Jungkook..
~Me gustaba estar en esa posición acostado en sus piernas mientras el me daba caricias y mimos, me besó pero el sonido de mi celular interrumpió el momento, salí de la habitación y me dirigí a la cocina para contestar la llamada de hoseok~
—¿Que sucede? ~hable frío~
—Hiciste lo que te dije
—Si, deje que me marque
—Bien, te queda poco tiempo quiero ese reinado
—La boda será en dos meses no puedo hacerlo ahora
—No puedes hacer que Jungkook ~Escuche la voz de mi alfa a mis espaldas mi sangre se heló, de inmediato corte la llamada y lo mire~
—T-Tae ~dije apenas, mi miedo me estaba consumiendo sentía su ira acumularse mientras me fulminaba con su mirada~
—¿Con quien hablabas Jungkook? ~Se acercó a mi, escondí mi celular atrás de mi~
—N-no es lo que piensa ~pase saliva dificultosamente, estaba sudando frío~
—Entonces explícame porque te pones tan nervioso cuando hablo de ello! ~Also su voz~ ¡¿Que es lo que me ocultas?!
—Y-yo ~¿Que se supone que le tengo que decir? Ya lo escucho todo~
—¿Porque no me dices lo que está pasando?
~Porque se alejará de mi~
Desde hace mucho tiempo te siento preocupado o con miedo pero no se el porque ~Porque no quiero perderlo!~
quiero ayudarte Jungkook solo dime que
~La presión era demasiada, sus gritos solo empeoraban la situación, mi respiración comenzó a ser cada vez más agitada, no aguante más y grite~—NO ENTIENDES QUE TENGO QUE MATARTE! ~Solté sin pensarlo, tome mi cabello y lo apreté al darme cuenta de lo que dije ¡¿Que hice?!~
—¿Q-que? ~me miro confundido~ ¿Q-que estás diciendo? ~Intentó acercarse a mi pero me aleje~
—NO! ~solté mi cabello con fuerza y lo mire, mis ojos se encontraban empapados en lágrimas~ Soy un peligro para ti ~baje mi cabeza~ ¿Porque?
—J-eon ~Sus ojos se cristalizaron~
—¡¿PORQUE ERES TAN CARIÑOSO COMIGO?! ¡POR TU CULPA NO PUEDO HACERLO! ~pause mi hablar~ ¡NO PUEDO LASTIMARTE PORQUE ME ENAMORE DE TI! ~No dije mas nada y salí corriendo de el castillo, no tenía a donde ir, mi departamento estaba muy lejos, no podía ir a la mansión Jung porque me preguntarían qué fue lo qué pasó y terminaría peor, solo corría sin rumbo con mis ojos llenos de lágrimas y mi corazón destruido al sentir la tristeza de mi alfa junto a la mía~
Taehyung...
~Mi impresión era demasiada, cuando salió corriendo quería ir tras el pero era incapaz de hacer algún movimiento, la mezcla de los sentimientos de ambos me estaba matando, sentía que lloraba y comencé a hacerlo también~
—Soy un estupido ~golpee la mesa y llore con más fuerza, los sentimientos y pensamientos eran demasiados no podía con tanto, Tristeza, decepción, arrepentimiento y enojo era todo lo que sentía en ese momento, me deje caer en el suelo apoyando mi espalda en la pared ¿Que se supone que voy a hacer sin el?~Yo también estoy enamorado de ti
Jungkook...
~habían pasado horas desde que salí del castillo, me encontraba sentado en el pasto despejado de un pequeño bosque, solo o eso creía~
—Pero miren que tenemos aquí ~Dijo alguien a mis espaldas y lo mire~ un omega y está solo ~sonrió~
—Vete, déjame en paz ~dije frío mientras limpiaba mis lágrimas~
—Corrijo ~se acercó a mi~ un omega rebelde alguien te tiene que enseñar modales lindo ~Tomó mi brazo con fuerza haciendo que lo mire~
—¿Que haces? suéltame ~Intente safarme de su agarre pero no podía~
—dije que te enseñaría modales ~Con fuerza me tiro al piso y se colocó arriba mío aprisionándome con sus brazos y piernas~
—No ¡déjame! ~me movía incontroladamente mi miedo había regresado y comencé a llorar nuevamente~
Taehyung...
~No me había parado del suelo en todas esas horas que pasaron cuando sentí que el llanto de mi omega paró el mío lo hizo también, estaba más tranquilo pero no paraba de sentir tristeza no debí haberlo dejado ir, no me importa si tiene que matarme yo quiero estar con él pase lo que pase~
—¿Jungkook? ~Lo sentí nuevamente el estaba llorando, con miedo, todo lo que sentía se esfumó, mi preocupación era muy grande ¿Que le está pasando? ¿Porque tiene miedo?, me pare de inmediato y camine a la salida, la noche ya había caído pero no me importó y salí corriendo a buscar a mi omega~
Narrador omnisciente
—Para! ~el omega lloraba mientras aquel alfa besaba salvajemente parte de su cuello y su clavícula~
—¡Quédate quieto inútil! ~después de aquellas palabras tomó la camiseta del omega y rompió parte de ella dejando a la vista su marca, al verla el alfa sonrió~ entonces tienes alfa ~río y se acercó a ella~ mi marca se vería mejor en ese hermoso cuello ~lamió la zona~
Por el lado de Taehyung
~El alfa corría buscando a su omega su preocupación había aumentado sentía que el pequeño cada vez tenía más miedo, de un momento al otro su cuerpo se estremeció su preocupación se había vuelto irá, entendido lo que pasaba al sentir que alguien estaba tocando su marca, gruño y corrió nuevamente~
Con Jungkook
—No lo hagas ~rogaba el omega al alfa que había estado amenazando con marcarlo~
—Porque no ¿Acaso es la marca real? ~río nuevamente~
—Lo es ~aquella voz grave tranquilizó al omega, sabía que estaba a salvo~ Aléjate de mi omega ~el enojo de el mayor era muy visible, fulminaba al alfa que tocaba a su omega con la mirada~
—Majestad ~habló con miedo el alfa que al ver a su rey se separó de inmediato del omega~ no sabía que era su omega
—Lárgate ~El alfa no dijo más y salió corriendo de el lugar, segundos después el alfa se acercó a su omega y lo abrazó~
—Gracias ~susurro el omega en el pecho de su alfa~
—No vuelvas a dejarme solo Jeon ~las lágrimas del alfa se presentaron nuevamente~
—Si me quedo con usted lo lastimaran ~Dijo el omega entre llanto~
—No me importa ~se aferró más a su omega~ Si me quieren matar que lo hagan pero no dejaré que me separen de ti hasta que eso suceda
—Tae... ~El omega escondió su cabezas en el pecho del alfa y lo abrazó con fuerza~
—Te amo Jungkook
_____________________________________________
AHHHHH!!
Según yo ya había publicado este capituló :(, perdón por hacerlos esperar pero les juro que en mi cabeza yo ya lo publiqué :V
Espero que les haya gustado, los quiero :3—Manoban
ESTÁS LEYENDO
Wonder / Taekook omegaverse
FanficHISTORIA EN EDICIÓN 🔊 ✨Si reino solo será a tu lado✨ Kim Taehyung el rey de Seúl es obligado a contraer matrimonio, en busca de sus pretendientes encontrará a un omega bastante peculiar. Jeon Jungkook un joven ordinario tendrá que conquistar el cor...