N I N E T E E N

13.5K 1.5K 836
                                    

—¡¿Dos meses?!

—Eso fue lo que dijo tu hermano ~miro a la menor~

—Esto es ridiculo ~se acercó al beta~ ¡tiene que ser antes!

—¿Porque? ~also su tono de voz~ ¿Porque tanto apuro Dahyun?

—Hoseok ~suspiró~ me enteré de que el rey ayudará a él detective Kim con tu caso ~El beta se levantó rápidamente mirándola con sorpresa~ Si no matamos al rey te encontrarán, Te llevarán a la maldita carcel y a mi a un estupido orfanato!

—¿Como sabes todo eso? ~tomó los hombros de la menor~

—Mande a Jennie como infiltrada para poder saber los planes de la policía, ella me lo dijo todo

—Nos iremos de Corea ahora mismo ~soltó a la menor y camino un poco~

—¡¿Estás loco?! No me iré de aquí! ~siguió al mayor~

—No te estoy preguntando Dahyun ~also su voz~

—¡No me iré a ningún lado! ~camino hacia el sofá y el mayor la miro~

—Como quieras ~comenzó a caminar~

—¿Enserio? ~miro sorprendida al beta y este se dio la vuelta para encararla~ ¿Así? ¿Como si nada?

—Si, de todos modos supongo que no te importa que encuentren la mansión y te lleven a un orfanato ¿no? ~suspiró~ yo no quiero que te pase nada, o que te alejen de mi Dahyun pero no te obligaré a hacer algo que no quieres ~No dijo nada más y salió de la habitación~

—Este estupido ~susurro~ ¡HOSEOK! ~corrió atrás del beta y entró a la habitación~ iré contigo

—¿Ahora si? ~Dijo sacando una maleta~

—No quiero que me dejes sola ~bajo su mirada, después de todo ella lo ama y el a ella~

—Prometí no dejar que te hagan daño ~se acercó a la menor~ déjame cumplir esa promesa por favor ~Abrazo a la menor~

—Gracias ~susurro en el pecho de el mayor~

Con Jungkook

—No quiero que volvamos a hacerlo así ~el omega miro al su alfa con los brazos cruzados~

—Ayer me dijiste que te gusto ~sonrió mientras abrochaba su camisa~

—Si pero manera de gastar el agua además soy yo al que le duele! ~hizo un puchero y su alfa se acercó~

Tu me provocaste ~beso el puchero de el menor~ lo siento

—No pidas perdón ~sonrió~ solo recuérdame no decirte Daddy nunca más ~Los dos rieron~

—Ya párate de la cama ~se alejó de su omega~ Namjoon vendrá

—¿Jin hyung también? ~miro al alfa~

—No ~suspiró~ vendrá solo quiere hacerte unas preguntas ~se dio la vuelta y salió de la habitación~

—¿Debo confesarlo todo? ~suspiró y tomó su cabeza~ aish ¿Que debo hacer?

~El omega se arregló y salió de la habitación al bajar notó la presencia de Namjoon y se acercó~

—Buenos días Jungkook ~habló el mayor~

—Buenos días Hyung ~dio una reverencia~

—Supongo que sabes porque estoy aquí ~camino hacia el menor~

Wonder / Taekook omegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora