Pov'Mia.
Ya a pasado por lo menos ocho meses desde la muerte de Jayden.
En esos meses mi bebé a crecido, yo estoy aprendiendo a vivir sabiendo que Jayden ya no está y por lo demás... bueno allá van.
Erik rechazo a Erika como mate y se a venido a vivir conmigo por una temporada, ya que hicimos la paces, nos costó, pero las hicimos.
Eso es lo que cuenta.
Dice que es para que cuando tenga al bebé el me lleve.
Ethan y Meghan se an casado y ahora están de luna de miel.
Todo está bien con ellos.
Yo.
Yo solo he tenido náuseas, mareos y hambre, mucha hambre.
Parecía una aspiradora de lo que comía.
Las náuseas se an ido, y an llegado las contracciones, que duelen una barbaridad. Mi niña, porque si, es niña, ya está apunto de nacer.
Los medico dicen que nacerá para el veintinueve de febrero, ya que este año tiene ese dia.
¿Cada cuatro años le celebraré su cumpleaños?
Es una exageracion...
— Erik, me duele.- Le digo, ya que estamos los dos comiendo macarrones.
Se me antojaron.
Otra cosa, me engordado por lo menos unos doce kilos y espero que después del parto vuelva a mi peso, si no...
A dieta.
— ¿Quieres ir al hospital?- Pregunta y niego.— Ya estamos a veintidós
de febrero, igual se adelanta.- Dice.— No creo...- No termino la frase, porque apretó los dientes del dolor que me ha venido de nuevo.— ¡Si!- Grito.
El asiente y rápidamente va hacia arriba, para buscar una cosas, supongo...
Después de coger una cosas baja y con su ayuda voy hacia el coche.
Para después tomar rumbo al hospital más cercano.
***
— ¡Uff!¡Ufff!¡Duele mucho!- Grito.
A habido un pequeño problema, según Erik.
Y una mierda pequeño problema, hay tráfico y estamos tardando un milenio para ir al puto hospital.
— Tranquila...
— ¡Quiero a Jayden!¡Dile que venga!- Grito comenzado a llorar y algo parecido al agua, comienza a bajar por mis piernas.
¿Por ahí también lloro?
— ¿Que mierda..?- Comienza a decir Erik, para luego callarse por un momento. — ¡Te as meado!¡Eres una puta cerda!- Grita.
— No, no se que es...- Digo llorando.
Ahora me duele todo... El dolor de las contracciones y el haber perdido a Jayden.
Puto Jayden... lo metió aquí y no está para cuando salga.
— Parece agua...- Continuo hablando.
ESTÁS LEYENDO
ESTUPIDO LOBO.✔
Перевертні- Jayden? - Si.- Dijo Jayden. - Me dejarás ¿irme?- Le pregunté Jayden. - Lo siento, pero tu no te moverás de aqui- En cuanto Jayden dijo esas palabras sentí como mis lágrimas empezaban a caer por mis mejillas. - Pe..pero porque. Si y...yo no te he...