🖤00

87 5 0
                                    

- Mamá ¿las almas gemelas existen? 

- Por supuesto que existen, tu padre y yo somos muestra de ellos.

- Entonces, ahí afuera hay alguien destinado para mi

-Por supuesto que lo hay cielo, cada persona nace con alguien destinado para ella.

- ¿Cómo sabré que encontré a mi persona especial, mami?

- Es algo difícil de decir cariño - el pequeño ladeo su cabecita esperando que se madre prosiga con el relato - si bien, quizá no te enamores a primera vista, o tu corazón lata desenfrenado, lo sabrás, lo sabrás al momento de ver tu marca impresa en esa persona, lo sabrás cuando solo esa persona pueda ver tu marca, lo sabrás cuando sus labios se rocen - el pequeño sonreía al imagina a su pareja destinada.

- Mamá cuéntame otra vez la historia de las almas gemelas.

- Claro que si mi pequeño - la mujer arropo a su pequeño y le acaricio sus mejillas - Se dice que hace muchos años, el único ser humano que habitaba en la tierra le rogo a la luna, que le enviará a alguien para que lo acompañara en su soledad, le rogo a la luna por una persona que lo amará con la misma intensidad que el estaba dispuesto a dar, entonces la diosa se apiado de él, bajo cuando su astro brillaba con mayor intensidad sobre el cielo nocturno, escucho de viva voz el deseo de aquel mortal, y ella le concedió su deseo, pero con una pequeña condición - la mujer miro a su hijo, quien a pesar de estar a punto de caer presa del sueño, sus ojos brillaban con ilusión - la condición era sencilla, tenía que reconocerla, ella cumpliría su deseo pero no solo mandaría aquella persona, la diosa Luna enviaría a más personas.

-Esa persona, ¿era un niño o una niña?

- Cariño, eso en realidad no importa, el humano pidió por una persona, y la diosa Luna le concedió su deseo, ahora ¿puedo seguir con la historia? - el pequeño asintió - el humano entonces tuvo una pregunta ¿Cómo él podría reconocer a esa persona? Entonces la diosa sonrió y le dijo: deje una marca en tu ser, una marca que será únicamente visible para aquella persona, de igual forma, ella tendrá la misma marca en su ser y solo tu serás capaz de verla.

- Esas personas, ¿pudieron encontrarse?

- Bueno, pequeño, la leyenda ha cambiado con el tiempo, pero se dice que sí, que después de mucho tiempo pudieron encontrarse- lo ojitos del infante comenzaron a cerrarse - Existe una leyenda tan antigua como la vida misma, la leyenda de las almas gemelas, se dice que cada persona nace con ser destinado, esa persona es tu complemento, pero también es tu parte contraria, el yin de tu yang, esa persona es tu alma gemela. Sé que ahí afuera hay alguien que nació especialmente pata ti cariño, nunca dejes de creer en ello, lucha y aférrate a tu otra mitad, sé que esa persona te amará con la misma intensidad y pasión con que tú lo harás - nuevamente dirigió su mirada su hijo, pero este ya se había dormido - ten dulces sueño, mi pequeño Jimin.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
In The Name Of Love 『KookMin』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora