...Taehyung
~Su olor... es, es tan delicioso. Me cegó por completo, tenerlo frente a mi sudando, dando leves jadeos de excitación causada por su celo, tiraba su cabeza hacia atrás haciéndolo ver aún más atrayente para mi, mi lobo estaba desesperado quería tomarlo, ayudarlo con su celo, marcarlo, pero, no lo haré.
Conozco gente que a pasado por eso, debo ayudarlo pero no de esa manera.~—J-eon ~lo mire y trague saliva con dificultad~
—D-uele mucho ~ignoró mi habla, tomaba su vientre con fuerza mientras se quejaba~
—Le pediré a Jimin supresores tranquilo ~Me controle tratando de no olfatear su olor y salí de la habitación~
~Corrí rápidamente hasta el cuarto de Jimin pero al parecer el no se encontraba.
Comencé a correr por los pasillos gritando su nombre con desesperación, me sentía mal por Jungkook~—JIMI..~mi grito fue interrumpido al chocar con alguien~
—¿Que sucede? ~me miro preocupado~ Taehyung ~pauso si habla al verme de pies a cabeza~ ¡¿Por qué carajo estás en bóxer otra vez?! ~cubrió sus ojos~
—¡Eso no es importante ahora! ~tome sus manos y las ajete de su rostro~
—¿Qué está pasando? ~pregunto confundido~
—Es Jungkook, el está en su celo ~expliqué por fin~
—¡¿Que?! ~abrió los ojos grande~ Taehyung si le hiciste algo yo.. ~lo interrumpí~
—Mi lobo lo quería pero no lo hice, ¡Salí a buscarte pasa pedirte supresores! ~explique casi gritando~
—¡Oh! Pues entonces ~entró rápidamente a su habitación y salió después de segundos~ toma ~me entregó las pastillas~ dale solo dos y ve rápido debe estár sufriendo
—Bien ~salí corriendo a mi habitación~
~minutos después llegue, el castillo es grande obviamente tardaría en llegar, al abrir la puerta me encontré con Jungkook el estaba en el piso sin camisa sudando, se lo veía tan... bien.
Me acerque a el conteniendo intentando no enloquecer~—Jeon, te traje suspensores ~tome su mano y la separe a lo que respondió con un gruñido leve, tenía que pararlo me estaba volviendo loco~ Tómalas ~intente meter las pastillas en su boca pero me lo impidió tomando mi mano~
—¿Taehyung? ~pregunto casi en un hilo de voz, iba a responder pero, sin aviso previo el unió sus labios con los míos, besándome salvajemente, por instinto mis labios comenzaron a moverse a la sintonía de los de el, mi lobo lo estaba pidiendo a gritos, solté su mano y la dirigí a suavemente a su cuello, estaba profundizando aquel beso sin querer, el bajo su mano tocando mi torso, es demasiado "deténte Taehyung" pero simplemente no hacía caso.
Mis manos comenzaron a bajar a sus muslos en una de ellas todavía estaban los suspensores, ahí fue cuando me di cuenta estaba haciendo lo incorrecto, baje mis besos a su cuello aprovechando para meter los supresores en mi boca y regresar al beso, logré mi cometido el trago las pastillas y con dificultad me separe, el gruño ante la falta de tacto, pero, no lo haría~Jungkook...
~mi cuerpo ardía no tenía control, tener a Taehyung frente a mi no ayudaba para nada. Necesitaba ayuda, suspensores, lo que sea.
Hace unos minutos Taehyung salió de la habitación dijo algo antes de hacerlo per, realmente no preste atención alguna.
En la habitación poco a poco comenzó a subir la temperatura, sudaba demasiado, me sentía mal, demasiado mal.
Quite mi camisa para conseguir un poco de frescura, en ese momento entro Taehyung a la habitación y se acercó a mi~—Te traje supresores ~intentó poner su mano en mi boca, el intentaba ayudarme pero algo en mi hizo que tome su mano deteniendo así su acción.
Mire con atención su rostro, la iluminación de aquella habitación era nula, sin embargo, podía apreciar con claridad cada una de sus facciones. Eran milímetros los que nos separaban, es demasiado atrayente...~ ¿Taehyung? ~dije apenas, sus labios me llamaban y los míos rogaban con unirse a los de el así que lo hice, uni mis labios con los suyos en un beso muy esperado, al menos para mi.
Segundos después el correspondió, nuestros labios se movían en sintonía, simplemente uno para el otro.
Sentí sus manos subir a mi cuello profundizando más aquel beso, de un momento a otro bajo sus besos a mi cuello y se separó por unos segundos,¿que estaba haciendo? Regreso a mis labios inesperadamente y de la misma manera se alejo. Gruñí ante la acción~—¿Por qué lo hace? ~exprese con enojo mientras lo veía~
—Te estás dejando llevar por tu celo al igual que yo ~tomó una botella de agua~ ten ~me la acercó y yo la tome~ te di los supresores, te calmaran por un rato. Yo iré a dormir en la habitación de huéspedes hasta que tú celo pase ~camino hacia la puerta~ le dire a Jimin que te ayude con esto, descansa Jeon ~salió de la habitación dejándome solo~
~los síntomas calmaron y decidí descansar~
Taehyung....
~Como antes lo mencione, dormí en la habitación de huéspedes. Lo haré hasta que el celo de Jungkook pare, temo no poder controlarme y hacer algo de lo que al final me arrepentiré.
Después de pasar aquella incomoda noche en una habitación que no era mía, me dirigí al comedor donde Jimin ya estaba sentado con tres platos servidos en el comedor~—Buenos días Taehyung ~me sonrió~ ¿Dónde esta Jungkook?
—Está en celo Jimin, dudo que baje a desayunar ~me senté~ llévale la comida al dormitorio luego por favor. Yo no puedo entrar ahí ~lleve un bocado del desayuno a mi boca~
—Lo había olvidado, le llevaré su comida,¿en el cuarto de huéspedes verdad? ~tomó el plato de Jungkook~
—No. El está en mi habitación yo me quedaré en la habitación de huéspedes hasta que su celo pase ~seguí con mi comida pero el estruendo de un vaso romperse contra el piso me sobresalto~ ¡Jimin!
—Lo siento p-ero ~dejó el plato en la mesa~ ¿escuche bien? ¿Te estás quedando en la habitación de huéspedes? ¿Tú? ~dijo con evidente sorpresa~
—¿Qué tiene de malo? ~lo mire confundido~
—¡¿ERES EL TAEHYUNG QUE CONOZCO?! -me señaló con sorpresa~
—Ya Jimin no seas ridiculo, solo lo hice porque su olor quedó ahí no hagas ideas tontas y llama a alguien para que recoja el desastre que hiciste ~me paré y salí del comedor~
~obviamente sabía a lo que se refería, nunca me preocupo por nadie, ni siquiera yo se qué pasó con Jungkook o porque fue diferente con el, yo no creo en los predestinados así que descarto esa idea tonta. Me dirigí a la biblioteca, mi lugar favorito, me gusta leer para distraerme y lo necesito ahora. Tome uno de mis libros favoritos y me senté a leer~
Minutos después...
~Escuche la puerta abrirse, sin embargo, no preste atención alguna y seguí con mi lectura~
—Taehyung ~dijo casi en susurro~
—¿Qué haces aquí? ~dije frío sin dejar de ver mi libro~
—Yo ~se acercó~ quería pedirle perdón por lo qué pasó anoche.
______________________________
Editado ✔️
Annie
ESTÁS LEYENDO
Wonder / Taekook omegaverse
FanficHISTORIA EN EDICIÓN 🔊 ✨Si reino solo será a tu lado✨ Kim Taehyung el rey de Seúl es obligado a contraer matrimonio, en busca de sus pretendientes encontrará a un omega bastante peculiar. Jeon Jungkook un joven ordinario tendrá que conquistar el cor...