5-a

54 4 2
                                    

Cuando llegué Ross estaba lastimado en todas partes y se veía tan débil, me pare como pude y fui saltando, disimuladamente, en un pie hasta su mesa, pero cuando estaba por llegar alguien me empujo ¿quien? Laura "la santa" Marano, todo el mundo pensaba que era una divina, re buena pero es tan mala que no se que me puede llegar a hacer, estaba medio mareada y vi como una figura me levantaba pero me desmayé. Cuando me levanté estaba en un hospital y al lado mio estaba Rydel.

-¡Te despertaste!

-¿Que me paso?

-No sabemos, Ricker te vio tirada en el piso y te trajimos acá.

- Ya se que me paso

- ¿Que?

-Laura Marano me paso

-¿Eh?

-Estaba llendo a su mesa para estar con Ross y me empujó.

-Destiny, Laura es inofensiva

Ahí esta ¿inofensiva? Me estaba arruinando la vida, pero nadie lo quería ver, ahora yo quedo como la celosa que acusa a la nena buena y todo eso, esta historia me empezaba a cansar. En ese momento sonó una alarma de teléfono y Ross entro corriendo.

-¡ES MI TURNO! chau Rydel

-Hola Ross

- Hola...ESTAS DESPIERTA

-Eso creo

-Bueno, es que estaba preocupado

-Gracias

-¿Por preocuparme?

-No, por defenderme

-Ah, es que el...Yo..Dijo medio nervioso

-Ya me dijo Rydel lo de Cody

-Ok,¿Que te paso?

-Ya me canso esa historia

-¿Cual?

-De la buena y la celosa

-¿¿¿Que???

-Nada

-¿Vamos a starbucks?

-No puedo, nadie me va a dejar

-Pero ahi hay una ventana y estamos en planta baja.

Dejamos una nota que decia" volvemos en 5 minutos o una hora" y nos fuimos, hubo un silencio incomodo pero cuando llegamos el me empezó a hablar como si no hubiera pasado nada, a si que me enoje y empecé a cantar hot 'n cold (Katy Perry), fue increíble porque pude aliviar mi enojo pero tení a miedo que le molestara.

-¿Estas mejor ahora?

-¿No te enojaste?

-No, si tenes razón

-WoW, si que sos perfecto

-No, si lo fuera no te hubiera hecho llorar ¿Me perdonas?

-¿Esto responde a tu pregunta? Le pregunte antes de darle el mejor beso que le podría haber ddado a alguien, fue tan único y especial, hasta que algo nos separó.

-Awww

-Mama,Estoy grande. Dijo Ross medio molesto

-Es que estábamos buscándolos y no pensaba encontrarlos así

-Ay, perdón. Dije nerviosa

-No pasa nada, es que después del beso con Laura. Continuó Stormie

-MAMA

-Perdón

-No pasa nada, ya lo superé

-bueno, vamos. Dijo Stormie

Nos fuimos a la casa Lynch, Rydel me presto ropa y su baño para que me bañe. Cuando terminé baje y estaban todos esperándome, se veían felices y nerviosos, pero no sabia porque.

-Destiny te tenemos que decir algo pero no sabemos como. Empezó Ross

-¿Que pasó?

-Es que tus papas....

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Y ese es el capitulo de hoy, que piensan ¿son buenas o malas noticias?
Solo les digo que va a hacer que Destiny y Ross pasen mas tiempo juntos. Comenten sus opiniones, veten si les gustó y ayudenme recomendándola. Gracias por leerla y espero que les halla gustado.

Todo puede cambiarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora