Sunni parecía una chica tonta por aceptar los malos tratos de Jungkook, las personas a su alrededor la tachaban de estúpida por perdonar las humillaciones e infidelidades por parte de su novio, otros en cambio sentían pena por ella cuando llegaba con el labio partido o el pómulo morado, era perfectamente bien sabido que Jeon la golpeaba cuando algo no salía como él quería o cuando la chica llegaba a fastidiarlo.
Pero, Kim era muchas cosas, tonta o estúpida sin duda alguna no era, ella sabía que algo pasaba con aquel chico Jimin, lo supo desde que JungKook lo defendió porque él nunca se preocupaba por nadie que no fuera él mismo o por sus amigos, nunca le habían importado las parejas de estos, siempre se había mantenido alejado.
Lo supo cuando los vio irse aquella noche, mientras ella esperaba a su pareja en la entrada de aquel. Lo confirmó cuando una amiga suya le envío una foto de la carrera de motos en pareja y Jimin estaba en la moto con su novio.
Kim podía parecer una chica estúpida, pero ella era orgullosa, era venenosa y por sobre todo era una persona rencorosa y vengativa, y Park Jimin no se burlaría de ella, porque ella era la única novia de JungKook, la única que tenía ese privilegio.
El trayecto hasta Jingwan-gil había sido largo, el lugar de la fiesta era a las afueras de la ciudad, cerca de un templo, era una edificación abandonada, parecía que en cualquier momento se vendría abajo. Las manos le sudaban, el estómago le burbujeaba, estaba eufórico, era la primera vez que asistía a una de esas fiestas.
Dejó la motocicleta en un lugar alejado, pues tenía miedo que se la robaran o dañaran, por lo que ahora caminaban hombro con hombro, sus manos rozándose de vez en cuando. Sin embargo, la oscuridad del lugar le impedía a Jimin ver por donde caminaba, tropezó y estuvo a punto de caer, de no ser porque JungKook lo tomó de la cintura, evitando que eso sucediera - Gracias - no recibió respuesta, pero en cambio sintió sus manos siendo rodeada por otra, caminaron así hasta la luz del lugar les hizo más fácil su andar.
La música sonaba tan alto, las luces neón brillando les dieron la bienvenida, algunas personas se encontraban afuera del lugar, platicando, vomitando, comiéndose la boca o simplemente durmiendo, o eso quería creer Jimin.
Se adentraron en el lugar, la música sonaba aún más fuerte, una chica se acercó y les regalo pintura fosforescente y se alejó del lugar, Jimin metió su mano en su el vaso entregado y manchó la cara del más alto, mientras el otro embarro su mano y dejó una sutil marca de su mano en el trasero contrario, Park volteo a verlo de manera divertida, llevó su mano aun con pintura y la embarro en propia cintura, entre empujones y toqueteos continuaron su andar, acercándose al mar de gente en la improvisada pista de baile.
JungKook, con una mano, lo tomó de la cintura, la mano libre la llevó a su cuello, el cual acarició con el pulgar, siguió subiendo hasta acariciar su mejilla y por fin llegar a la boca del chico - Confía en Jimin, no dejaré que nada te pase, me quedaré a tu lado ¿confías en mí?
ESTÁS LEYENDO
In The Name Of Love 『KookMin』
Fanfiction¿Qué harías en el nombre del amor? ¿Traicionarías a tu mejor amigo? ¿Engañarías a tu novio? ¿Que tanto daño estas dispuesto hacer, en nombre del amor? En un mundo donde las almas gemelas existen, donde hay alguien destinado para ti, dos vidas se cr...