—Pero si lo mato ~bajo la cabeza~ mi lobo morirá con el ~dijo con lágrimas en sus ojos~
—Bueno si el té marca hará las cosas más fáciles ~hizo una señal para que los guardias entren y así lo hicieron~ y con respecto a tu lobo.. no me importa ~sonrió~
—¡Pero a mi si me importa!
—Bueno prefieres a tu lobo a tu hermana ~se acercó a el rostro del omega y río~ sáquenlo de aquí ~Los guardias desataron a Jungkook y se lo llevaron a la salida~
—Esto fue Perfecto ~dijo Dahyun quitándose el vendaje de los ojos~
—¿No te preocupas por el? ~se acercó a ella y ayudó a quitarle las ataduras~
—Porque me preocuparía por el ~rodó los ojos~
—Es tu hermano
—Y ¿crees que yo lo tomo como uno? ¡Nadie de los que consideraba familia me ayudo cuando lo necesitaba! Hasta que llegaste tú ~abrazo al beta~
~flashback~
—¿Dahyun querida quieres ir a una fiesta? ~pregunto acariciando el cabello de la menor~
—Mis padres no estarán en casa, no creo que pueda ~dijo mirando a su amigo~
—¿Me dejarás ir solo? ~hizo un puchero fingido~
—Mm, esta bien, le preguntaré a mi hermano ~sonrió la menor~
Tiempo después
— Mi amigo me invitó a una fiesta ~dijo la mejor mientras almorzaba junto a su hermano~
— ¿Quieres ir? ~la menor asintió~ bien, te dejare ir pero te quiero pronto en casa ¿si? ~sonrió~
— ¿No irás conmigo? ~frunció el ceño~
— No puedo Dahyun, tengo que hacer unas cosas, puedes cuidarte sola ~acaricio su cabello y se fue~
— Está bien ~suspiro~
Una hora antes...
—Mi hermano no vendrá así que tú debes cuidarme ~hablo por teléfono~
—Claro ~río~ te cuidare
—Bien, entonces pasa por mi a las 10:00, estaré lista.
—Está bien ~colgó la llamada~
12:00am
~La pequeña Dahyun vestía una blusa roja con negro acompañada de un Jean azul claro y unos tenis blancos, esperaba el mensaje de su amigo para poder comenzar con su escape~
—estoy afuera de tu casa cariño
~Dahyun sonrió al ver el mensaje, guardó su celular y salió de su casa~
—Es tu primera salida ~sonrió y abrazo a la menor~ ¿Estas bien?
—Si, solo tengo un poco de frío ~acaricio sus brazos~
—Así que está es la pequeña Dahyun ~se acercó a la mencionada~ eres muy bonita
—Gracias ~bajo su cabeza~
—¿Por que no nos vamos ya? ~habló el amigo de Dahyun ~
—Si vamos
ESTÁS LEYENDO
Wonder / Taekook omegaverse
FanfictionHISTORIA EN EDICIÓN 🔊 ✨Si reino solo será a tu lado✨ Kim Taehyung el rey de Seúl es obligado a contraer matrimonio, en busca de sus pretendientes encontrará a un omega bastante peculiar. Jeon Jungkook un joven ordinario tendrá que conquistar el cor...