Antes de empezar diré que dedico este capítulo a Jackdrak, que es mi Rakan, es decir, mi novio, disfrútalo amor.
Después del patio Ahri y Xayah entraron en clase, la última mencionada no quería saber nada del rubio que tanto la había enfadado antes, por eso al sentarse se sintió aliviada. Cuando finalmente llegó la profesora a clase pasó la lista y una vez sabía quien estaba presente y quien no dió por comenzada la clase de historia.
Qiyana: Bien, estamos todos. Hoy os daré un trabajo para hacer en parejas para dentro de 2 semanas. Las parejas se elegirán a partir de un sorteo.
La mayoría de los alumnos cuando se enteraron de como se escogerían las parejas empezaron a cuchichear.
Qiyana: ¡Silencio! -exige seria mientras rellena unos papeles en blanco y los pone en una bolsa- no quiero oír ni a una mosca.
Una vez tuvo los papeles ya preparados en una bolsa los fue sacando uno a uno y apuntando lo que salía en un folio.
Qiyana: Bien, ahora os diré las parejas, y no quiero ni una sola queja sobre vuestro compañero.
Xayah al oír su nombre junto al de Rakan se quedó muda intentado asimilar la noticia y salir de su estado de shock, no se lo podía creer, si le hubiera tocado con cualquier otra persona no le habría importado tanto.
Xayah: (No puede ser... Esto no me puede estar pasando a mí) -mira a Rakan el cual tiene una sonrisa radiante y de completa felicidad- (definitivamente, esto no puede ser real, debe ser una broma, no, seguro que es una pesadilla, quiero despertar, venga Xayah, abre los ojos, ábrelos, vengaaaaaaa, ¡despierta!) -aprieta sus ojos con fuerzas y cuando los vuelve a abrir se encuentra en la misma situación- (... No...).
Rakan: (¡Toma yaaaaaa! ¡Sí! ¡Yujuuuu!)
Qiyana: Vale, chicos, mientras yo preparo el resto del trabajo vosotros id con vuestra pareja.
Xayah: (... Tiene que ser una broma... No...) -mira de nuevo a Rakan, que miraba embobado la pared- (¡No...! El mundo me odia).Xayah sin poder escapar de su cruel y triste destino se acerca a Rakan con cara de pocos amigos.
Xayah: Rakan -lo llama sin interés.
Rakan: ...
Xayah: ¿Rakan? -mueve su mano derecha por delante de la cara del rubio- (¿Y a este ahora qué le pasa? ¿Estará muerto?) -se fija en la respiración del chico que tiene justo al frente- (No... No tengo tanta suerte...) -harta de que su compañero la ignorara suspira y estampa la mano que había movido hacia arriba y hacia abajo hace unos segundos con fuerza provocando un fuerte estruendo que hizo que el muchacho se sobresaltara.
Rakan: ¡Xayah! -exclama al verla frente a él- ¿Qué haces aquí? -pregunta con intriga poniendo su cabeza entre sus manos demostrándole a la pelirroja atención máxima de parte de Rakan.
Xayah: -Le da un tic en el ojo derecho- (No puede ser que me lo esté preguntando enserio) -al cabo de unos segundos en completo silencio la peli escarlata respira hondo y le responde con tranquilidad y frialdad- ¿Acaso no has oído a la profesora?
Rakan: ¿Sinceramente? No, estaba en mi mundo -sentenció tranquilo mientras la observa con cautela.
Xayah: (¿Cómo voy a trabajar con... Esta cosa? Es imposible, no escucha) -suspira cansada- Qiyana está preparando algo para el trabajo y dijo que nos reuniéramos con nuestra pareja.
Rakan: Ahhhh, entonces estás aquí por obligación.
Xayah: Exacto.
Rakan: (Eso duele, pero ya se me hacía raro que viniera por voluntad propia).
Qiyana: Atencióóón -dice para que la miren- ya lo tengo toooodo listo, a continuación os asignaré a cada pareja la región de la que deberéis hacer una investigación de su pasado.
ESTÁS LEYENDO
NUESTRA FUERZA
FanficSan Pietro es la universidad más importante de Jonia. Ahí solo puede asistir gente con calificaciones realmente buenas, no cualquier persona de Runeterra puede asistir. Aquí es donde Rakan, un joven con un secreto, intenta convencer a Xayah para que...