Pov'Mia.
Al final unimos nuestros cuerpos y almas, acabemos siendo uno.
Esta mañana cuando desperté Jayden ya no estaba en la cama y en su sitio de la cama había una nota que decía..
Querida Mia.
Volveré en unos días, porque como no paras de insistir con lo de ser loba e decidió ir a buscar una amiga mía que es bruja y que nos podría ayudar, pequeña.
PD: Te he dejado el desayuno preparado.
PD2: Espero que en estos días no quemes la casa y te cuides.
Con todo el cariño del mundo tu lobito.
Así que se si, se habia ido a por una bruja... interesante, pero, ¿Ahora que haré todos estos días?¿Jugar con Jayden Júnior? Umm...igual puedo llamar a una amiga..
Si. Eso are.
Agarro el móvil y móvil y llamo a Gemma una chica de la manada que conocí y que ahora es mi mejor amiga.
Llamada telefónica.
— ¡Mia!- Grita y por los pelos me deja sorda.
— ¡Gemma!- Le devuelvo el grito, para que sepa lo que se siente.
— ¡Ahí!- Se queja.— Casi me dejas sorda.
— Lo mismo as hecho tú.- Contrataco.— Bueno... te llamaba para haber si vienes a mi casa un rato.
— Claro...pero ahora mismo no puedo, pasare más tarde.
— Vale, pues nos vemos.
— Hasta luego, Mia.- Dice haciendo énfasis de "Mia". Que raro...
Fin de la llamada telefónica.
Pues nada, la vería más tarde, miro la hora y veo que ya son como las cinco de la tarde, la cual me he pasado comiendo, viendo películas y jugando con Jayden Júnior.
***
Al final no vino y ya son como las ocho de la noche, ya he cenado y ahora estoy en mi cuarto con una película de Netflix, y con un monton de palomitas.
La película es triste y las lágrimas sales de mis ojos y ruedan por mis mejillas mojadas.
El móvil a sonado dos o tres veces, avisándome de una notificación de algo, pero, no le hago caso y sigo viendo la película hasta el final.
Acabo llorando más fuerte por la pobre niña que yace en el suelo muerta y cuando salen los créditos, quito el Netflix y apago la televisión.
Agarro el móvil que a vuelto a sonar y me doy cuenta de que son mensajes a si que sin perder tiempo los abro para leerlos por orden.
¿Que haces, pequeña gatita?— Lobito.
¿Estas ahí?— Lobito.
¿!Hola¡?— Lobito.
Me estoy empezando a preocupar y como no me contestes ya, me voy a enfadar.— Lobito.
Un poco de respeto que estoy llorando.— Mia.
¿¡Llorando!?¿¡POR QUE!?— Lobito.
La niña a muerto!!!😭😭— Mia.
Ese es el último mensaje y contestándole que todo está bien, me hecho en la cama para empezar a dormir.
Se me hace raro dormir sola, sin Jayden, estoy acostumbrada a chafarlo mientras duermo y ahora a lo único que puedo abrazar y chafar es a su almohada.
Deprimente, lo se, pero servira para estas noches sin el.
Miro la hora, ya son las diez y media, y antes de que pueda dejar el móvil un mensaje de Jayden aparece en la pantalla de inicio, lo abro.
Buenas noches, gatita.
PD: Espero que sueñes conmigo, porque si no me enfadare.— Lobito.
Hasta por mensajes quiere ordenarme..
Mandon.
Le deseo un buenas noches y me hecho en mi cómoda y mullida cama, para luego cerrar los ojos y caer en los brazos de los sueños.
ESTÁS LEYENDO
ESTUPIDO LOBO.✔
Loup-garou- Jayden? - Si.- Dijo Jayden. - Me dejarás ¿irme?- Le pregunté Jayden. - Lo siento, pero tu no te moverás de aqui- En cuanto Jayden dijo esas palabras sentí como mis lágrimas empezaban a caer por mis mejillas. - Pe..pero porque. Si y...yo no te he...