Capitulo 3-b(maraton)

30 2 0
                                    

El lunes llegue a las 6. Me mostraron todo el lugar, tenia un camerino y lo compartiría con Emily. Al principio no nos llevábamos bien, pero con el tiempo nos aprendimos a querer. En el primer episodio estaba re nerviosa, me olvide lo que tenia que decir, me empezaba a reír de la nada, entre otras cosas.

La primera semana fue muy complicada, pero la segunda todavía mas, cada vez la serie se volvía mas famosa y todos querían que cantara en sus conciertos y bares. Todo pasaba re rápido. Me hice amiga de Michael que era el mejor amigo de mi personaje.(16 renglones)

En febrero, mas o menos, empezaron los conciertos, pero eran solo en la ciudad o a veces en Disney.

Tenia todo arreglado. De lunes a viernes me dedicaba al trabajo en la mañana y estaba con Ross a la noche, los sábados salia con Michel y Emily. El domingo era día familiar, nos juntabos todos veimos películas, cantábamos, jugábamos,etc.

Pero de repente el trabajo empezó a durar más y no podía estar con Ross, así que nos juntábamos a la mañana los sábados  y a veces venia con Michael y Emily. Eso era sin incluir los conciertos, que te llamaban y decían "Destiny te incluyeron en el show de...." y no podías hacer nada, ni importaba si estabas durmiendo, con tu novio o amigos, no importaba nada.

 

Todo puede cambiarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora