Capitulo 13-b

8 0 0
                                    

~Anteriormente~
Algo húmedo me hizo salir de mis pensamientos, era el jugo, me estuve sirviendo todo este tiempo y el vaso había revalzado. Me limpie con unas servilletas que estaban sobre la mesa y volví con Drake.

Ya estábamos en Francia, todo es tan perfecto, solo Drake y yo. Hoy (jueves, cuarto día) fuimos a un shopping y me compre un millón de ropa, anteojos, zapatos, era todo hermoso.
Ahora estamos en el hotel, cada uno en su habitación, es divino y muy grande, tiene un hall con sillones y mesas elegantes, un gran comedor, una sala donde se proyectan películas, un spa con pileta climatizada y, además de las habitaciones, cuenta con un gran escenario donde se dan clases de danza y los viernes se presentan cantantes o bandas.
Después de tanto insistir, logre que me dejaran ir a una clase de baile para adelantados con profesor especial, era el sábado.
Casi me olvido, Drake me dijo que me arreglara porque me iba a llevar al restaurante ubicado al frente de la torre eiffel, en realidad lo hago por el, esa torre me trae recuerdos que antes consideraría hermosos, pero ahora solo quiero olvidarlo. Me prometió que tenia algo realmente bueno y que valdría la pena ir. 19:48 y esto es a las 21, todavía ni me bañe así que sera mejor que me apure.

Una vez afuera del agua, opté por uno de los vestidos que me compré hoy, es blanco con franjas azules, para los pies mis hermosas converse y como detalle final una boina azul.
Cuando me terminé de arreglar sonó la puerta, fui a abrir la puerta y me encontré a Drake con un esmoquin. A veces pienso que sería lo mejor para mi olvidar a Ross, pero somos amigos desde tanto tiempo que es imposible ver a Drake como algo mas que mi amigo y Ross es tan especial, seria imposible olvidarse de el.

Cuando llegamos me quede en shock, era hermoso. Iba a buscar una mesa vacía pero Drake tomo mi mano y me llevó a una mesa en la que se encontraba un hombre, lo saludo y dijo "Destiny el es Will, Will ella es Destiny" lo saludé y me senté al lado de Drake. Ellos dos hablaron toda la noche y Will no paraba de mirarme lo que me incomodaba bastante. En un momento Drake y Will me miraron y no pude aguantar mas, necesitaba saber de que hablaban.

-Okay ¿Cual de los dos me va a decir de que hablan o por qué me miran?-Dije 

-Me presento, soy Will-Dijo sin responder mi pregunta-Le pedí a Drake que te traiga porque estoy trabajando en una nueva película y creo que podrías ser la protagonista perfecta ¿Sabes actuar?

-Si, pero nunca hice nada profesional-Respondí

-No importa, podemos ver como te va, claro que si aceptas-Dijo

-¿De que se trata?-Pregunté después de pensar mi respuesta

-Establece el baile en un dinámico contexto en la ciudad de Miami. Emily, hija de un acaudalado hombre de negocios llega hasta Miami con el sueño de convertirse en bailarina profesional. Pero pronto se enamora de Sean, un joven que dirige un equipo de baile de competición. Sean se esfuerza por llevar a su equipo, THE MOB, para ganar un importante concurso y así obtener un patrocinador. (Existe y se llama Step Up)-Respondió leyendo un papel

-¿ES DE BAILE? yo amo bailar-Dije emocionada

-¿Donde te puedo ver bailar?-Me preguntó

-Este sábado tengo una clase especial en el hotel, si quiere puede ir-Respondí

-Perfecto, si todo esta bien nos vamos el lunes para empezar a grabar-Dijo

-¿Nos vamos?-Pregunté

-Si la filmación va a ser en Miami-Respondió - Bueno, yo me tengo que ir para hablar con el protagonista, nos vemos el Sábado  

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Holaa, se que me deben estar odiando por no actualizar (Perdón) pero me pasaron un millon de cosas (entre esas, conocí a R5 ) 

Espero que les guste el video y espero poder actualizar seguido. 





Todo puede cambiarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora