Capítulo 12: BATALLAS

136 14 7
                                    

Domingo a las 1:30 de la madrugada
Xayah: ¿Entonces hoy a las 11:00? -cuestiona hablando por teléfono.
Ahri: Así es, en el bar que hay enfrente del parque -añade.
Xayah: Perfecto, nos vemos -finaliza.
Ahri: Hasta luego guapa -cuelga.

A las 11:03 en una mesa ya del bar
Ahri: Vale, ahora cuéntame que es lo que no me podías decir por teléfono y no podía esperar a esta tarde.
Xayah: Emmm... Bueno... ¿Te acuerdas de que te contara cuándo supiera que hacer con Rakan? -pregunta levemente sonrojada.
Ahri: -Asiente curiosas- (Uhhh, esto me gusta)
Xayah: Pues... Ya lo sé.
Ahri: ¿Y bien? -cuestiona intrigada.
Xayah: Emmm... Esto... Verás... Resulta que ayer antes de entrenar Rakan me "secuestro" y hablamos, y... Una cosa llevó a la otra... Y tras aclarar el malentendido... Nos besamos.
Ahri: -Con la boca abierta observa a su amiga- (No me lo puedo creer, Rakan lo logró.)
Xayah: Dos veces -añade y Ahri no podía abrir más la boca a lo que  la pelirroja al verla así se ríe y la ayuda a cerrarle la boca a su mejor amiga.
Ahri: ...(Dios, y tanto que lo logró.)
Xayah: Por cierto, soy su novia.
Ahri: (Novia... Novia... Novia...)¡¿¡Tienes novio!?! ¡Sí! -grita llamando la atención de los demás clientes mientras se levanta tirando la silla al suelo.
Xayah: S-Sí... E-Eso dije... -Confirma sin entender lo que le pasaba a su amiga.
Ahri: ¡Por fin! Ya pensaba que Rakan no lo conseguiría jamás, has cambiado mucho Xayah, ya no eres tan fría con la gente, tienes novio e hiciste más amigas.
Xayah: Pero eso es porque~ -intentó explicarse pero la pelinegra no la dejó continuar.
Ahri: ¿Querrás venir el viernes que viene a una fiesta? ¿Vendrás no?
Xayah: -Suspira cansada- No Ahri.
Ahri: ¡¿¡Qué!?! ¡Pero...! ¡¿¡Por qué!?! -quiere saber incrédula.
Xayah: Pues porque no voy, tengo una misión que cumplir y para eso he de estar atenta en todo momento.
Ahri: Venga... Ven...
Xayah: No-termina seria y cansada.
Ahri: (Jo) Vaaale vaaale, ya iré yo sola, como siempre -dice desanimada.
Xayah: Eso parece -afirma mientras se levanta- Voy a pagar lo mío, he de irme ya.
Ahri: Vale (por fin me deja pagar lo mío, siempre se empeña en pagar ella todo) yo me termino la bebida y pago.
Xayah: -Asiente y se va, a medida que se aleja una sonrisa se dibuja en su rostro- (Caíste) -en la barra pide la cuenta y paga todo para luego ir de nuevo con Ahri- Bueno, me voy ya -la abraza y se va.
Ahri: Hasta esta tardeee -al terminar su refresco va a la barra para pagar y al ser informada de que la cuenta ya fue pagada se cabrea con la del pelo carmesí- (esta tarde la mato, ¡siempre se quiere salir con la suya! ¡Me engañó!)

Esa tarde a las 18:00
Wukong: Bien, hoy practicaréis por separado y contra vosotros. Los primeros en luchar entre ellos serán Neeko y Rakan.
Ahri: Em... Profesor... Neeko no sabe todos sus poderes.
Wukong: Ya, pero Rakan no hace mucho daño, por lo tanto no le será muy difícil.
Ahri: Vale...

Una vez ambos vastayas preparados Wukong da la señal para comenzar a luchar y ahí es cuando Rakan se lanza hacia su contrincante y con su ala la levanta por los aires, pero Neeko ve ese levantamiento como una oportunidad para salir del apuro y así lo hace, dando una voltereta hacia atrás cae lejos del rango de ataque del vastaya, lo mira desde abajo apoyada en su rodilla y en su mano izquierda y con la mano derecha le lanza su maraña de púas para inmovilizarlo, no obstante, él lo logra esquivar con bastante facilidad a la vez que se acerca a ella de nuevo y le lanza su pluma, y al asegurarse de que le da de lleno se aleja en el momento justo en el que la vastaya le comienza a lanzar sus semillas, por lo que tampoco recibe el daño de esta habilidad.
Neeko al ver a su rival alejarse decide seguirlo.

Neeko: (¡Ja! ¡Esta es la oportunidad perfecta para Neeko! Rakan es un completo creído, no podrá resistirse ante "tal belleza").

Cuando Rakan se asegura de que entre ellos hay una distancia bastante segura para atacarla se dispone ha hacerlo cuando de repente ve a alguien que le es familiar y se acerca lentamente a la camaleón.

NUESTRA FUERZADonde viven las historias. Descúbrelo ahora