Capitulo 7|La cena

5.1K 369 21
                                    

Pov'Mia.

Después de haber ido al nuevos centro y haber elegido un vestido de vieja, porque si, señores y señoras el vestido que Jayde me a elegido, era de vieja, embargo el mío era todo lo contrario a de el. Si el suyo era ancho y largo, el mio era corto y estrecho.

Después de la discusión de el vestido,
tuvimos otra sobre el cuarto.

Si se piensa que dormiremos juntos y en la misma cama, va espabilado...

Ya era demasiado tarde, así que decidí arreglarme, aunque no me hacía mucha ilusión, ya que el vestido era horrendo.

—¡Jayden!- No contesta.— ¡Jayden!- No contesta.— ¡Jayden, socorro un tipo me quiere violar!- Na más decir esa frase, ya lo tengo en frente gritando como un loco.

— ¡MALDITO BASTARDO, SUELTALA AHORA MISMO! Si no yo mismo te mata...- Se calla al ver que no hay  nadie en la habitación.

— ¡Jayden, no encuentro el vestido!-  Hago un puchero.

— Están en las bolsas, pero espera ahí- Me dice, cuando ve mi intención de ir a por las bolsas. Me paro de espaldas a el y siento como sus brazoz roden mi cintura y su respiración da a mi cuello.— Oh... no, gatita, lo que acabas de hacer, merece un castigo.- Susurra para después dejar un baboso beso en
mi cuello.

Que miedo.

El no se apartaba y yo me quiero alejar de el todo lo que pueda.

Somos la combinación perfecta.

QUE SE NOTE EL SARCASMO.

— E..eh.. Jayden me podrías soltar, es que tengo que arreglarme.- Le pido.

— Claro, gatita. En una de esas bolsas está el vestido que tanto querías, pequeña.- Dice, mientras me suelta. Al escuchar lo del vestido, me ilusiono y solo puedo pensar en que he ganado.

¡Ja! he ganado yo, pero... ¿Por que siempre me llama gatita?

— Me puedes explicar, ¿Por que siempre me llamas, gatita?- Pregunto.

— Porque cuando te encontré, parecías indefensa y cariñosa, pero también tenías tu carácter y tus garras.- Explica.

No contesto.

Voy hacia donde estan todas las bolsa y saco el vestido negro y corto de encaje, cuando termino de colocarmelo, me maquillo, me peino y me pongo unos tacones.

¡Ya estoy lista!

Cuando  salgo de la recámara, me encuntro con Jayden esperándome y  cuando lo veo el  también va muy elegante con su camiseta negra de botones que lleva dos o tres botones desabrochados y un vaquero ajustado.

— Te ves hermosa, aunque sigo opinando que enseñas mucho.- Me da su opinión.

— Tu te ves también muy guapo, aunque opino que igual es demasiado ajustado el pantalón.- Le doy mi opinión al igual que el.

Cuando va a responder el timbre suena y como una niña pequeña voy corriendo a abrir la puerta, Jayden al verme se empieza a reír, pero lo ignoro y abro la puerta, para encontrarme con mis dos hermanos Ethan y Erik, los cuales también van muy bien vestidos.

Soy más guapa yo, pero bueno... ellos tampoco se quedan atrás.

Erik lleva una camiseta azul de botones, un vaquero azul marino con su cinturo y unos zapatos de vestir.

Embargo, Ethan lleva una camiseta blanca de botones, un vaquero gris oscuro con un cinturón y sus mocasines.

— Te ves hermosa, hermanita, pero tu y yo tenemos que hablar.- Dice un serio Erik, haciendo de hermano mayor.

ESTUPIDO LOBO.✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora