Capítulo 10: ENTRENANDO

136 18 24
                                    

Cuando los tres llegaron a la casa de Rakan tanto Ekko como Sett ametrallaron a Xayah con preguntas.


Ekko: ¡Xayah! ¿Estás bien? ¿Estás herida?

Sett: ¿Por qué te lleva Rakan en brazos? ¿Kayn te ha hecho daño?

Ekko: Si es así vamos a por él ¿es necesario? ¡Responde mujer!

Xayah: ... (¡Si no me dejan!) -Al ver que se quedaron callados abre la boca para responder pero es interrumpida por Sett.

Sett: ¡Dinos algo!

Xayah: -Aprieta los puños enfadada- (Yo me los cargo, no me dejan hablar...)

Ahri: Ekko... Sett... Mejor vayamos adentro y ahí uno por uno le hace las preguntas que quiera.

Rakan: Sí, la estáis agobiando -mira la cara de la chica a la que tenía en brazos- (mejor dicho cabreando)

Ambos: -Asienten y después de que la puerta de la casa se abriera entraron- Bien, mi turno -los dos se miraron.

Sett: Escúchame estúpido, es la mejor amiga de mi chica, así que pregunto primero -le levanta el puño derecho en forma de amenaza.

Ekko: Sí claro, que te lo crees tú -le hace frente.

Sett: -Le pega un puñetazo arriba de la cabeza lo más fuerte posible por lo que el muchacho golpeado cae al suelo inconsciente- A ver como hablas ahora.

Ahri: ¡Cariño! -grita en forma de regaño.

Sett: Debía hacerlo, el muy bobo no me dejaba hablar.

Ahri: -Suspira- Hombres -ante el comentario su amiga que ya estaba en el suelo sentada se empezó a reír- no se entienden ni ellos.

Sett: ¡Oye! ¿Qué has querido...~- No pudo decir nada más porque recibió un sartenazo de parte de Rakan dando como resultado su caída al suelo en el mismo estado que el tendido anteriormente.

Ahri: ¡Rakan! -Lo mira enojada- ¡¿No crees qué te has pasado?!

Rakan: -La mira sin entender- No, ¿me pasé?

Ahri: -Con un tic en el ojo derecho- ¡Sí!

Rakan: Perdón Ahri, no quería hacer daño a tu novio.

Ahri: ¡A mí no me pidas perdón! ¡Díselo a él! -señala al chico musculoso.

Rakan: ¿Por qué? No me escucha -argumenta inocente.

Ahri: -Gruñe frustrada  y respira profundamente para calmarse- Da igual.

Ekko: -Se incorpora desorientado- ¿Eh? -Mira a su alrededor y ve a Sett en el suelo y a Rakan sosteniendo una sartén- ¿Qué ha pasado aquí? 

Ahri: ¡A dormir! -Le roba la sartén a Rakan, pisa el pecho del joven sentado en el suelo y le pega con la sartén en la cabeza por lo que cae en una mini siesta .

Rakan: ¡Ah! ¡¿¡Y tú no te has pasado!?! -Le cuestiona a Ahri incrédulo.

Ahri: Era necesario -se justifica.

Xayah: ¿Podéis dejar de discutir cómo dos niños pequeños? -Los regaña ya de pie- (Rakan hizo un gran trabajo curándome) Se pueden volver a despertar, hay que aprovechar -indica.

Ahri: -Asiente y haciéndose vastaya les borra los recuerdos y los reemplaza por otros totalmente falsos para luego volverse humana de nuevo- Listo, ahora pensarán que han estado en clase hasta la hora de la salida en la que habíamos quedado todos los presentes para ver una película en la casa de Rakan y se han dormido al empezarla.

NUESTRA FUERZADonde viven las historias. Descúbrelo ahora