Capitulo 40|Eso es mentira, yo si te quiero.

2.1K 170 9
                                    

Pov'Mia.

Cuando abro los ojos me doy cuenta de que estamos en el cuarto de el hotel que comparto con Jayden.

¿Como he llegado aquí?

Esa es la pregunta que ronda mi cabeza...

No hay nadie en la habitación, no se que paso después de la charla que tuvimos Jayden y yo, pero he acabado en su habitacion.

Algo bueno o malo...

No se sabe.

La puerta se abre y aparece un Jayden con en carrito en el que los trabajadores reparten la comida.

Aún no se como consigue que se los dejen...

— Despertastes.- Dice como si eso fuera un alivio. Lo miro raro y el se explica.— ¿Que?No quería hacerlo, por si no te lo an dicho... eres un pelin agresiva a la hora de que alguien te despierte.

— No soy agresiva, exagerado.

— Na, que va...

— Di lo que quieras.

— Ya lo hago.

— ¿Que as traído para comer?¿Que hora es?¿Y por que cojones me as traído a esta habitación?- Lo bombardeo con preguntas.

— Es pasta, ya es de noche y porque he querido.- Responde.

— Dame la comida, que luego me iré.

— No está noche no la pasas fuera de este cuarto y mañana volvemos a California.- Dice poniendo el carrito enfrente de la cama.

— Ya terminamos las vacaciones.- Afirmó en un puchero.

— Sip.- Dice remarcando la 'p'.

— Que aproveche.- Le digo y comienzo a comer el plato de pasta, que por cierto está buenísimo.

Comemos y cuando terminamos todo, Jayden deja todos los platos en el carrito y lo saca del cuarto para luego entrar.

— ¿Y el carrito?- Pregunto enarcando una ceja.

— Afuera, se lo a llevado un trabajador.- Explica.

— Bien.

— Bien.- Dice de igual forma.

— No me voy a casar contigo.- Afirmó.

— Ya lo veremos...

Me levanto de la cama y aún en el albornoz salgo de el cuarto con un Jayden pisandome los talones.

— ¡Mia Jhonson!- Grita enfadado y entonces me giro, para encararlo.

— ¡Tu lo as dicho!- Le devuelvo el grito.— ¡Jhonson!¡Eso es lo que soy!

— Dentro de dos días eso ya no será así.- Sentencia y vuelve al cuarto.

Me apoyo en la pared y me dejo caer al suelo, al igual que dejo que las lágrimas de impotencia salgan por mis ojos y mojen mis mejillas rojas de la rabia.

— ¡No valen para nada!¡Nadie!¡Nadie me quiere!- Grito, seguramente me habra escuchado todo el hotel, ya que estoy en el pasillo.

— Eso es mentira, yo sí te quiero.- Dice una voz a la cual reconozco perfectamente.

Ethan.

Mi hermano...

— ¿Quien te a hecho esto?- Dice al ver llorando.

— Todos.- Respondo llorando aún más fuerte.

Se sienta a mi lado en el suelo y me pasa un brazo por los hombros para luego atraerme a su pecho y yo... yo me acurruco, como cuando éramos pequeños.

— Cuantos tiempos sin estar así... desde que éramos pequeños.- Dice y parece que me haya leído la mente.

— Si.- Digo acurrucandome aún más contra el.

— Dime, ¿Que a pasado?

— Jayden me quiere obligar a casarme dentro de dos días con el y Erik a dicho que su apellido solo lo podéis llevar tú y vuestras mates...- Sollozo y me sueno los mocos con su camiseta.

— Mia... entiendo que eso lo hicieras cuando eras pequeña, pero ahora...- Dice riéndose y me rio con el.

Siempre a sido el, el que me saca risas cuando mi mudo se cae a cachos. Siempre.

— Ese subnormal no te va obligar a nada, mientras yo viva y Erik lo habra dicho para que te cases con el subnormal y cojas su apellido. Siempre he sabido que sería difícil el dia que te casaras.- Dice sonriendo con nostalgia.

Le creo... creo que Jayden no me obligará a nada, mientras este el a mi lado.

— Ahora vas a levantar esa cabecita tuya de mi pecho, vas a dejar de llorar y les vas a dar la cara a el patán de tu hermano y al subnormal de mi cuñado.

— Gracia... gracias por todo.

— Se que soy tu hermano favorito, pero tampoco es pa que llores...- Bromea y nos reímos.

— Siempre tan creído.

— Siempre tan hermosa.

Nos abrazamos por un rato y luego nos levantamos de el suelo.

— Si te hacen algo, me llamas.- Asiento.— Y ahora voy a complacer a mi mujercita...- Dice sonriendo con picardia y llendose por el pasillo.

Vuelvo a entrar en la habitación con la cabeza bien alta y me encuentro con un Jayden echado en la cama, lo ignoro y saco mis maletas para comenzar hacerlas.

Mañana volvemos...

Mañana seré otra Mia y nadie, nadie me chafara ni me obligará a nada.

Seguir.+ comentar.+ votar.= A oTrO cApiTulO. ⭐🤡💫

ESTUPIDO LOBO.✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora