Al salir de la mansión Ahri se encuentra esperando a su mejor amiga con los brazos cruzados y con un pie apoyado en la pared mientras miraba al frente con un semblante serio.
Ahri: ¡Xayah! -Exclama al verla pasar por enfrente suyo cogida de la mano de su amante- Oye Rakan -lo llama cuando ambos la miran- te la robo un momento -anuncia agarrándola de la mano y apartándola de él- Xayah -la abraza- ¿Quieres pasar lo que queda de tarde y la noche en mi casa? -Pregunta mientras mira a la chica que tiene enfrente suyo cogida de los hombros- Hace tiempo desde la última vez -la suelta.
Xayah: Hmmm... (Es cierto, la última vez que estuve en su casa fue antes de conseguir la mía propia, y ya tengo tiempo para divertirme antes de nuestro asalto) Si no soy una molestia sí.
Ahri: ¡Qué vas a ser una molestia! Eres como su segunda hija -confiesa alegre.
Xayah: Pues ya sé que hacer esta tarde-noche -le dedica una gran sonrisa a su amiga.
Ahri: Te espero en una hora, he de comprar algunos recursos, esta noche no duermes Xayah -ríe y se va corriendo.
Xayah: (Me gusta verla feliz) -piensa con una enorme sonrisa mientras ve como se aleja.
Rakan: ¿Cómo es esto posible señorita? -Cuestiona fingiendo estar sorprendido- ¿Una mujer tan hermosa cómo usted sola? ¿Sin que nadie la acompañe? -Sigue su broma mientras rodea la cintura de su novia con cariño.
Xayah: Pues verá joven caballero -bromea a la vez que coloca sus manos en el cuello de este- resulta que una chica me robó de mi novio.
Rakan: ¿Y ya la puede recuperar? -Pasa su mano derecha a la mejilla izquierda de la contraria.
Xayah: Deberá probar -y acto seguido un Rakan con una radiante sonrisa la besa mientras le acaricia la mejilla y la atrae más hacia él- Parece ser que sí -ríe al separarse.
Rakan: Sí -contesta con amor al mismo tiempo que la mira directamente a los ojos.
Xayah: Pero no durará mucho -anuncia.
Rakan: -Sonríe negando- Pues no me queda otra que disfrutarte hasta que te vayas -dice antes de unir sus labios con los de ella otra vez.Al cabo de una hora en la casa de Ahri
Ahri: (¡Bien! Toooodo listo) -piensa mientras mira primero el lugar y luego la hora- (Ya ha pasado una hora, no debe quedar mucho, así que a esperar a que lleg~) -es interrumpida por el sonido del timbre- (esa debe de ser ella) -baja del segundo piso y se acerca a la entrada de su hogar, sin embargo, se detiene en seco al eschar voces.
Madre de Ahri: ¡Xayah! -La abraza- cuanto tiempo sin vernos querida -dice con dulzura y sonriendo amablemente.
Padre de Ahri: Sí, ¿cómo has estado guapa? ¿Bien? -al verla asentir sonríe- Nos alegramos hija -al verla aún parada en la entrada le ofrece paso- Anda, no te quedes ahí, esta sigue siendo tu casa.
Xayah: Muchas gracias -agradece la hospitalidad a la vez que entra en la lugar.
Ahri: -Finalmente decide salir y de un salto cae sobre la vastaya de plumas violetas atrapándola entre sus brazos- ¡Xayah! ¡Llegaste! -la agarra de los hombros y la separa un poco de ella- ¿Quieres o necesitas algo? -Xayah solamente niega, asi que la toma de la mano y la dirige- Entonces vamos a mi cuarto. ¡Mamá! ¡Papá! ¡Cualquier ya sabéis dónde estamos! -grita una vez ambas suben las escaleras.En la habitación de Ahri.
Ahri: -Saca un arsenal de películas, había una de fantasía, otra de aventura, ambas seguidas de una de miedo y finalmente una policíaca- Mira lo que tengo, y van acompañadas de... -saca dos bolsas de pipas, le entrega una a Xayah y la otra se la queda ella- Pipas -sonríe.
Xayah: -Atónita pestañea sin decir una palabra.
Ahri: ¡Y no solo hay pipas! -anuncia y saca galletas caseras- Las hice ayer, junto con... -muestra un pastel de chocolate con nueces- debes probar esto -señala tanto a las galletas como al pastel- está todo de muerte. ¡Ah! Casi me olvido lo que compré -exclama acordándose de más productos.
Xayah: (Con todo lo que va a sacar podría montar una tienda, porque conociéndola... Compró bastante).
Ahri: -De una bolsa que tenía cerca de su escritorio de color crema saca una bolsa de patatas lays, un paquete de pringles, dos paquetes de palomitas, donde cada uno contiene cuatro bolsas y una bolsa casi a reventar de todas las chuches existentes.
Xayah: (Casi todo es tóxico para los vastayas... Pero que coño, he de divertirme antes del ataque).
ESTÁS LEYENDO
NUESTRA FUERZA
FanfictionSan Pietro es la universidad más importante de Jonia. Ahí solo puede asistir gente con calificaciones realmente buenas, no cualquier persona de Runeterra puede asistir. Aquí es donde Rakan, un joven con un secreto, intenta convencer a Xayah para que...