S I X T E E N

13.5K 1.5K 705
                                    

Narrador omnisciente

—Regresaremos a Seúl mañana ~habló el omega~

—Está bien ~asintió el alfa~

~Jimin había perdonado a Yoongi pero no estaba listo para establecer una relación por lo que quedaron como "amigos", El viaje fue divertido para la pareja, todo era perfecto, nada podía arruinarlo.
A la mañana siguiente como todos los días Jimin despertó antes que el alfa, fue en dirección de este para despertarlo pero algo lo detuvo~

—Su olor cambio ~acercó un poco su nariz al cuello del alfa para distinguirlo mejor~ Es más dulce ~se separó de él, puso su palma en la frente del alfa y definitivamente estaba caliente se podía apreciar algunas gotas de sudor en el~ Min te traeré un té ~habló bajo y salió de la habitación~

~El alfa despertó por el malestar que sentía, su cuerpo ardía, sudaba, su respiración era entrecortada y su miembro traía una ereccion realmente grande~

—Mierda ~dijo al notar que su celo había llegado, olvido totalmente la fecha por estar junto a Jimin, se levantó en busca de suspensores que desgraciadamente había olvidado en el castillo~

—Yoongi ~La puerta se abrió dejando ver al menor entrando con un té~ ya despertaste ~Suficiente fue la distancia entre ambos para que el alfa capte el olor tan exquisito a manzanilla y caramelo de el omega volviendo loco al lobo del alfa~

—Jimin ~dijo apenas~

—¿Tienes fiebre? ~El pequeño no sabía lo que le pasaba al mayor nunca antes había experimentado el celo de un alfa, cuando Taehyung entraba en celo no dejaba que nadie se le acerque durante todo el día~

—A-aléjate ~Dijo intentando controlar sus instintos~

—Yoongi ~Se acercó un poco pero se detuvo al sentir el fuerte aroma a menta y chocolate amargo del alfa~ ¿Min? ~dijo un poco confuso el aroma del alfa lo estaba hipnotizando por completo~

—Vete, sal de aquí ~Apretó sus puños mientras intentaba no lanzarse sobre el omega~

—P-ero ~El omega se acercó más~

—VETE!! ~Uso su voz de mando haciendo que el omega se aleje y lo mire con miedo~ No quiero hacerte daño ~Lo miro, sus pupilas estaban dilatadas, sus sabios hinchados y sus colmillos amenazaban con salir~ LARGO ~el omega con sus ojos llorosos salió corriendo de la habitación~

Con Taehyung..

—¿Porque no me despertó? ~entró el omega al comedor donde se encontraban Taehyung, Namjoon y Jin ya con su desayuno~

—Te veías muy tierno y no pude despertarte ~Tomó un poco de su café~

—Bueno días Hyungs ~Se acercó a la mesa y se sentó a un lado del rey~

—Buenos días kook ~dijo la pareja~

~El desayuno concluyó, las dos parejas conversaban y reían juntos, minutos después todos terminaron su comida~

—Gracias por todo Tae ~Dijo el alfa mayor~ te hablaré después para hablar más sobre el plan ~Jungkook miro sorprendido a él alfa ¿De que plan hablan?~

—Está bien Nam ~asintió~

—Nos vemos luego Kookie ~El omega mayor acaricio el cabello de el menor y este sonrío~

—Cuídate mucho hyung ~el mayor sonrió~

—Lo cuidó muy bien no te preocupes ~Sonrió el alfa mayor y tomó la mano de su omega~ ya nos vamos ~sin decir más la pareja salió del palacio~

—¿Que quieres hacer Jeon? ~miro a su omega~

—Mm nose ¿que quiere hacer usted? ~sonrió~

—Te párese ~en ese momento el celular del alfa comenzó a sonar, de inmediato contestó~ ¿Que sucede Jimin?

—Tae no podremos regresar hoy ~Se lograron escuchar algunos sollozos provenientes del omega~

—¿Está todo bien Jimin? ¿Porque lloras?~dijo el alfa preocupado~

—Estoy bien pero creo que a Yoongi le llegó su celo ~Los ojos de Taehyung se abrieron como platos al escuchar las palabras de el omega~

—Dime que no te toco sin tu consentimiento ~el rostro de el alfa había cambiado a uno completamente serio~

—No, el me pidió que salga de la habitación ~El alfa se tranquilizó~

—Está bien, si pasa algo no dudes en llamarme

—No te preocupes regresaremos mañana

—Bien, cuídense

Fin de la llamada

—¿Todo está bien? ~el omega miro preocupado a su alfa~

—Si, Jimin y Yoongi regresarán mañana

—Está bien ~el menor abrazó al alfa y este correspondió~ ¿Podemos ver una película? ~pregunto mientras escondía su cabeza en el pecho de el alfa~

—Lo que desees corazón ~Sonrió y acaricio el cabello de su omega sonrojado~

Taehyung...

~Pasamos todo el día viendo películas y algunas series, nunca antes había esto pero el echo de tener a mi omega acostado en mis piernas completamente concentrado en el televisor mientras tomaba mi mano  era muy complaciente para mi, comencé a acariciar su rostro y el me miro~

—Tienes uno ojos hermosos ~dije mirando a aquellos  perfectos ojos color café, Jungkook me respondió con un leve sonrojó en sus quequelas mejillas blanquecinas, poco a poco mi rostro se acercó a él estaba por unir nuestros labios pero el sonido de un celular distrajo a mi omega~

—No contestes ~susurre ya en sus labios y comencé a besar los ajenos~

—Ten-go que contestar ~se separó de mi y yo gruñí~

—Está bien ~me separe de él, al dirigir la mirada al dispositivo me di cuenta que nuevamente era el número con el nombre de hermana, mi curiosidad despertó quería saber lo que en realidad pasaba~

—Ahora vuelvo ~salió de la habitación, esperé unos segundos y salí tras el tratando de hacer el menor ruido posible, al llegar al comedor Jeon paró su andar y contestó la llamada~

—¿Que sucede? ~habló con un tono frío, nunca lo había escuchado de esa manera~ si lo hice, deje que me marque ~estaba confundió ¿Con quien realmente habla? y ¿porque le tiene que decir que lo marque?~ la boda es en dos meses no puedo hacerlo aún ~no espere más y entre a la habitación~

—¿No puedes hacer que Jungkook? ~El me miro sorprendido y colgó la llamada inmediatamente, tenia miedo podía sentirlo~

—T-Tae ~habló apenas ¿Porque tiene tanto miedo?~

—¿Con quien hablabas Jungkook? ~Me acerque un poco y el escondió se celular atrás suyo~

—N-no es lo que piensa ~pasó saliva~

—Entonces explícame porque te pones tan nervioso cuando hablo de ello! ~alce un poco mi voz~ ¡¿Que es lo que me ocultas?!

—Y-yo

—¿Porque no me dices lo que está pasando? Desde hace mucho tiempo te siento preocupado o con miedo pero no se el porque, quiero ayudarte Jungkook solo dime que ~Mis palabras fueron interrumpidas por el grito de mi omega~

—NO ENTIENDES QUE TENGO QUE MATARTE!

____________________________________________

BUENASS!!

Perdón por tardar tanto estaba acabando mis tareas pero ahora ya estoy libre, espero que les haya gustado el capituló, los quiero :3

    

—Manoban

Wonder / Taekook omegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora