E L E V E N

15.3K 1.6K 488
                                    

—¿Como que te vas? ~se paró de su asiento~

—Solo serán dos días Taehyung ~rodó los ojos~

—P-ero, ¿Es porque Yoongi está aquí? ~lo miro confuso~

—¿Que? No tonto, es porque tus papás me pidieron que vaya a arreglar algunas cosas de la boda con ellos ~río~

—¿Vas a ir solo?

—No ~entró a la habitación~ ira conmigo

—Claro que iré solo ~ignoro al mayor~

—¡Que no! ~also un poco su voz~

—¡Que si! ~miro enojado al alfa~

—Yo digo.. ~intentó hablar Taehyung~

—¡CALLA! ~gritaron Yoongi y Jimin al mismo tiempo~

—¡BASTA! ~usó su voz de mando y los dos chicos lo miraron, Jimin asustado y Yoongi sorprendido~ Estoy arto de que me falten el respeto cuando yo soy la autoridad aquí ~suspiró y miro al omega~ Iras con Yoongi ~el mencionado sonrió y el omega lo miro sorprendido~

—¿Que? ~miro al alfa~ ¡No iré con el! Estás..

—Es una orden ~miro enojado al omega~ ahora vayan a preparar sus maletas y espero que no me llegue la noticia de que están portándose como dos niños allá ¡ENTENDIDO! ~el omega miro enojado al alfa y se retiro~

—No vuelvas a usar tu voz de mando en el ~miro a su amigo~

—¿Dijiste que te ayude no? Ahora lárgate ~se sentó nuevamente~ antes de que cambie de opinión ~sin decir más el alfa se retiro dejando solo a Taehyung~ ¿Donde estará Jeon? ~se preguntó preocupado ya que el menor no había regresado desde la noche anterior, iba a retirarse pero la puerta principal se abrió dejando ver cómo Jungkook entró al castillo en llanto y corrió a su habitación~

—Jungkook ~dijo en susurro y lo siguió, al entrar a la habitación tomó a el omega del brazo y lo abrazó~ ¿Que te pasó?

~El omega sin responder a la pregunta lloraba en los brazos del alfa escondiendo su cabeza en el pecho de este~

—Tranquilo ~soltó un poco de sus feromonas para hacer que el menor se calmara, como lo supuso el olor a vino y café del alfa calmo el llanto el menor~ No se que está pasando contigo pero sea lo que sea no olvides que siempre estaré a tu lado ~acaricio el cabello de el omega~

—G-racias hyung ~hundió su cabeza en el cuello del alfa para poder inhalar su olor~

—Ven ~tomó las piernas del menor e hizo que las enrollara en su cintura, camino hacia la cama y lo acostó suavemente quedando así el arriba del menor~ Deja de llorar ~acaricio el rostro del omega para luego acostarse a su lado y abrasarlo~

—¿Puede hacerlo de nuevo? ~se acercó más al alfa~

—¿El que? ~pregunto un poco sorprendido~

—Su olor ~escondió la cabeza el el pecho del alfa nuevamente~

—Oh ~sonrió~ esta bien ~sin decir más nuevamente soltó sus feromonas haciendo que el omega hunda la nariz en su cuello olfateando cada centímetro de este desesperadamente como si no quisiera que nadie más lo tuviera~ tranquilo ~alejo un poco al omega y este le gruño~ No me gruñas jovencito ~río y lo abrazó nuevamente, acaricio su cabello y minutos después el omega quedó dormido en sus brazos~

Wonder / Taekook omegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora