🖤16

17 3 6
                                    

— Solo tomaré unas pequeñas muestras de sangre — la enfermera amarró la liga en su antebrazo y procedió a sacar la muestra — tendremos uno de los resultados en aproximadamente una hora, quizá sea menos tiempo — sonrió amablemente — el otro resultado, bueno ese tardará unos días en estar listo.

— Entiendo — Jimin estaba sentado en la camilla escuchando las indicaciones.

— Bien, cuando tengamos los resultados la doctora Choi vendrá con ustedes. — la chica salió por la puerta dejando a Jungkook junto a los hermanos Park.

— Si el resultado — su voz tembló — si el resultado es positivo ¿qué haré? — sus manos apretaron su sudadera.

— Tranquilo bebé, no hay que apresurarnos. — Jungkook trataba de mantener la calma.

— ¿Tranquilo? — sonrió con ironía — Me dices que este tranquilo cuando puede que este embarazado de alguno de eso hijos de puta, cuando puede que tenga a ese pequeño engendro creciendo mi interior — ahí de nueva cuenta — me pides que este tranquilo, cuando en el mejor de los casos solo sea un estúpido embarazo y no alguna enfermedad. Jodete Jeon, que se jodan todos.

Jimin tenía estos pequeños ataques de ira, tenía esos lapsos donde odiaba a todos a su alrededor, luego venían los episodios depresivos, aquellos donde revivía todo, donde pedía perdón por gritarles, por fallarles. El psicólogo les explicó que era normal, lo que había vivido no fue nada fácil.

— Haremos lo que tu quieras Jiminie — Taeyang se había mantenido a su lado — lo que sea que tu quieras, si decides que quieres abortar lo haremos, pero si decides que quieres tenerlo, también lo haremos, lo que tu decidas, cariño.

— No, no lo quiero, es un asqueroso recordatorio.

El silencio se hizo presente, la incomodidad bailando en el ambiente, los minutos parecían eternos, parecía que el tiempo se burlaba de ellos. Sin embargo, la puerta fue abierta y la doctora Choi Yuna les saludo.

— Bien, Hoseok movió algunos contactos y agilizo los resultados — dijo señalando el sobre — ¿Quieres leerlos tú mismo o prefieres que yo lo haga por ti?

— ¿Pu-puede hacerlo por mí? — Tenía miedo, mucho miedo.

Yuna asintió y s abrió el sobre, lo leyó y suspiro — Bien Jimin, no estas embarazado — suspiro aliviado — ahora solo debemos esperar los resultados de ETS, sin embargo, esos tomarán unos días — acomodó sus anteojos — cuando los tengamos, te llamaremos para que vengas — los tres asintieron —Bien eso es todo, me alegra ver que tus heridas físicas están sanando correctamente. Nos vemos.

TaeMin había estado siguiéndolos desde lejos, lo hizo desde que los vio salir del complejo departamental donde Jimin vivía, pero solo cuando salieron del nosocomio pudo apreciar su rostro, su ojo izquierdo aún lucía un poco amoratado y sus precios...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

TaeMin había estado siguiéndolos desde lejos, lo hizo desde que los vio salir del complejo departamental donde Jimin vivía, pero solo cuando salieron del nosocomio pudo apreciar su rostro, su ojo izquierdo aún lucía un poco amoratado y sus preciosos labios magullados, el malestar se instaló en su pecho ¿cómo pudo hacerle daño? ¿cómo pudo ensuciarlo de tal manera?

In The Name Of Love 『KookMin』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora