Pov'Mia.
Cuando desperté no estaba al lado de Jayden durmiendo si no en la silla que hay al lado de su cama.
El aún tenía los ojos cerrados.
Ya es por la tarde y la verdad es que tengo un poco de hambre asi que cuando voy a salir de el cuarto me encuentro con un Erik en la puerta.
— ¿Que haces aquí?- Pregunto automáticamente.
— Venía a traerte esto.- Dice ofreciéndome un pastel de moras.— Son tus favoritos.- Dice y na más decir eso salgo a correr al baño para vomitar.— Hey, Mia.- Dice Erik, el cual a venido detrás y ahora mismo está sujetadome el pelo.
— Si.- Me levanto de al lado del baño y en el lavamanos me comiezo a lavar la boca.— Llevate esa cosa de aquí.- Le digo a través del espejo.
— Pero...¿Por que?- Pregunta confuso.— Es tu pastel favorito.
— Solo de olerlo me dan náuseas.- Le explico.
— ¿Quieres que llame a un médico?- Pregunta haciendo el intento de salir de el baño y lo detengo con un grito.
— ¡No!
— Tranquila...
— Estoy bien vale, solo que ya no me gusta esa tarta.- Digo más calmada.
— ¿Como va Jayden?- Dice cambiando de tema.
— No lo se...- Le digo.
Porque es la verda, no se como está...
— Me harías el favor de llevarte eso, no aguanto su olor.- Le digo tapándome la nariz.
¿POR QUE EL OLOR ES TAN FUERTE?
— Ya se lo que tienes...- Dice derrepente y después de unos segundos dice.— ¡Estas borracha y lo estás ocultando¡- Grita para luego callarse de golpe.— ¿Enserio?Embarazada, me esperaba más de ti, pero ya veo que no...ya que as acabado embarazada a la primera.- Escupe.
— Yo habré quedado embarazada, pero tu, tu nos as cambiado a la primera de cambio.- Digo apuntandolo con el dedo.— Has dejado a tus hermanos de lados por una simple mujer.- Vuelvo a decir.
— Esa simple mujer, es mi mate.- Replica.
— Prometistes no cambiarnos ni por tu mate,¡Pero a sido lo primero que as hecho!- Le grito y salgo del baño para ir directamente a la puerta con el detrás de mi.— Así que sal y espero verte cuando hayas cambiado, si no...- lo miro enfadada y el sale por la puerta con la asquerosa tarta de moras.
Imbecil.
Vuelvo al lado de Jayden y me siento en la silla que he estado durmiendo todad estas noches.
No es cómoda, pero se puedes estar...
Lo miro, los rasgos de la cara son perfectos aunque ahora está un poco pálido, su pestañas son largas y rizadas, sus labios parecen dos esponjas, el en sí es perfecto.
Perfecto.
Esa es la palabra que lo define...
Me he dado cuenta de que si esto fuera un libro, la historia acabaría bien, pero como es la vida real, la cosa varía...
Ojalá todo fuera una historia de un libro.
Ojalá despertará.
Ojalá estuviera conmigo.
Ahí tantos ojalas...
El sueño me invade y apoyando mis brazos en el conchon apoyo mi cabeza sobre ellos y cierro los ojos, dejandome llevar por el sueño.
***
Un pitido hace que me despierte soblesaltada y cuando miro de donde procede el pitido, me doy cuenta de que el molesto ruido viene de la maquina que dice como esta el corazon y ahora mismo hay una linea recta.
Rapidamente salgo de la habitacion y comienzo a buscar algun medico.
— ¡Doctor!¡Doctor!- Lo llamo y al final aparece por el pasillo uno.— Por favor, ayudelo.- Digo y mis ojos explotan en lágrimas.
El doctor entra y cuando lo ve, empieza a hacer cosas y después de apretar un botón los médicos y enfermeros comienzan a venir.
Una enfermera se da cuenta de mi presencia y me dice que me vaya, pero no quiero dejar solo a Jayden.
— Señorita tiene que salir de aquí.- Dice empujandome con poca fuerza hacia la puerta.
Al final salgo y voy hacia la sala de espera.
Jayden.
El no puede morir, porque es mío y dentro de nada será el padre de mis hijos.
Las lágrimas no cesan y como puedo saco el móvil y llamo a Ethan, el cual a los tres pitidos lo coge.
Llamada telefónica:
— Ethan...- Digo en un Sollozo.
— Mia.- Dice.-¿Que a pasado?¿Estas bien?¿Alguien te a hecho daño?- Pregunta.
— Es..es que Jayden a..- Le digo entre lloros.
— Voy palli, pequeña.- Dice.- Hablame, dime como te sientes.- Pide.
— Mal.- Lloro más fuerte todavía.— ¿Y si le pasa algo?¿Y si se muere? El muy desgraciado no puede dejarme sola y con un niño en camino, no puede, ¡Se lo prohíbo.- Gritó y una señora mayor me mira raro.
— El no va a morir y no te va a dejar sola, ¿Entiendes?- Dice.
— Entiendo.
— Bien, ahora nos vemos, peque.- Dice para después colgar.
Llamada finalizada.
Cuando el cuelga dejó el móvil a un lado y la presencia de el médico se hace presente.
Más le vale que no me diga nada malo...
Porque lo mató.
⚡DEdicAdo A
MaRina.SalINas.RaMIReZ💫
ESTÁS LEYENDO
ESTUPIDO LOBO.✔
Werewolf- Jayden? - Si.- Dijo Jayden. - Me dejarás ¿irme?- Le pregunté Jayden. - Lo siento, pero tu no te moverás de aqui- En cuanto Jayden dijo esas palabras sentí como mis lágrimas empezaban a caer por mis mejillas. - Pe..pero porque. Si y...yo no te he...