Pov'Mia.
De vacaciones con más ni menos que con Jayden, mis hermanos y sus mates.
No se a donde iremos, ya que Jayden me a dicho que el tampoco lo sabe, porque nuestro destino vacacional, lo elige Ethan.
Verás...
Ahora mismo me encuentro preparando mi maleta junto a Jayden y la verdad es que me estoy empezando arrepentir de haberle pedido ayuda para hacerla.
— Prefiero estas rojas.- Dice tirando unas bragas a la maleta.
El mismo a decidido elegir la ropa interior que me llevaré...
Al principio me a dado igual, pero ahora...
— Estas negras también.- Dice tirándolas también a la maleta.
— Sabes que tenemos que doblar bien la ropa, para que quepa todo...- Le informo.
— Tranquila, luego la dobló.- Contesta rebuscando en el cajón de sujetadores.— Este negro, le hará conjunto a las bragas.- Lo tira a la maleta.— Y este rojo, también lo hará conjunto.‐ Hace el mismo acto.
Después de haber elegido unas cuantas bragas y sujetadores, se encuentra con unas de batman y la sonrisa se le ensancha en el rostro.
— Estas también.- Sentencia.— Ahora los bikinis...
Yo solo meto ropa de verano y voy doblando todo lo que el va tirando a la maleta.
— Este bikini es muy pequeño.- Opina.— De seguro que se te a quedado pequeño y no lo as tirado por pena.- Asegura el, porque le da la gana.
— En realidad...es así.- Digo con una sonrisa.
— Pues este a la basura.- Dice tirándolo al suelo.
— ¿Que?- Pregunto indignada por su decisión.
— Lo que escuchastes y este de aquí también.- Dice tirandolo al lado de el otro que hay en el suelo.
— Ese no, ese es mi favorito.- Lo cojo de el suelo.
— Non mi importa .- Me contesta en un idioma raro.
— ¿Que idioma es ese?- Le pregunto.
— Italiano.- Contesta concentrado en los bikinis que hay en el cajón.
— ¿Sabes hablar en más idiomas?- Le vuelvo a preguntar.
— Se muchos, porque he tenido muchos amigos y tengo muchos años de vida.- Sonrie, mirando un trikini de color vino.— Este me gusta.- Susurra para el mismo, pero lo escucho.
— ¿Que idiomas sabes?
— Ruso, Francés, Español, Italiano, Portugués, Rumano y Latín.- Dice como si nada...— Y el inglés, claro esta.
— ¡Wow!¡Cuántos!Hablame en ruso.- Le pido.
— Я люблю тебя больше, чем свою жизнь, Миа. (Te quiero más que a mi vida, Mia.
— No te entendido, pero...¡Puedes seguir hablándome en idiomas!- Grito con emoción.
— Je ne sais pas ce qui arrive à ces bikinis qui sont si petits. (No se que les pasa a estos bikinis que son tan pequeños.)
— ¿Que idiomas es ese?
— Francés.
— Sigue.
— Encantado.- Dice dándome una sonrisa picara.
— ¡Va!- Le meto prisa.
— Tranquila...Această femeie într-adevăr știe doar ce să mă grăbească. (De verdad está mujer solo sabe que meterme prisa.) - Dice y antes de que pueda Pregunta que idioma es, me lo dice.— Rumano.
Una vez terminamos la maleta, el se pone a enseñarme algunos idiomas y así pasamos la tarde entera, hasta la hora de dormir.
Mañana empieza el viaje...
***
Hoy nos vamos de viaje, aun no se a donde iremos, pero yo ya me he montado en el avión... junto a todos los demás.
Cada uno está con su pareja, Jayden conmigo, Erik con Erika y Ethan con su mate, la cual he conocido esta mañana...es simpática y me gusta para Ethan ya que lo complementa.
Se llama Megan.
Durante el vuelo no dejo de mirar las nubes y burlarme de que Jayde no se a sentado en el lado de la ventana, ya que cuando teníamos que elegir donde sentarnos e sido más rápido y me he sentado en el lado de la ventana.
Lo estoy disfrutando como nunca.
Flasback.
— ¡Vamos Mia!- Me llama Jayden.- Que tenemos que subir ya al avión. Me informa.
Voy hacia donde el y cuando ya estamos subiendo al avión, me pregunta.
— ¿Donde nos sentamos?
— Donde quieras, pero me pido el asiento de la ventana.
— Eso si que no...- Dice el.
Cuando elegimos donde sentarnos, veo como el va a pasar primero para lograr sentarse en el lado de la ventana y antes de que lo consiga, me cuelo y me siento yo.
— ¡Iba yo!
— ¡Dejame!Es la primera vez que subo a un avión.
— ¿Y?- Pregunta.
— Que el sitio es mío. ¿!A qué si, Ethan¡?‐ Grito para que se entere mi hermano, el cual está en el asiento de al lado.
— Hermano, déjala es su primer vuelo.- Me apoya Ethan, mientras lo mira desde el asiento de alante.
— Vanga vale, pero la vuelta es mía.
— Eso ya lo veremos.
Fin del flasback.
No se en que momento, ni en qué hora, pero caigo rendida contra el hombro de Jayden, el cual me deja dormir plácidamente.
— ¡Hey!¡Hey, Mia!- Escucho la voz de Jayden en mi sueño, pero no lo veo.
Que raro.
— Despierta, dormilona.- Vuelve a decir y está vez mis ojos se abren de golpe.
— ¿¡Que pasa¡?- Digo algo asustada.
— Nada, solo que ya hemos llegado.- Dice con una sonrisa burlona.
— Bien.
Bajamos de el avión todos juntos y después de un buen rato, conseguimos un taxi que nos lleve al hotel o mejor dicho dos taxis que nos lleven al hotel.
Aún no se donde estamos, pero las calles son espectaculares...
ESTÁS LEYENDO
ESTUPIDO LOBO.✔
Werwolf- Jayden? - Si.- Dijo Jayden. - Me dejarás ¿irme?- Le pregunté Jayden. - Lo siento, pero tu no te moverás de aqui- En cuanto Jayden dijo esas palabras sentí como mis lágrimas empezaban a caer por mis mejillas. - Pe..pero porque. Si y...yo no te he...