Pov'Jayden.
— Dejame ir con mi mate.- Le ruego a la Diosa Luna.
— ¿Por que debería? Fuistes tu quien rompió las normas.
— ¿Que normas?No he roto ningunas normas.- Replico.
— Rompistes mis normas al hacerla loba.- Dice refiriéndose a Mia.— Yo soy la única que puede convertir a alguien en lobo.
— No lo sabia...- Me excuso.
— No despertarás hasta dentro de un año, pero... haré que tus sueños sean más reales y puedas estar con tu mate durante si embarazo.
— ¿Como es eso?- Pregunto confundido.
— Cuando ella duerma, la llevaré a una casa en donde estarás tú y ahí estaréis juntos hasta que ella despierte.- Explica.
— ¿Ahora mismo está durmiendo?- Pregunto.
— Si. En la silla que hay al lado de tu cama.- Informa.
— Bien.
— El sueño será en el hospital, ya que aun no he creado vuestra nueva dimensión.- Dice.— En esa dimensión será como si todo fuera real...
No digo nada y voy directamente a meterme en el sueño de Mia.
(...)
Me encuentro en la cama del hospital y cuando comienzo a abrir los ojos escucho...
— ¡Joder!¡Como ese tío despierte lo vuelvo a dejar en coma!- Grita y al analizar la voz, se que es Ethan.
Ya me quiere matar...
¿QUE HECHO?
— ¡Mia despídete, que lo dejo en coma para toda su vida!- Grita y veo como entre Mia y Meghan lo detienen.
Menos mal...
Al final sale de la habitación y murmura una cosa que no entiendo.
— Ja..Jayden.- Me llama la voz de Mia y entonces entonces mi mirada en ella.
— Umm..
— Yo me voy con Ethan.- Avisa Meghan y veo a Mia asentir.
— Mia.- Gruño su nombre.
— Llamaré a un médico.- Y na más decir eso, aparece un médico por la puerta.— Le iba a llamar ahora mismo.- Dice Mia.
— Ya lo hizo la señorita Meghan.- Informa.— Veo que ya despertastes, muchacho.- Me dice— No te libras de esta hermosa chica y su hijo.- Se rie.
Ojalá, esto no fuera un sueño...
¡MALDITA DIOSA!
Me hace unas pruebas y cuando termina dice. — Pues mañana mismo te daremos el alta.
— ¡Bien!- Chilla mi niña a la vez que se me tira encima.
ESTÁS LEYENDO
ESTUPIDO LOBO.✔
Loup-garou- Jayden? - Si.- Dijo Jayden. - Me dejarás ¿irme?- Le pregunté Jayden. - Lo siento, pero tu no te moverás de aqui- En cuanto Jayden dijo esas palabras sentí como mis lágrimas empezaban a caer por mis mejillas. - Pe..pero porque. Si y...yo no te he...