El miércoles 7 de esa misma semana en las lejanías de Jonia
Jefe: Bueno chicos, tras meditarlo he ido a por ellas -saca de un saco dos armas- no quiero que si os descubren estéis indefensos, sé que tú -mira a la chica- puedes defenderte, pero esto te dará más poder y más control en tus habilidades como vastaya. Y como tú no tienes poderes -ahora mira al chico- te entrego esta arma que te dará otorgará, solo una cosa, es peligrosa, yo te ayudaré a dominar ese poder.Ambos asienten y se van del lugar.
Jueves 8
Acababa de terminar la segunda hora y tocaba ir al patio, Xayah y Ahri se dirigían hacia su sitio habitual en el que solían desayunar.Xayah: ¡Es que me lo cargo! Ahri, como no venga no tiene suficiente mundo para correr -dijo intranquila y en tono amenazante.
Ahri: A ver Xayah... Tranquila... Vendrá, seguramente se ha dormido -dedujo intentando calmar a su mejor amiga.
Xayah: No me fío de él, voy a buscarlo.
Ahri: ¿Acaso sabes dónde vive? -preguntó deteniendo a su amiga del brazo.
Xayah: ...
Ahri: Ya decía yo, no te precipites.
Xayah: -Suspira- Bien, vayamos a por su grupillo de amigos, seguro que saben donde vive -empieza a caminar en dirección hacia donde suelen estar.
Ahri: Eso ya me gusta más -la acompaña.
Xayah: -Visualiza a Kayn- Ese chico me suena, suele estar con él, ¿no?
Ahri: ¿Kayn? Sí, vamos a preguntarle -sugiere y tras ver como su amiga asiente se acerca a él seguido de la pelirroja- Kayn -le llama- ¿tienes un momento?
Kayn: -Las mira y asiente- Claro, ¿qué sucede chicas?
Ahri: Verás, resulta que Rakan no ha llegado aún y creemos que se ha dormido.
Kayn: Eso es típico de él -confiesa riendo.
Ahri: -Tras oír a Xayah bufar decide proseguir- Ya pero hoy tiene una posible presentación y debe de asistir, por esa razón queremos saber si sabes donde vive para poder ir a buscarlo.
Kayn: Hmmm...
Xayah: Ahri, mejor voy yo sola, es mi compañero, tú vas con Kai'Sa, te necesita, y si resulta que no llegamos y es nuestro turno me gustaría que avisaras de que he ido a buscar a ese mal nacido -sugiere hablando entre dientes y con los puños cerrados con fuerza.
Ahri: -Tras pensarlo unos segundos acepta dudosa- Está bien.
Kayn: ¿Entonces acompaño solo a Xayah? -pregunta para asegurarse.
Ahri: Así es.
Kayn: Pues vamos, conozco el camino.
Ahri: -Ve como la del pelo carmesí asiente- Cuidaos los dos -se despide de ella dándole un abrazo- te quiero.
Xayah: Y yo a ti -se separa y se marcha acompañada de Kayn.En la casa de Rakan
Rakan: -Bosteza y aún adormilado despega las sábanas de su cuerpo con pereza- (Que bien he dormido, ¡y me he levantado antes de que el despertador sonara! Que mérito) -agarra su móvil feliz y mira la hora- ... -Pestañea unas cuantas veces incrédulo- (No puede ser) -soba sus ojos para asegurarse de que no es el sueño y vuelve a mirar la hora- ... (De esta no salgo vivo... Xayah me va a matar... Las 12:00... ¡En una hora es la posible presentación!) -Empieza a arreglarse para irse a la universidad y antes de salir se mira en el espejo que tiene en la entrada- Eres increíble... Y lo más bonito que existe -dice mirándose en el objeto que le refleja para luego mirar la hora- ¡Mierda! ¡La universidad! (¡¿¡Por qué tuve que olvidarme de poner la alarma!?!) -pensó mientras salia pitando hacia el edificio.Con Xayah y Kayn
Xayah: -Gira a la derecha- ¿Y ahora? -Pregunta mirando a la persona que tiene a su lado.
Kayn: Ahora hay que seguir recto -le indica.
Xayah: -Asiente- ¿Vive tan lejos? Salimos a las 10:00 por lo que llevamos... (...) 2 horas caminando -comenta mirando el reloj de su muñeca- (No me lo imagino levantándose muy temprano).
Kayn: Si, tú confía en mí.
Xayah: Claro... (Ya no llegamos a la clase, espero que no nos toque presentar...)A las 12:41
Rakan: -Entra agitado por haber corrido interrumpiendo la explicación de la profesora de matemáticas- ¡Perdón! ¡Me he dormido!
Maestra: ¿Qué no sabes llamar? -pregunta molesta por la interrupción.
Rakan: ... -Busca a Xayah con la mirada para que sepa que fue sin querer su ausencia, y que ya estaba aquí, listo para la hora siguiente- (¿Dónde está?) -Ve a Ahri y ambos se miran interrogándose con la mirada.
Maestra: Te he hecho una pregunta -dice seria e irritada- Contéstala.
Rakan: ¿Eh? -La mirada parado al lado de la puerta- ¿Cuál?
Maestra: -Apretando sus puños con furia- ¿Qué no sabes llamar? -repite esta vez con un tono lleno de ira.
Rakan: Uy, perdón -llama a la puerta.
Maestra: ¡Ahora no! Sal y llama a la puerta.
Rakan: -Sale y llama a la puerta- (¡Pero a esta que más le da! ¡Si ya sabe que estoy aquí!)
Maestra: Pasa -le ordena.
Rakan: -Entra y se sienta en su sitio- ...
ESTÁS LEYENDO
NUESTRA FUERZA
FanfictionSan Pietro es la universidad más importante de Jonia. Ahí solo puede asistir gente con calificaciones realmente buenas, no cualquier persona de Runeterra puede asistir. Aquí es donde Rakan, un joven con un secreto, intenta convencer a Xayah para que...