T W O

23.7K 2.7K 1.5K
                                    


—¿Quién te has creído para hablarme de tal manera? Y ¿por qué no puedo distinguir tu olor? ~miro con furia al omega~

—Mi olor es un privilegio, no por ser el rey se lo mostraré tan fácilmente ~sonrió~

—¡JIMIN! -Gritó con su paciencia al límite y miro al nombrado quien estaba riendo-

—¿Qué sucede majestad? ~dijo ocultando su risa~

—Muéstrale donde dormirá ~señaló al omega azabache~ el estará conmigo ~al parecer la arrogancia y rebeldía del omega menor habían llamado la atención de nuestro rey, encontró algo en el un poco... intrigante...~

—Claro ~sonrió~ Por aquí ~señaló el pasillo~ Acompáñame Jungkook -comenzó a caminar-

—Nos vemos majestad ~dio una leve sonrisa al alfa para luego marcharse~

Taehyung...

~La arrogancia de aquel omega me cautivo por completo.
No, no me gusta para nada pero, será divertido tener a alguien con una actitud diferente en este castillo, yo no soy de atracciones, nunca me ha pasado y no lo hará esta vez~

Después de haber tomado una taza de té subí a mi habitación, era un día de descanso y eso era justo lo que haría.
Abrí la puerta con intención de recostarme en la cama rápidamente pero al parecer mi habitación tenía compañía, quede perplejo de ver quienes estaban ahí~

—¿Qué hacen aquí? Creí haberte dicho que le enseñes sus aposentos ~mire a Jimin y este solo río~

—Bueno Majestad ~se acercó lentamente a mi~ acabas de elegir a Jungkook como tú prometido y como debe ser, el dormirá contigo. ~sonrió grande~

—¡¿QUE?! ~mis ojos se abrieron como platos, ni siquiera nos conocemos bien ¿Cual era la necesidad?~ ¡Esto no era parte del trato!

—No hay trato Taehyung. Tú lo elegiste como pareja y omega ~me sonrió y miro a Jungkook~ los dejo solos, conózcanse mejor  ~dio una reverencia y salió de la habitación~

~A pesar del escándalo formado, el omega permanecía viendo por la ventana de la habitación~

—La vista es muy bonita pero pienso que decoración es algo aburrida ~se dio la vuelta y me miro~

—Ni creas que vas a hacer algo con mi habitación ~comencé a sacar mi camisa~

—¿Q-qué hace? ~dijo sorprendido y cubrió sus ojos rápidamente~

—¿Qué? ~lo mire y reí~ ¿Que pasó con el omega con actitud arrogante y atrevida que conocía ahí abajo? ~quite por completo mi camisa y me acerque lentamente a el, sin duda me estaba divirtiendo este momento~

—Y-yo ~pausó su hablar al detenerme frente a él~

—¿Tú que? ~mis manos tocaron la ventana una a cada lado de la cabeza del azabache, acorralándolo~

—¿Qué hará? ~cerró fuertemente los ojos~

—No haré nada ~rei y camine a la cama~

— ¿P-pero? ~dijo confundido~

—Jeon Jungkook, no eres tan listo ~me burlé~ tú y yo ahora estamos comprometidos pero... no por amor, si no por herencia. No haré algo con un omega como tú

Wonder / Taekook omegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora