Al cabo de estar siete minutos dándose mimos Rakan acompañó a Xayah a su casa y luego se fue a la suya, la verdad es que a ambos les había gustado la salida. Rakan estaba feliz porque al final la cita salió bien y Xayah se encontraba de buen humor por todo lo que había pasado ese día.
La semana siguiente pasó con rapidez y cuando quisieron darse cuenta ya era un viernes a las 17:55 y se encontraban enfrente de esa increíble mansión.Rakan: ¿Creéis que Wukong consiguió convencer al que nos podría ayudar? Espero que sí, bueno, ahora lo sabremos -dijo intrigado.
Cuando la puerta se abrió Wukong los guió a su salón. La sala transmitía un aura de tranquilidad y de calidez, estaba iluminada suavemente con dos lámparas que reflejaban una luz blanca, era amplia y estaba bien decorada, en el centro de la sala se hallaba un sillón bastante cómodo donde se sentaron todos.
Wukong: Esperad aquí un momento, enseguida vendrá nuestro nuevo integrante -dijo mirando la hora.
Neeko: ¿Eso quiere decir que accedió? -preguntó para confirmar.
Wukong: Así es -afirmó asintiendo.
Nami: Perfecto, toda la ayuda será bienvenida, será una lucha larga y complicada.
Ahri: Sí.
Wukong: Lo bueno es que ya no os será tan complicado luchar, es bastante bueno en el combate mano a mano, y además, es fuerte -justo al terminar de informar el timbre de la mansión sonó- Debe ser él, ahora vuelvo, y acompañado -ríe un poco, se levanta y se dirige a la entrada principal.
Nami: ¿Cómo creéis que es? Por como lo ha descrito creo que es bastante musculoso -comenta intrigada.
Neeko: Ahora lo veremos -responde con la mirada fija en la puerta.
Xayah: Sí.Cuando ambos pasaron el asombro de todos excepto Wukong fue evidente.
Wukong: Bueno, suponía que pasaría esto -dijo mirando divertido la cara de todos- Chicos -se dirige al grupillo sentado en el sillón- espero que lo integréis y que os hagáis amigos -al terminar de hablar no pudo aguantar más la risa y se rió a carcajadas sin intentar esconderlo.
Todos: ...La primera en romper el silencio entre los integrantes fue Neeko.
Neeko: Esto... Tu cara le suena a Neeko -dijo examinándolo con intriga.
Rakan: Como para que no te suene, lo has visto varias veces conmigo -deja de mirar a la camaleón y dirige su mirada al nuevo- Hola Sett, me alegra saber que te unirás a nuestra causa -de un salto se levanta y corre hacia su amigo para abrazarlo.
Sett: -Corresponde y mira a todos- (Rakan, Ahri, Xayah... Todos son vastayas...) -Mira su cuerpo- (Espero que no me rechacen) -pensó decaído.
Ahri: -En un abrir y cerrar de ojos lanza a Rakan al suelo y abraza a su novio- Dios, ¡cariño! No te esperaba -lo mira a los ojos feliz- (Que bueno está, me gusta más así, con orejitas, jeje, está más sexy) -piensa mordiéndose el labio inferior y sin darle tiempo a que el mestizo conteste lo besa con pasión.
Nami: (Así que Sett, el novio de Ahri, es nuestro nuevo miembro, esto será divertido) -sonríe de lado y apoya su codo izquierdo en su cola para poder sujetarse la cara con su mano.
Rakan: Hemos oído que eres bueno en la lucha mano a mano, hagamos un pulso -sugiere con emoción a la vez que se levanta del suelo.
Sett: -Se ríe y echa a un lado a Ahri y mira a Rakan- Guarda esas fuerzas amigo -le sonríe y luego mira a las que no hablaron- Hola Xayah.
Xayah: (Un mestizo...) -analiza el cuerpo del integrante- (Tiene poco pelo para ser un vastaya, y se ve de lejos) -mira a Ahri y a Rakan- (Sin embargo, ellos están felices con él y está de nuestra parte) -le sonríe- Hola -se levanta y le extiende la mano- Un placer tenerte en nuestro equipo, trabajemos juntos y liberemos a los vastayas.
Sett: -Acepta el apretón de manos y asiente convencido- ¡Claro!
Nami: Un placer Sett, me presento, soy Nami.
Sett: -Asiente- (Bueno, no les importó que sea mitad vastaya y mitad humano, eso me alegra).
Rakan: -Mira a su amada- Xayah, ¿podemos devolverle los recuerdos sobre lo de Kayn?
Xayah: -Primero mira a su mejor amiga y luego al novio de ella- ¡Claro! Ahri, si haces los honores.
Ahri: -Se limita a asentir, agarra a su chico de la barbilla, se acerca a él y con un beso lleno de amor le devuelve los recuerdos que fueron cambiados.Ahri: (Espero que entienda el por qué lo hice y que me perdone) -al acabar lo mira con culpa y con las orejas agachadas- Lo siento -le susurra.
Sett: -Le acaricia la mejilla a su vastaya y luego de depositar en sus labios un tierno beso niega la cabeza- No pasa nada, había razones, y las entiendo, buen trabajo mi vida -le sonríe con dulzura.
Nami: Bueno -mira al Wukong- ¿Y ahora?
Wukong: Quiero ver como os las apañáis todos juntos.
Sett: -Agarra la mano de la raposa- Listo.
Ahri: -Sonríe y mira a todos- Listos.Y pasaron a la sala de entrenamiento donde todos lucharon en equipo y donde cada uno brillaba en su especialidad
Xayah: (Por fin somos un equipo completo) -opina alegre.
Wukong: Bien, chicos -los llama- Por fin habéis conseguido la fuerza que os faltaba.
Xayah: Wukong -lo llama.
Wukong: -La mira- ¿Si Xayah? -pregunta curioso.
Xayah: ¿Crees qué estamos listos para luchar?
Wukong: -Asiente- Sí, Sett ya sabía luchar y vosotros ya habéis aprendido a defenderos y a atacar con cabeza.
Xayah: -Mirándolo directamente a los ojos- ¿Entonces podemos empezar a preparar el ataque? -pregunta con interés y directamente.
Wukong: Claro, pero hasta que vayáis a atacar aseguraros de no perder el ritmo.
Xayah: Tranquilo, estoy segura de que todos seguiremos entrenando.
Wukong: Bien, pues en ese caso mañana será un día lleno de planificación.
Todos: -Asienten y se van.
Xayah: -Mira a sus amigos- Espero que no os importe.
Ahri: No, tranquila, todos aquí estamos de tu parte y sabemos que es algo que no puede esperar infinitamente -le regala una sonrisa de paz a su amiga.
Sett: Exacto, así que descuida.
Xayah: ¡Ay, gracias chicos! -sonríe feliz.
Rakan: (Sin duda es hermosa cuando sonríe) -se acerca a Xayah- Eres hermosa, ¿te lo he dicho? -le susurra en el oído.
Xayah: Sí -y tras contestar lo besa.En las lejanías de Jonia a las 21:00
Jefe: Sett, ¿él es el nuevo integrante del grupo? -pregunta mirándola con indiferencia.
Chica: Así es mi señor -afirma mirándolo desde el suelo.
Kayn: ¡Je! -suelta con una sonrisa maniática.
Jefe: Así que se une uno nuevo y resulta ser el novio de Ahri, ¡tsk! No tenemos nada contra esa pareja -dice irritado y mordiéndose la uña del pulgar de la mano derecha- Hablando de planes, ¿Cómo fue el de Rakan y Xayah?
Chica: Como la seda, todo listo -confiesa con maldad.
Jefe: -Sonríe satisfecho- Bueno, al menos sabemos que una pareja será destruida.
Chica: Sí, yo me encargaré de hacer que le llegue la desastrosa noticia.
Jefe: Confío en ti (total, sabe que si me traiciona la mataré), pero... Tengo curiosidad, ¿cómo llegaste a conseguirlo?
Chica: Su fama, una noche donde todos beben y un poco de edición y la trampa está lista.
Kayn: Tengo ganas de ver la cara de Xayah al saberlo, esa bastarda... -comenta entre dientes.
Chica: Te la describiré -le sonríe- cuando hayamos vencido.
Kayn: -Asiente.
Jefe: Ya veré si se me ocurre algo para Ahri y Sett.
Chica: -Asiente y se levanta- ¿Me retiro ya mi señor?
Jefe: Claro, vete -y nada más ordenarlo tanto Kayn como su compañera se retiran- (Moriréis todos, malditos y asquerosos vastayas, la magia será mía).
ESTÁS LEYENDO
NUESTRA FUERZA
Fiksi PenggemarSan Pietro es la universidad más importante de Jonia. Ahí solo puede asistir gente con calificaciones realmente buenas, no cualquier persona de Runeterra puede asistir. Aquí es donde Rakan, un joven con un secreto, intenta convencer a Xayah para que...