Narrador omnisciente.
Desde que Mia murió la niña a sido criada por su tío Erik, el cual encontró a una linda chica y se caso con ella.
Abigail ya tenía cinco añitos y en verde llamarlo tío, lo llamaba papa, ya que al fin y al cabo la había criado el y su pareja.
Ethan y Mhegan cuando se enteraron de la muerte de Mia se arrepintieron de no haber vuelto antes de su luna de miel.
Y ahora mismo la pequeña Abigail estaba a punto de ir a comer con su supuesto papá y supuesta mamá y con sus tíos Ethan y Meghan.
Ivan hacer como una pequeña reunión familiar.
— Papi, yo quelo macalones.- (Macarrones) Dice la pequeña hablando un poco mal.
— Claro que si, pequeña.- Le dijo Erik.
Una vez se sentaron todo en la mesa, comenzaron a hablar y a comer. Todo iba bien hasta que la pequeña dijo un nombre, el cual solo lo había dicho la primera vez que hablo.
— Mia.- Dijo la pequeña y hizo que todos en la mesa guardará silencio, para después sorprenderlo con otro nombre, del cual jamás se le había pronunciado a la pequeña.— Jayden.
— Pequeña...- Comenzó a decir Eva, la supuesta madre de Abigail.
— Mami, ¿Ellos quien son?- Pregunto la pequeña.
No sabía quienes eran, pero si sus nombres...
Que cosas más raras.
Lo que nadie sabía, era que la pequeña se sabía los nombres porque jugaba con ellos todas las noches...
— Ellos son tus verdaderos padres.- Confesó Erik, contra antes se lo dijiera antes lo aceptaría la pequeña Abigail.
— ¿Y donde están?- Pronunció perfectamente las palabras, todo en la mesa las entendieron, pero ninguno tuvo el valor de responder.
Entonces decidió intervenir Ethan, ya que pensaba que era su turno de hablar.— Pequeña, tus papis están en el cielo.- Dijo en un intento de explicárselo.
— ¿Y cuando vuelven del celo?- (Cielo)Volvió a preguntar pero esta vez no tan bien pronunciado.
— Nunca, amor, pero ellos te cuidan desde allí.- Intervino Erik.
Erik y al igual que todos en la mesa sabían que ella solo tenía cinco años y que después de un rato se le olvidaría todo, pero lo que ellos no sabían es que la pequeña Abigail veía a Jayden y a Mia de noche.
Eso jamás lo sabrían, porque como dijo Mia era un secreto de familia.
La pequeña siguió comiendo y los demás después de un suspiro siguieron con la comiendo y hablando de todo un poco.
Después de la comida que habían tendido todos juntos decidieron ir a algún parque, para que Abigail jugará y se distrayera un poco de la conversación que habían tenido antes.
La niña jugo y jugo hasta el cansancio y cuando ya se hizo tarde decidieron volver todos a sus casas.
Erik, Eva y Abigail ya no vivían es aquella mansión, en la cual vivían Jayden y Mia. Ahora vivía en un pequeño y acogedor apartamento que para los tres estaba bastante bien.
— Pequeña, ya es la hora de dormir.- Dijo Erik.— Mañana comienzas el cole y tienes que descansar.- Termino de decir apagando la tele.
La pequeña alzó los brazos hacia la dirección de Erik y comenza a cerrar y abrir los puños, para luego decir junto a un puchero.— Chocheme.- (Cogeme) Dijo de manera infantil, como la niña que era.
Me recuerdas a tu madre cuando era pequeña.
Pensó Erik, pero no lo dijo el alto y después de coger a la niña en brazos y llevarla hasta su habitación, la acosto, ya que tenía el pijama puesto de antes, la tapo y después del beso en la frente, y el buenas noches se fue a la habitación que compartía con su mujer, Eva.
— Eva.- La llamo Erik, ella se gira y le dijo las palabras que tanto habían estado esperando desde hace tiempo.
— Estoy embarazada.- Confesó ella y Erik comenzó a gritar de alegría.
¡Por fin, seré padre!
Pensó Erik contento y abrazo a su mujer, para luego dormirse.
Mientras que ellos dormían, la pequeña Abigail jugaba con su único padre.
Jayden.
— ¿Papi?- Llamo Abigail a Jayden, el cual la miro con una cara interrogativa. — ¿Por que solo aparecéis por las noches?- Pregunto la pequeña, refiriéndose a el y a Mia.
— Porque nosotros ya no estamos en la tierra.- Dijo Jayden y antes de que la pequeña hablará el volvió a hablar.— Estamos en el cielo y desde allí te cuidamos.- Explico Jayden sabiendo que esa seria la pregunta de su hija.
— ¿Estaréis para siempre conmigo?- Pregunto la pequeña esperanzada.
— Aunque no estemos a tu lado, siempre estaremos contigo.- Dijo Jayden, sabiendo que esa sería la última noche que estarían con la pequeña, ya que se les acababa el tiempo de la Diosa Luna les había dado para estar con su hija.
Después de que la pequeña se durmiera, Jayden volvió a regañadientas al cielo en donde estaban los lobos muertos, habían pocos... ya que eran inmortales y la Diosa elegía si dejarte vivir o quitarte la vida.
— ¿Como esta?- Pregunto Mia intusiasmada por saberlo.
— Bien y me enterado de que Erik tendrá un bebé.- Le informo y la abrazo por la espalda.
— Ojalá pudiera estar allí.- Dijo Mia y una lágrima resbaló por su mejilla.
— Desde aquí la cuidaremos.- Dijo Jayden y con esas palabras se quedaron abrazados y pensando en por lo menos habían podido estar con Abigail desde que ella nació.
Ya que por las noches, ellos bajaban y jugaban con su hija.
.FIN.
Terminada el 14 de septiembre de 2021.
Al final conoceis a su hija...
ESTÁS LEYENDO
ESTUPIDO LOBO.✔
Werewolf- Jayden? - Si.- Dijo Jayden. - Me dejarás ¿irme?- Le pregunté Jayden. - Lo siento, pero tu no te moverás de aqui- En cuanto Jayden dijo esas palabras sentí como mis lágrimas empezaban a caer por mis mejillas. - Pe..pero porque. Si y...yo no te he...