F O U R T E E N

14.6K 1.6K 1.1K
                                    

—Majestad ~habló por teléfono~

—¿Que sucede Jin? ~habló del otro lado de la línea~

—Quería saber si puedo ir al castillo con mi alfa

—¿Con Namjoon?

—Si, el quiere pedirte ayuda con un caso

—Está bien, los espero

—Gracias ~sonrió y colgó~ dijo que si amor ~le sonrió al alfa~

—Entonces vamos cariño ~tomó la mano de su omega y se dirigieron al palacio~

....

—¿Quien era? ~pregunto el omega aún acostado en la cama~

—Mi doctor ~miro a Jungkook~ vendrá con su alfa hoy así que arréglate ~se levantó~

—Tae ~habló el menor~

—¿Que sucede?

—Ahora ~pausó su hablar~ ahora lo puedo llamar alfa ~pregunto jugando con sus manos creando una imagen tierna para el alfa haciendo que esté sonría~

—Claro ~Jungkook lo miro sorprendido~ llámame como quieras mi omega ~No dijo mas y se dirigió al baño dejando con la boca abierta a Jungkook~

~Tiempo después, la pareja bajo, desayuno y se dirigieron a la sala de estar esperando a la visita, la seguridad habló y Taehyung dio permiso de que se les abriera la puerta~

—Majestad ~dio un reverencia al igual que el alfa a su lado, Taehyung se las devolvió y el menor hizo lo mismo~

—Les presento a Jungkook ~tomó la cintura del menor y lo acercó a el~ mi omega y prometido ~Los tres presentes abrieron los ojos como platos al escuchar la presentación que había dado del menor~

—Veo que estás mejor ~le sonrió Jin~

—¿U-sted me conoce? ~pregunto con miedo el menor~

—Taehyung me llamo preocupado cuando te desmayaste ~sonrió~ yo fui quien te revisó

—¿Fue usted? ~lo miro sorprendido~ muchas gracias ~dio una reverencia nuevamente~

—Tranquilo, trátame como un amigo no me gusta que me llamen de usted me siento viejo y no lo soy ~los dos omegas rieron~

—Cariño ¿Puedes ir con Jungkook? Quiero hablar con Tae ~el omega asintió y salió de la habitación junto a Jungkook~

—¿Que sucede? ~pregunto sentándose en el sofá~

—Necesito tu ayuda ~sacó una carpeta de su bolso y la puso frente a Taehyung el la tomó y comenzó a leerla~ He estado investigando el caso de los Jung durante mucho tiempo pero no logró encontrar nada

—¿Como quieres que te ayude? ~dejó la carpeta en la mesa~

—Tienes influencia el todo Corea del Sur y tus padres gobiernan Corea del Norte con tu ayuda podré encontrar la ubicación de los Jung con más facilidad

—Hablaré con mis contactos y les dire que los rastreen, no te aseguró que los encuentre pero haré lo posible ~asintió dando confianza~

—Muchas gracias Tae ~le sonrió~

—¿Es todo? ~pregunto serio~

—De hecho no ~Tomó la carpeta y movió los archivos para mostrársela nuevamente a Taehyung~

Wonder / Taekook omegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora