¿Por que? ¿Por que a mi? ¿Por que a mi familia? ¿Que hicimos para merecer esto?
Desde que tengo uso de memoria por lo único que he luchado a sido por mi familia. Dahyun mi pequeña hermana, no tienes idea de como esto me mata por dentro.
Dijiste que me odiabas cuando lo único que he hecho fue intentar protegerte, protegerte de aquel mundo que al parecer tu mismo habías creado.
Lo lamento, siento que todo esto es culpa mía.—Amor ~el susurro suave se escuchó en mi oído derecho, la voz tan suave y a la vez grave de aquel hombre por quien decidía aguantar un poco más. Me satisface escuchar tu voz, por favor sigue así. Realmente ya había despertado de el colapso pero no podía abrir mis ojos, mi corazón gritaba que no lo haga, rogaba por escuchar unas cuantas palabras más de mi amado, mismas que no había escuchado hace meses.
Mi alfa tomo mi mano y la beso con sus suaves labios~—Perdóname ~susurró tras agachar su cabeza, pude sentir una de sus cálidas lágrimas caer en la piel de mi mano~ todo esto no hubiera pasado si yo me hubiera dado cuenta, si yo mi hubiera apresurado a buscarte el día que en el que logre no dudar de ti y negar a nuestro hijo ~Siento la vida volver a mi, el lo acepto, acepto a su bebé ¿Por que tardaste tanto?~ Perdí tanto tiempo a lado de mi familia y ahora temo que no volvamos a estar juntos ~Para. No digas eso, Yeonjun volverá con nosotros y seremos la familia más feliz de la tierra, los amare como nunca.
Su mano tocó con suavidad mi hombro y bajo un poco la camiseta que traía puesta~ casi no se ve ~toco mi marca, su marca y dejo un beso en ella~
Te amo—Yo también lo hago ~abrí mis ojos apreciando su rostro y sonriendo~
—Despertaste ~levanto su cabeza y me miro con una gran sonrisa, quería besarme pero ¿Por que no lo haces? ¿Que te detiene? Hazlo de una vez~
—Descansa un poco ¿si? ~acarició mi cabello, se levantó y se fue. ¿Así? ¿Que fue lo qué pasó? Acababa de decirme que me ama y tantas cosas más ¿Por que no me beso?.
Estaba confundido pero no le tomaría importancia en este momento, seguramente Namjoon ya encontró la ubicación de Dahyun~...
—Mocoso quédate quieto ~corría atrás de el pequeño, quien había logrado soltar las ataduras que lo sostenían, buscó una salida pero no la encontró~
—AYUDAAA! ~seguía corriendo en círculos por la habitación~
—¡BASTA! ~tomó al niño de la mano y lo jalo hacia ella~
—¿No puedes controlar a un mocoso de 4 años? ~camino hacia ellos~
—No tengo 4 años ~miro enojado a la mayor~
—¿Así? ~miró al menor~ me importa un carajo tu edad ~sonrió sarcásticamente~ átalo bien esta vez
—¡¿Por que hace esto?! ~preguntó el pequeño mientras se revoloteaba para intentar escapar~
—¿Quieres segur vivo o no? ~el menor asintió con temor~ ¡Entonces cierra tu maldita boca de una vez! ~suspiró~ sabes, esto no estos pasando si no fuera por tu padre ~el menor alzo la mirada~ ese inútil omega me arrebato todo lo que tenía en mi vida
—¡MI PAPÁ NO HARÍA ESO! ~renegó en pequeño~
—¡Claro que lo hizo! ~se acercó al menor~ empezó arrebatándome el amor de mi madre y de mi padre no conforme arruinó mi plan con el único hombre que amaba Y LO MATO! ~El menor estaba petrificado, no lo creería. Su papá no es así, el hace lo que sea por su familia.~
ESTÁS LEYENDO
Wonder / Taekook omegaverse
FanfictionHISTORIA EN EDICIÓN 🔊 ✨Si reino solo será a tu lado✨ Kim Taehyung el rey de Seúl es obligado a contraer matrimonio, en busca de sus pretendientes encontrará a un omega bastante peculiar. Jeon Jungkook un joven ordinario tendrá que conquistar el cor...