....
—Dahyun tengo lo que me pediste ~se acercó a el escritorio y le entregó una carpeta~
—Muchas gracias ~sonrió para después abrir la carpeta y leer su contenido~ Kim YeonJun ~sonrió~ lindo nombre, cinco años de edad, hijo de el rey Kim y su esposo Jeon ~cerró la carpeta~ aún no se presenta
—¿Que tienes pensado? ~miro a su amiga~
—Aún no tengo un plan bien formado ~suspiro~ pero quiero comenzar a rastrearlos, quiero saber todo, en donde están y en qué momento ~dijo sería~
—Como órdenes ~sonrió~ ¿algo más?
—Si ~dejó la carpeta en el escritorio y miro a su amiga sonriendo~ Quiero que la llames
...
~La mañana llego, la pareja dormía plácidamente, los rayos de sol chocaron con los ojos de Taehyung haciéndolo despertar, abrió los ojos lentamente para luego observar cada parte de el hermoso rostro de su omega, el cual estaba a centímetros de el, con una de sus manos acarició el rostro de el menor~
—Amor ~dio un casto beso en los labios de el omega~ tenemos que despertar
—Mhg ~negó suavemente sin abrir los ojos~
—Vamos ~sonrió~ tenemos que ir con Yeonjun ~finalmente el omega abrió los ojos y miro a su esposo~
—Tendrás que cuidar de el ~dio una leve sonrisa~
—¿Como así? ¿Entonces no piensas levantarte? ~miro sorprendido a su esposo y este solo río~
—Quiero pero no creo que pueda ~negó con la cabeza~
—¿Porque? ~lo miro preocupado~ ¿Te sientes bien?
—Alguien no fue tan cuidadoso conmigo ayer ~hizo un puchero~
—¡¿Estás diciendo que te lastime?! ~abrió los ojos como platos al ver como su omega asentía, se levantó de la cama y fue al lado de Jungkook donde se arrodilló~ perdóname por favor, yo realmente no te quería hacer daño tú sabes que nunca te lastimaría, amor lamento mucho haberte lastimado no fue mi intención ~hablaba con la cabeza agachada y tomando la mano de su esposo~
—Tae ~río~ no es para tanto
—No no ~se levantó~ te traeré el desayuno ~camino hacia la puerta~ no te esfuerces, no te muevas, no quiero que te lastimes
—Pero- Tae estas...
—Pero nada ahora vuelvo ~salió de la habitación pero segundos después entró rápidamente~
—Estás desnudó ~comenzó a reír a carcajadas al ver la expresión y sonrojo de su esposo~
—Ya no te rías ~camino al armario~
—Te sonrojaste ~el omega no paraba de reír~
—¿Que? Claro que no ~saco un calentador y una camiseta de el armario~ sonrojarse no es de alfas
—Como diga majestad ~contuvo sus carcajadas~
—Ahora si ~acomodó su cabello~ ahora vuelvo ~salió de la habitación y el menor comenzó a reír nuevamente.
Taehyung se dirigió a la cocina en donde se encontraban Yoongi y Jimin~—Buenos días ~pasó a su lado~
—Buenos días majestad ~sonrió Jimin mirándolo~ ¿Y Jungkook? ¿En donde está?
—El no bajará hoy ~dijo mientras acomodaba el desayuno de el y de su pareja en una charola~
—¿A si? ¿Por que? ~dijo Yoongi en medio de risas~
—Por que el no se siente bien ~dijo confundido~
—¿No se siente bien o no se puede sentar bien? ~la pareja comenzó a reír y el mayor los vio con sorpresa ~
—¿U-ustedes como saben eso? ~dijo con sus ojos abiertos como platos~
—Aigh por favor Taehyung sus gritos se escucharon de aquí a China ~habló Yoongi~ hasta antojaron ~jimin dio un pequeño golpe en la cabeza de su alfa~
—No eran necesarios los detalles
—¿Y Yeonjun? ~cambió el tema rápidamente~
—Dormido en su habitación ~sonrió~ tranquilo, nos encargamos de que no los escuché para que no tenga traumas en un futuro ~rieron nuevamente~
—Ya basta ~tomó la charola, salió de la cocina y llegó a la habitación donde su pequeño omega dormía, dijo la charola en la pequeña mesa que se encontraba al lado de la cama para luego acercarse a su esposo y dejar un casto beso en los labios de este~ despierta ~susurro mientras acariciaba a el menor~
—¿Que pasa? ~dijo con sus ojos aún cerrados~
—Traje tu desayuno ~tomó la charola y la puso en la cama mientras el menor intentaba sentarse~
—Creo que estás exagerando ~tomó el vaso de jugo y bebió de el~
—No no no ~tomó los cubiertos y comenzó a cortar los panqueques de el omega para luego llevar un pedazo a la boca de este, Jungkook lo miro sonriendo y comió lo que su alfa le había dado~
—Puedo hacerlo solo sabes ~tomó los cubiertos de las manos de Tae~ come tú desayuno y deja que yo coma el mío
—Como órdenes cariño ~sonrió y comenzó a comer~
...
—No sabes cuánta falta me haces ~Dijo mirando a el gran retrato que tenía pintado el su pared~ Si no fuera por esos estupidos tú estarías aquí conmigo ~una lagrima callo por su mejilla, la menor se sentía destrozada, incompleta sin su pareja, cada día miraba el cuadro y le contaba todo lo qué pasaba~
—Dahyun ~Chaeyoung tocó la puerta~
—Pasa ~habló sin dejar de ver el retrato de Hoseok~
—Logré comunicarme con ella ~hablo mirándola~
—¿Cuando vendrá? ~limpio sus lágrimas y miro a su amiga~
—En unas horas estará aquí ~suspiró~ ¿estás segura de hacer esto?
—¿Que clase de pregunta es esa? ~miro seria~ cuando tomó decisiones no las tomó porque si, claro que estoy segura ~rodó los ojos~ ya vete ~Chaeyoung asintió y salió de la habitación~
~Dahyun regresó la vista al gran cuadro y suspiró~
—Te haré pagar Jungkook, tú y tu familia me pagarán cada maldita lagrima que derrame.
2 horas después...
~La puerta se abrió dejando pasar a la chica alfa de cabello negro y ondulado, vistiendo un conjunto negro y costoso, su piel pálida como la nieve, sus ojos grandes y castaños, sus labios carnosos y rosados aquel rostro irradiaba una increíble belleza~
—Está aquí ~habló Chaeyoung~
—Déjanos solas ~Chaeyoung asintió y salió de la oficina dejando solas a las dos jóvenes~
—Ah pasado mucho tiempo ~se acercó la mayor~
—Es un gusto volver a verte Jisoo ~sonrió ladina~
_______________________________________________
BUENASSSS!
Quería agradecerles por todo el apoyo que le an dado a la historia, llegó a las 100k de visualizaciones en serio muchísimas gracias, en otras noticias me cambie el user y ya, los quiero mucho, tomen awita :D
—Annie
ESTÁS LEYENDO
Wonder / Taekook omegaverse
Hayran KurguHISTORIA EN EDICIÓN 🔊 ✨Si reino solo será a tu lado✨ Kim Taehyung el rey de Seúl es obligado a contraer matrimonio, en busca de sus pretendientes encontrará a un omega bastante peculiar. Jeon Jungkook un joven ordinario tendrá que conquistar el cor...