Capitulo 7-a

19 2 0
                                    

Al día siguiente (miércoles) me fui a hablar con Rydel, después de Hannah Montana obvio, la invite a patinar a la plaza donde voy a correr. Mientras patinabamos le conté que había visto a Ross besando a Laura y que me crucé con mi mejor amigo, también le dije lo del viernes. Ella me empezó a hablar de la banda y después de Ratliff, me hablo de que a veces era coreógrafa, de sus hermanos. Todo iba bien hasta que me choqué un árbol, yo y mi torpeza.

-¿Estas bien Destiny?

-Si, si

-¿Ya me puedo reír?

-Si dale, acompañame

En ese momento empezamos a reírnos y todo el mundo nos miraba raro, algunos hasta nos filmaban. Mas tarde fuimos al shopping, vimos "Los pingüinos de Madagascar" en el cine, después nos quedamos viendo ropa por un tiempo, entrábamos en locales, mirábamos casi todo, saliamos, entabamos, mirábamos, salíamos, entrar, mirar, salir, eso hicimos por unas cuantas horas, cuando nos cansamos bajamos al primer piso para comer en uno de los lugares de comida rápida. Eran las 20hs y nosotras recién estábamos volviendo del shopping, esa había sido una de las mejores tardes y arreglamos que yo iría a su casa mañana para estar en la pileta.

Esa noche me puse a hablar con Emily de todo y me dijo que iba a terminar siendo la mejor de Rydel, la verdad ella era increible, muy buena persona, diverida, etc.

A la mañana siguiente, Emily me levantó diciendo que Rydel me estaba llamando y cuando atendi le dije que me cambiaba e iba porque se habia cancelado la grabacion, me cambie, cepille mi pelo y dientes, salude a Emily y me fui.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hola ¿Les gusto? Espero que si, porfavor voten, comenden, recomiendenla y sigan leyendo. Chau ✋✋

Todo puede cambiarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora