Capitulo 8|La verdad

4.6K 353 5
                                    


Pov'Jayden.

Haber pequeña nosotros somos hombres lobos- Dice Erik, el hermano de Mia

— ¿Qu..que?... me estáis tomando el pelo, ¿no?- Dice riéndose, pero al ver que estamos serios para.— ¿Como vais a ser lobos? No tiene lógica...- Dice más seria

— Veras enana eh...eh nuestros padres te adoptaron, cuando apenas tenías dos meses y bueno, pues tu eres humana y nosotros somos hombres lobos.- Dice  Ethan.

Por fin uno se atreve a decirle la verdad..

— Vale muy bien.- Dice mi pequeña mate.—  Pero el.- Me señala.— El que tiene que ver en toda esta historia y porque habéis aceptado que me secuestre, como si nada.- Les dice a sus hermanos.

— Soy tu mate.- Digo simple.

— Eso de que hemos dejado que te secuestre como si nada no eh... que Erik  y yo veníamos dispuestos a castrarlo.- Dice Ethan, consiguiendo que Mia se ría.— ¡Ves conseguí que rieras!- Grita feliz por su logro.

— Bueno, muy bien todo, pero...¿Que significa mate?- Pregunta.

Ya tardaba mucho en preguntarlo.

— Eso te lo tiene que explicar el.- Dice señalandome Erik.

— Vale.- Digo.— Bueno mates es se..

— Lo siento por interrumpir pero creo que nosotros nos vamos.- Dice Ethan levantándose de la mesa, junto a Erik.

— ¿Pero a donde vais? ¿No me vais a sacar de aquí?- Pregunta Mia y por la última frase suelto un gruñido.

— Tranquila hermanita, nos puedes llamar cuando quieras.- Dice Erik.— Y si te hace algo pequeña, te sacaremos de aquí.- Siguio diciendo, mientras que se despedía de Mia, con un abrazo.

— Eso, eso tu tranquila, enana.- Dice Ethan, mientras se unía al abrazo de hermanos.

Cuando se fueron los hermano de Mia decidi llamarla para explicarle todo este rollo de mate y ahora nos encontramos en nuestra habitacion sentados.

— Haber... Mia ser mate es como para los humanos ser su media naranja.- Digo para que más o menos lo entienda.— Eres mi Alma gemela, mi futura novia, mi futura esposa, mi otra mitad, mi media naranja, la futura madre de mis cachorros y mi todo.- Le digo intentado no agobiarla.

— Eh...eh primero, no voy a tener ca..cachorros, ni niños. Segundo que sentimental eres y yo que pensaba que eras una roca.- Dice riéndose.

— Ja ja, que graciosa y aunque te niegues al final acabaremos teniendo cachorros, mi luna.- Le digo sonriendo al igual que ella.

— ¿Luna?¿Quien es esa? Porque, que yo sepa, yo me llamo Mia.- Dice frunciendo el ceño.

— ¿Celosa?- Digo con un tono burlón.

— ¡Yo!- Dijo señalandose con su dedo indice, para luego reírse y continuar hablando.— Celosa de ti.- Me señala.
—¡Por dios que tontería dices!-
Dice fingiendo.

Se que esta celosa...

ESTUPIDO LOBO.✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora