Capitulo 17|Cumpleaños 18

3.8K 279 26
                                    

Pov'Jayden.

3 AÑOS DESPUES.

Hoy es el cumpleaños número dieciocho de Mia y la verdad es que después de varios días preparándolo todo lo e conseguido.

No me puedo creer que hoy cumpla su mayoría de edad, cuando la secuestre era tan solo una niña de quince años que no sabía nada de lobos y ahora se a hecho toda una mujer hermosa.

Hoy vendrán sus hermanos, como los últimos tres cumpleaños que hemos hecho. Desde aquella cena que tuvimos, solo los hemos vuelto a ver en cada cumpleaños de Mia, ya que ellos se an ido de viaje en busca de sus mates.

Pero hoy vendrán y le darán una gran sorpresa a Mia.

Aparte... ese tal Neik no a vuelto a aparecer y por mi muchísimo mejor, pero por parte de mi niña... se tiro los principales meses de bajon y la entiendo. Su primer amigo y que le hiciera algo así de cruel.

Pero dejando todo eso de lado...

Empiezo a revisar que no falte nada para la fiesta de Mia.

Globos.

Matasuegras.

Las velas.

La piñata.

Los regalos.

La tarta.

Y la lista de invitados.

Creo que ya está todo hecho...

Los invitados básicamente son sus hermanos, la manada (En la cual ahí algunas amigas de Mia) y igual... vienen mis padres a conocer a mi queridisima mate.

Cosa que me preocupa, no porque la vayan a tratar mal si no porque ellos son muy estrictos.

Mia esta durmiendo, si señores, esta durmiendo y su única excusa a sido; Mañana es mi cumpleaños y podré dormir todo lo que quiera, así que no me molestes.

El vestido que llevará para su cumpleaños lo compró ayer en una tarde de chicas a la cual no me dejó asistir por el simple hecho de no ser chica.

El timbre de la puerta suena y Esmeralda pasa corriendo por mi lado para abrir. Una vez abierta dos figuras masculinas aparecen en mi campo de visión.

Erik y Ethan, los hermanos de mi pequeña.

— Hola, cuñado.- Dice Ethan con un sonrisa.

— Hola, cuñado.- Le devuelvo el saludo.

— Hola.- Dice Erik, el es más serio.— ¿Donde dejo esto?- Dice señalando los regalos envueltos de Mia.

Le digo donde dejarlo y el va.

— Y...¿Que le as preparado?- Pregunta Ethan, con curiosidad.

— En realidad esperaba que me ayudarais.- Confieso.

— Vale. - Dice tranquilamente.— ¿Que as comprado?- Pregunta.

— Globos, velas, la piñata y la tarta.- Le explico.

— ¿A quien le quieres hacer el cumpleaños? ¿A una niña pequeña? Porque dejame decirte que si eso es para Mia...la piñata sobra, cumple su mayoría de edad, no ocho añitos.- Dice riéndose.

— Siempre se la pongo y nunca se a quejado.- Digo confundido.

— Eso era antes, ahora vendrán sus amigas... y eso le avergonzara.- Explica, como si yo fuese tonto.

ESTUPIDO LOBO.✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora