la cama~
—¿Porque? ~quería molestarlo obviamente sabía el porque~
—Pues acabamos de.. ya sabe ~se sonrojó y yo sonreí~
—¿Quieres que nos bañemos juntos? ~me senté también~
—Q-que ~me miro sorprendido y yo reí~
—Es broma ve rápido yo iré después ~el asintió y se dirigió al baño~
~Aún no entiendo como fue que me salí de control casi nunca me sucede a menos que esté en mi celo pero falta mucho para eso, ahora marqué a Jungkook lo que lo convierte en mi omega, compartimos emociones, ahora solo somos uno~
Jungkook...
~Estaba tomando una ducha intentaba no pensar en nada de lo del plan de hoseok ya que Taehyung lo sentiría, no me arrepiento de dejar que me marqué pero tengo miedo de lo que llegue a pasar después~
18:00 pm
Narrador omnisciente~Jungkook y Taehyung se encontraban el el jardín del palacio, admirando la puesta de sol tan hermosa que se encontraba frente a la pareja~
—Jungkook ~habló el mayor~
—¿Que sucede? ~miro al alfa~
—¿Porque me pediste que te marqué? ~miro al menor~
—Ah pues supongo que no quiero que nadie más que usted me toque ~sonrió y volvió a ver el cielo~
~¿A que se refiere? Entonces ¿no lo dijo solo por placer?, eran varias preguntas que permanecían en la mente del alfa ¿El enserio quiso que sea su alfa? ~
—¿Tú crees en los predestinados? ~Tomó la mano del omega~
—Si, mi mamá me dijo que cuando lo encuentre sentirá mil sensaciones al estar cerca de él ~miro al alfa~ creo que ya lo encontré ~sonrió y miro el cielo nuevamente~
—El alfa miro a Jungkook, el no cree en los predestinados se le hace algo muy ridiculo pero ¿porque siente tantas cosas cuando está con Jungkook? su instinto le dice que lo cuide y que no lo deje alejarse por nada del mundo,el sabe que algo no está bien con el omega, algo que lo tiene preocupado y con miedo pero ¿Que es?~
Por otro lado...
—¿Como estás cariño? ~dijo mientras abría la puerta de su hogar~
—Estoy bien ~depositó un beso en la comisura de sus labios para luego dirigirse al sofá~
—Como te fue en el trabajo ~se sentó a su lado~
—No muy bien ~suspiro~ aún no encuentro pistas del caso
—Estoy seguro de que lograrás atrapar a ese mafioso ~le sonrió y lo abrazó~ eres el mejor detective Jonnie
—Y tú el mejor doctor de todos ~correspondió a su abrazo~ ¿Crees que puedas hablar con Taehyung?
—¿Porque lo dices? ~miro a su alfa~
—Me podría ayudar digo es el rey
—Hablaré con el mañana ahora vamos a comer que prepare tu comida favorita ~tomó de la mano al alfa y lo guió a la cocina~
______________________________________________
BUENASSS!! Xd
Adivinen a quien le dieron una rutina de ejercicio y alimentación por su mala salud :D
El capituló de hoy es un poco corto pero importante para la historia, espero que les haya gustado, los quiero :3—Manoban
ESTÁS LEYENDO
Wonder / Taekook omegaverse
FanfictionHISTORIA EN EDICIÓN 🔊 ✨Si reino solo será a tu lado✨ Kim Taehyung el rey de Seúl es obligado a contraer matrimonio, en busca de sus pretendientes encontrará a un omega bastante peculiar. Jeon Jungkook un joven ordinario tendrá que conquistar el cor...