Durante toda la siguiente semana Xayah estuvo ignorando a Rakan, no le cogía las llamadas, no leía sus mensajes y en la escuela Ahri se aseguraba de que el "El Encantador" no molestara a su mejor amiga, por eso él no tuvo de otra que presentarse en su casa el jueves por la tarde.
Rakan: (Espero poder hablar con ella...) -piensa llamando al timbre.
Xayah: ¡Vooy! -Avisa y tras ocho segundos abre la puerta, pero al ver a Rakan la cierra de golpe y apoya su espalda en la puerta.
Rakan: ... ¿Xayah? -pregunta triste.
Xayah: Lárgate -le ordena fría y cortante.
Rakan: No -la enfrenta seguro de si mismo.
Xayah: ¡Qué te largues! -le grita reprimiendo un sollozo- (No te derrumbes... Se fuerte, que no vea que te afecta).
Rakan: -Aprieta los puños con rabia- Xayah -comienza paciente y "tranquilo"- necesito contarte lo que realmente pasó esa noche.
Xayah: ¿Me ves cara de tonta, idiota? ¿Es qué no se ve cómo me engañas? -interroga recuperando la fuerza que antes casi pierde.
Rakan: No... -Empieza ya cansado- Eso jamás sucedió -responde a la acusación mirando el suelo deprimido.
Xayah: -Al escuchar tal mentira abre la puerta enfadada- ¡¿¡Cómo que no!?! -replica incrédula- ¡No soy estúpida Rakan! -le alza la voz agresiva.
Rakan: Xayah, no, tranquilízate y te cuento todo -intenta calmarla mientras la mira a los ojos, mueve sus manos de forma tranquila y le habla despacio.
Xayah: Y-Yo te di mi amor... -Confiesa con lágrimas que amenazan con salir de sus ojos- P-pero tú... S-Solo jugabas conmigo... -Cae de rodillas y con un grito de dolor rompe en llanto- Nunca me quisiste como yo a ti -grita entre lágrimas.
Rakan: (No... Xayah no, eso no es cierto...) -se arrodilla y la abraza fuerte contra su pecho- tienes razón, no te quería -al oírlo un gran sollozo de parte de ella se escucha.
Xayah: ¿E-Entonces por qué saliste conmigo? -cuestiona sin fuerza.
Rakan: Porque Xayah -la separa un poco de él, la obliga a mirarlo a la vez que le acaricia la mejilla izquierda y serio se encuentra con los orbes color ámbar bañados en lágrimas- yo te amaba, te amo y amaré siempre -se sincera con ella secándole las lágrimas.
Xayah: P-Pero~ -empieza sin poder terminar de hablar.
Rakan: Pero nada Xayah, esas fotos son falsas.
Xayah: (¿Qué?) ¿Cómo? -consigue pronunciar sin saber si creerlo o no.
Rakan: Alguien las manipuló.
Xayah: ¿Tienes pruebas?
Rakan: -Saca su móvil, busca un poco en su galería y pone un vídeo- Un amigo de Sett, creo recordar que se llama Yosua, sabe de photoshop, entre otras cosas.El vídeo
Sett: ¿Qué te parecen Yasuo?
Yasuo: -Ríe- Que solo engañarían a novatos, vamos a descubrir quién hay debajo de este montaje -vuelve a reírse de lo "mal" hecho que está. Descarga las fotos de su gmail y tras 1 hora y 10 minutos se ve que todo eran partes de diversas fotos cortadas y puestas de tal forma que parecía lo ya visto anteriormente- Listo -mira a Sett- Espero que este vídeo y que el proceso que has grabado le ayude a tu amigo.
Sett: Y yo...
Yasuo: Ahora... -Entra a Instagram- Algo extra -busca el usuario de las fotos.
Sett: ¿Uh? -pronuncia curioso.
Yasuo: -Hackea la cuenta y busca al culpable de dicha maldad- la cuenta está al nombre de este correo electrónico -se lo enseña.
ESTÁS LEYENDO
NUESTRA FUERZA
FanficSan Pietro es la universidad más importante de Jonia. Ahí solo puede asistir gente con calificaciones realmente buenas, no cualquier persona de Runeterra puede asistir. Aquí es donde Rakan, un joven con un secreto, intenta convencer a Xayah para que...