Capitulo 1|Secuestro

13.1K 512 21
                                    


Pov'Mia.

Me llamo Mia Jhonson y tengo 15 años, vivo con mis dos hermanos. Ethan que tiene 18 años y Erik que tiene 24 añitos.

Ellos son la única familia que me quedan...

Los tres somos castaños, Ethan tiene los ojos ámbar, es moreno y tiene un buen cuerpo a pesar de no ir al gym. Erik tiene los ojos marrones, y es mas blanquito a diferencia de Ethan, Erik  tiene un cuerpo ya que el si se cuida. Y yo bueno pues tengo los ojos color  esmeralda, soy morena y  para mi edad, no me puedo quejar de mi cuerpo.

Cambiando de tema, el día que les pregunte por mis padres, ellos me dijeron que nuestros padres había tenido un accidente de coche cuando era pequeña y desde ya no he sabido nada más que sus nombres; Alex Johnson y April Bronw de Johnson.

En total nosotros somos: Jhonson Bronw.

Pero usamos solo el Johson...

***

Después de la muerte de nuestros padres decidimos mudarnos a una linda cabaña.

Me queje, porque aunque es muy bonita... esta en medio del bosque.

— Mia basta ya, ven aqui.- Ahora me encuentro en el lago del bosque con mi hermano mayor Erik.

— No quiero. Me da asco la crema solar y no me voy a quemar te lo aseguro, hermanito.- nunca me a gustado la crema solar y hoy no vaa ser la excepción.

— Mia mañana empiezas el Instituto y si te quemas no podrás ir.- Se me olvidaba, mañana por desgracia empiezo el Instituto.

— Mejor... ese Instituto no me da buena espina, da miedo.- y es verdad el Instituto se llama dark moon.

— Sabes que te digo; As lo que te de la gana pero mañana vas de cabeza al Instituto y me dará igual si te as quemado.

Y así pasemos toda la tarde discutiendo y peleando, hasta la hora de cenar ya que Ethan nos había llamado para cenar.

— Hermanitoo querido, ¿Que hay para cenar?- Le pregunto a Ethan, que está en el sofá con su movil.

— He pedido pizza, pero no le digas nada a Erik hasta que la pizza llegue.-
A Erik no le gusta que comamos eso, según dice el; la pizza es comida basura.

— Si mejor.- Digo.— Porque si no, no nos dejará comer.- Erik está aún arriba cambiandose y nosotros estamos esperando la pizza.

Cuando tocan al timbre. Erik baja corriendo a abrir la puerta y cuando ve que es el pizzero nos hecha una mirada asesina a Ethan y mi.

— Erik, paga tu hermanito.- Le digo

— No. Vosotros la pedís, vosotros la pagáis.- Dice Erik mirándonos, pero aquí todos sabemos que al final va a pagar el.

Como siempre...

— Va.- Digo alargando la "a".— Eres mi hermanito favorito, no lo fastidies y ademas me muero de hambre, no seas tan malo. Porfiiii.- El me mira un poco y luego cede a pagar la pizza.

— ¡Bien!-gritamos Ethan y yo a la vez.

— No cambiais, pero Ethan está noche te quedas a cuidar a Mia.- Dice Erik y luego añade.— Me lo debes.- Lo mira serio.

— Joder, he quedado con Lina está noche.- Le dice Ethan a Erik con una sonrisa maliciosa en sus labios. Lina es el rollete de Ethan

— Joder ya veo lo que me queréis. Pero podéis salir los dos yo también e quedado.- Lo último lo dije en un susurro ya que ellos son muy sobreprotectores.

— ¿¡CON QUIEN!?- Gritaron los dos a la vez. Ya empezamos

— Tra...tranquilos s..solos es un amigo.- Ni se lo van a creer y ni me van a permitir salir está noche con el.

— No vas a ir.-Dice Erik.

— Ni de coña vas.- Dice está vez Ethan.

— Pero porque... Os prometo que no haré nada.- Les digo haciendo un puchero.

— Yo se que TU no harás nada, pero el seguro que si.- Dice Erik haciendo énfasis de "TU"

— Ethan ayuda.- Ethan siempre me ayuda cuando Erik me niega algo pero está vez el también me lo esta negando.

— Lo siento pequeña pero está noche no vas a salir.- Dijo Ethan en forma autoritaria

— Per....- Y va a hablar pero me interrumpe Erik.

— ¡Basta! Un NO es un NO -Dijo Erik haciendo énfasis de el "NO"

— Vale. Como queráis, siempre es lo mismo. Vosotros si a todo y yo no puedo hacer nada.- Ninguno me hizo caso. Pero se van a entera de quien es, Mia.

— ¡¡¡MIA A TU CUARTO. YA ESTÁ BIEN DE REPLICAR. HASTA MAÑANA NADA DE SALIR DE TU CUARTO.!!!!- Me quede con la boca abierta jamás mi hermano me había gritado de esa manera.

— Va...vale- digo tarmtamudeando.
Me voy a mi habitación y me meto en la ducha.

Cuando salgo de ducharme, me pongo um pijama de verano y me propongo dormir.

...........

Ayer no salí en todo el día de la habitación por el "castigo" de Erik.
Ahora me encuentro en los pasillos de el Instituto porque e llegado tarde a mi primer clase.

Cuando llegó a clase de historia todo a la puerta y escucho un adelante. Entro a la clase.

— Llega tarde pero bueno como es su primer día se lo paso señorita. Ahora presentate y te siente en el pupitre de al lado de Evan.- Dice el profesor.

— Bueno pues me llamo Mia Jhonson tengo 15 años.- Digo mientra me siento a lado de un chico, de ojos grisáceos, con el pelo castaño, delgado pero con buen cuerpo, está sentado pero parece bastante alto.

El chico se hace llamar Evan

— Hola.- Saludo.— Me llamo Evan, aunque ya lo a dicho el profesor.- Dice Evans con una sonrisa.

— Me llamo Mia, aunque ya me e  presentado.- Le digo devolviendole la sonrisa.

Nos pasamos todas las clase de la mañana juntos. E descubierto que tiene 16 años. Porque repitió quinto,
también que vive por aquí cerca y que le gusta el color azul. Seguimos hablando hasta la cafetería.
Cuando lleguemos a la puerta de la cafetería me pareció escuchar a alguien decir "Mia"  después de esa palabra sentí que alguien me tapaba la boca, lo último que vi fue a Evan tirado en en el suelo y con eso todo se volvió negro...

Publicada el 19 de marzo de 2020.

ESTUPIDO LOBO.✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora