T H I R T Y S I X

6.4K 779 213
                                    

La lentitud de el tiempo me mataba, realmente quería ir a buscar a mi niño antes de la fecha que me había dado mi hermana pero, he recibido muchas advertencias de su parte.
Cada una más amenazante que la anterior, tengo miedo de todo lo que pueda suceder.

Taehyung me ha presionado demasiado para darle información sobre el encuentro y si, me he negado mucho pero no dudo en que ya lo sabe.

—Tendré todo tipo de seguridad en la zona ~si, ya lo había descubierto~

—Bien, por favor asegúrate de que no sean encubiertos esta vez. ~dijo serio~

—No te preocupes por eso, hemos revisado a toda nuestra fuerza y Kim Jennie estará en el agujero por un largo tiempo.

—Taehyung ~mire en su dirección~ creo haberte dicho que esto no es seguro ~dije señalando la tableta en la que estaba una representación perfecta de el lugar de encuentro~

—Y yo creo haberte dicho que no iras solo con esa desquiciada ~also una deja mientras me miraba seriamente~

—Taehyung ~no pude decir algo más ya que el mencionado camino hacia y posó su dedo pulgar en mis labios~

—No hay discusión ~quito su dedo~ ve arriba, me preocupa tu situación ~regreso a el lugar donde estaba~

—Estoy embarazado no invalidó ~señale rodando mis ojos para luego retirarme de el lugar~

Taehyung...

Sin duda mi esposo era un necio y no tenía nada que hacer contra ello.
Desde la llamada de Dahyun no e dejado de buscar a mi niño y aunque la dirección no es en la que ahora se encuentra pude crear un plan para el día de encuentro junto a Namjoon, Jimin y Yoongi.
Se que Jungkook me mintió con la hora exacta pero no fue difícil saber la verdadera, el plan que el cree no es el real.
Decidimos que sea así ya que Jungkook realmente quiere que no me meta en eso pero ¿Como no hacerlo?<

—Se fue ~tome el verdadero plan y comenzamos a revisarlo~

—Toda la zona posterior está cubierta por lo tanto no tendría como escapar ~señaló en la representación~ Nosotros llegaremos unos minutos más tarde que Jungkook. Así podremos engañarlo a el y a su hermana

—¿Como estás seguro de que no le hará algo en esos minutos? ~pregunte con preocupación~ no se puede confiar en ella. Podría hacer de las suyas en un segundo.

—Los policías encubierto estarán preparados en todos los ángulos, llegarán antes que cualquiera por la madrugada. Si a Dahyun se le ocurre solo amenazar a Jungkook darán paso a las armas

—Bien ~suspire, sabía que el caso estaba en buenas manos. Namjoon ya me había ayudado en una situación parecida~ no sabes cuánto te lo agradezco

—No te preocupes por eso. Yeonjun es mi ahijado, haría todo por salvarlo. ~sonrió en confianza~ ¿Estas seguro que quieres estar ahí? ~asentí~

—Tengo mucho miedo pero no dejare que dañen a las personas que más amo ~baje la mirada~

—Está bien ~guardo los papeles en su maletín~ tengo que irme, Jin debe estar muy estresado

—Está bien ~di una sonrisa~ cuida bien de Jin y su bebé ~asintió y salió de el lugar~

Todo esto me esta volviendo loco. El secuestro de Yeonjunie, el embarazo de Jungkook y el peso y preocupación de que algo podrá pasarles a ambos.
Jungkook ha dicho que el preocuparse demasiado por algo hará que todo vaya peor pero, no puedo evitarlo, se que el tampoco. Intenta verse fuerte ante la situación pero lo conozco mucho y literalmente estoy conectado a él, siento cuando llora, cuando se frustra y es muy seguido.
El día que me dijo que pase lo que pase siga adelante con Yeonjun sabía a lo que se refería y no dejaría que suceda.

...

—¿Entonces es la segunda vez? ~Pregunto mientras miraba dormir a el pequeño~

—Si ~dijo mientras limpiaba el objeto en sus manos~

—La primera falló ¿Que te hace pensar que esta vez no lo hará? ~volteó a verla~

—La anterior vez fui yo la que falló, de haber tenido puntería ese maldito estaría muerto ~lanzó la daga dando al centro de el blanco distante~ he mejorado eso ~recargo la pistola con silenciador y disparo en dirección a el mismo blanco. También dando en el centro~

—Si, se nota mucho ~trago en seco~ Pero sabes que irás a la cárcel después de esto ¿no?

—¿La cárcel? ~río sarcástica~ me importa un carajo la cárcel querida

—No saldrás de ahí nunca ~recalcó~ no es cualquier asesinato, es el rey

—¿Y? Al menos pasaré en ese agujero sabiendo que lo maté ~río~

—Entonces después ¿Que harás con el príncipe? ~miró en dirección a el~

—El es sólo un anzuelo, lo dejare ir después de todo el suceso

—Realmente estás loca ~negó~

—Lo se ~sonrió~

...

—Amor ~volteé a verlo y el igual~ ¿Por que finges ser fuerte con todo esto? ~Su mirada cambió~

—No lo se. tal vez porque quiero ocultar en ello todo el miedo que estoy sintiendo ahora mismo ~suspiro~

—No tienes que fingir conmigo cariño ~abrace su cintura con suavidad~

—Lo se ~suspiro nuevamente para después acurrucarse en mi pecho~ no lo prometiste, hazlo ahora.

~¿De nuevo con eso? el realmente piensa que algo le pasará~

—¿Por que? ~Acaricie su cabello~ ¿Por que insistes con que lo prometa?

—Porque temo mucho ~alzó su cabeza y me miró~ hazlo. Prométeme que no te darás por vencido nunca

No podía hacerlo, simplemente no podía. No quiero ni siquiera pensar en ello.

—¿Te hará sentir mejor? ~asintió~ bien ~suspire~ te lo prometo ~el sonrió y me dio un cálido beso para luego volver a su posición y quedarse dormido~

~Te prometo, te prometo no dejar que algo les pase, te prometo que daré hazte lo último de mi para defenderlos y llevarlos sanos a casa, te prometo que seremos la familia más feliz de este universo. Te lo prometo.



_________________________________________

HOLAAA

Ustedes decidieron el maratón así que lo haré pero les advertiré algunas cosas.

1.La historia termina oficialmente día de mañana, el capítulo 37 será el último de esta historia.

2. NO HABRÁ SEGUNDA TEMPORADA

3. Después de más o menos uno o dos meses de haber finalizado la historia comenzaré a editarla y resubirla. No, no cambiará nada aparte de algunos errores ortográficos que e tenido.

4. Después de todo lo mencionado comenzaré con mi segundo proyecto, anunciaré la fecha de este conforme pase el tiempo, por si lo quieren leer.

Eso sería todo lo que deben saber :)

Espero que les haya gustado el capituló LOS AMOOO





Annie

Wonder / Taekook omegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora